ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 103

Tema: Viaje al Pais vasco

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Pues eso me pasa a mi en el mediterráneo en un camping.... que no me reservan
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Buenos dias, nosotros visitaremos euskadi el dia 12 de julio, a la aventura, ya que nos hemos decidido por el camping Zuraitz y no reservan.
    Alguien nos puede hablar de la subida al camping, parece ser que es "empinadilla".

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Es un tramo muy empinado pero de solo 50m por lo que sin mayor problema. El firme es bueno y no tiene curvas malas Ni nada por el.estilo.

    Evitaria pararme en la cuesta pero pocas precauciones mas hay que cojer

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Gracias, ya voy un poco mas tranquila

  5. #25
    Member timid@ Avatar de ju52
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 16
    Ubicación
    MADRID - BILBAO
    Mensajes
    73
    Como veo que no se habla mucho de Bilbao y alrededores, voy a recomendar :

    - El 31 de Julio es fiesta grande : San Ignacio de Loyola
    - Bilbao capital : Visitar El Arenal, Casco Viejo ( 7 Calles ), Basilica Virgen de Begoña , Semana Grande (Aste Nagusia del 20 al 28.08.2016- Dia Principal Domingo 21,muchas atracciones,
    verbenas y multitud de barracas para los niños y no tan niños, gigantes y cabezudos, danzas vascas y musica de txistularis por todos los rincones )
    - Carretera de Bilbao a Las Arenas bordeando la Ría por la margen derecha ( En la margen izquierda Baracaldo y Sestao, estaban los Altos Hornos )
    - En Las Arenas está el famoso Puente Colgante que le une a Portugalete en la margen izquierda. Se puede cruzar la Ría en él por un precio módico tanto peatones como coches.
    - Entre Neguri y Algorta (Getxo), la Playa de Ereaga desde donde puede verse el Superpuerto de Bilbao
    - Playa de Sopelana, bastante extensa y con arena muy fina. Bastante peligrosa para bañarse, generalmente con olas de buen tamaño. Ojo con los niños.
    - Castillo de Butron ( Cerca de Urduliz. Bonito Castillo medieval, visitable tambien en su interior )
    - Precioso Islote de San Juan de Gazteluatxe, cercano a Bakio
    - Gernika ( Casa de Juntas, Arbol de Guernika )
    - Bermeo ( Precioso Puerto Pesquero )
    - Playas de Mundaka, Laga y Laida
    - Puerto de Elantxobe
    - Puerto de Lekeitio
    - Puerto de Ondarroa
    - Puerto de Motriku
    - La carretera de Deba a San Sebastian ( o viceversa ) , por la costa, es preciosa

    Varios han hablado en mensajes anteriores sobre Guipuzcoa-San Sebastian. En Azpeitia-Loyola está la Casa Central de los Jesuitas con una Basílica que es un verdadero monumento y tambien en su interior.

    Si queda alguna duda, con mucho gusto, si puedo lo aclararé.

    Espero que esto os venga bien

    Saludetes

    ju52

  6. #26
    Member timid@ Avatar de jjmarcor
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Ubicación
    santomera - murcia
    Mensajes
    80
    Muchas gracias por la info ju52

  7. #27
    Member timid@ Avatar de ju52
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 16
    Ubicación
    MADRID - BILBAO
    Mensajes
    73
    JJMARCOR :

    Si tienes alguna duda, pregunta que no cobro .

    Tengo muy buenos recuerdos de cuando pasé unos años en Murcia capital, Alcantarilla y Javalí Nuevo. Buena tierra y melocotones ( tuve un accidente y en el Hospital de Murcia, me traía una Sra. que tambien tenía ingresado en la misma habitación a su hijo que trabajaba, ella, en Hero unos frascos llenos de melocotones en almibar que eran bocado de dioses ).

    Saludetes

    ju52
    .

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 16
    Mensajes
    18
    Tambien nosotros planeamos estar por alla en agosto. Me apunto al hilo. Saludos

  9. #29
    Member timid@ Avatar de ju52
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 16
    Ubicación
    MADRID - BILBAO
    Mensajes
    73
    MARIE1205 :

    Pues si quieres jolgorio del bueno, disfrutarás en Bilbao en la Semana Grande y si tienes niños llevales a las barracas que no lo olvidarán nunca

    Saludetes

    ju52
    .

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 16
    Mensajes
    18
    Hola, gracias por la informacion!
    Donde son las barracas y que hay para hacer/ver alla?
    Alguna otra recomendacion sobre que hacer en Bilbao?

    Saludos
    Marie

  11. #31
    Member timid@ Avatar de ju52
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 16
    Ubicación
    MADRID - BILBAO
    Mensajes
    73
    MARIE1205 :

    En Bilbao y en la mayoría del Norte de España se llaman barracas a las atracciones de feria ( coches de choque, columpios, puestos de competiciones de maquinas, toboganes, ....., es el paraiso para los niños ).Se instalan en la explanada de la antigua fábrica de Etxebarria ( cerca de la Basílica de Begoña ) durante la Semana Grande - Aste Nagusia ( Del 20 al 28.08.2016 ).
    Mira 5 mensajes más arriba de éste . En el figura lo que se puede hacer en Bilbao, seguro que habrá algo más pero no se me ocurre. Si sigues el mismo orden de lo que he puesto y vas a todos los sitios seguro que te va a faltar tiempo para ver todo. De todas formas, te recomiendo mucho la Semana Grande, hay mucha alegría y diversión. Seguro que vuelves otro año.

    ¿ De donde eres ?. ¿ Con quien vas ? ¿ Hay niños ?

    Saludetes.
    ju52
    .

  12. #32
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Siendo de Vitoria Gasteiz debo decirte que no se puede uno perder toda la costa desde Deva hasta Hondarribia. En Hondarribia los pinchos son aún mejores que en Donosti, pero esto no digáis que se llena...

    Cita Iniciado por NATBAGAL Ver mensaje
    Buenos dias, nosotros visitaremos euskadi el dia 12 de julio, a la aventura, ya que nos hemos decidido por el camping Zuraitz y no reservan.
    Alguien nos puede hablar de la subida al camping, parece ser que es "empinadilla".
    Supongo que te refieres al camping Zarautz, bueno, un poquito empinada pero suben a diario caravanas. A cambio tienes las mejores vistas de la mejor playa (parezco Arguiñano...)
    Se puede bajar directo a la playa por escaleras.

    Qué recuerdos de juventud, mae mía...
    Saludos!

  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 May, 16
    Mensajes
    18
    Hola! ahi ví todas las recomendaciones para Bilbao, gracias!
    Somos Argentinos (por eso no sabia a que te referias con barracas ), voy con mi marido y 3 niñas (3, 6 y 8 años).
    Nos vamos a perder la Semana Grande por unos dias... tenemos que regresar a Madrid el 18/8... pero seguramente disfrutaremos igual de Bilbao y alrededores, aunque seguramente nos queden algunos lugares para ver para el proximo viaje (nos gusta mucho viajar a España).
    Este viernes ya llegamos a España y empezamos la aventura, estamos ahora con los preparativos y este foro es de gran ayuda para la programacion del viaje.

    Saludos
    Marie

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Mensajes
    20
    Bueno ya hemos vuelto, el camping muy bien, las vistas preciosas, las playas inmensas y limpias en fin, 10 dias visitando esa tierra tan bonita.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por Marie1205 Ver mensaje
    Hola, gracias por la informacion!
    Donde son las barracas y que hay para hacer/ver alla?
    Alguna otra recomendacion sobre que hacer en Bilbao?

    Saludos
    Marie
    Si quieres una semana grande de verdad y no una pobre imitación te recomiendo la de Donosti, no en vano data de 1876.
    Los fuegos artificiales no hay color, un año participó en el concurso de Donosti el ganador del concurso de Bilbao... Aquello daba vergüenza ajena.
    Además la semana grande de Donosti empieza el 13 de agosto por la noche, así que no tienes problemas de fechas.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 08
    Ubicación
    Illora (Granada)
    Edad
    60
    Mensajes
    22
    Yo tambien quiero visitar el pais vasco en agosto en la segunda quincena y estaré atento a todo lo que pongais para visitar. Me interesa vuestra opinion sobre pueblos bonitos para visitar y lugares interesantes.
    Nos escaparemos del calor de Granada para estar mas fresquitos en el Pais Vasco y de camino conocer estas tierras. Gracias.

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    San Sebastian indispensable, luego la zona de Elizondo
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  18. #38
    Member timid@ Avatar de ju52
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 16
    Ubicación
    MADRID - BILBAO
    Mensajes
    73
    Maddmax
    Es patente tu mala educación y respeto por los demás. No voy a entrar en la guerra que quieres provocar entre Bilbainos y guipuchis.
    Que te vaya bien peleando por la gasolina en el desierto como en la pelicula.
    Saludetes
    ju52

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    No hay guerra ni mala educación en dar datos objetivos. La semana grande de San Sebastián (la primera de Euskadi) data de 1876, la de Vitoria de 1884 si mal no recuerdo, y la de Bilbao de 1978.
    El concurso de fuegos artificiales de San Sebastián esta muy por encima en calidad del de Bilbao. Son datos objetivos que a la hora de ir a una u otra conviene saber. Imagínate que quien va a venir es fanático de la pirotecnia y por desconocimiento acaba en Bilbao, pues es una putada. Es como que te guste el fútbol y acabar viendo un Mirandes - Ponferradina pudiendo ver un Barca - Madrid.


    Mala educación es postear ataques ad hominen que nada tienen que ver con el tema del hilo. El día que yo postee criticandote a ti porque no tengo nada mejor que hacer, entonces podrás hablar de educación.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  20. #40
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 11
    Mensajes
    713
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    No hay guerra ni mala educación en dar datos objetivos. La semana grande de San Sebastián (la primera de Euskadi) data de 1876, la de Vitoria de 1884 si mal no recuerdo, y la de Bilbao de 1978.
    El concurso de fuegos artificiales de San Sebastián esta muy por encima en calidad del de Bilbao. Son datos objetivos que a la hora de ir a una u otra conviene saber. Imagínate que quien va a venir es fanático de la pirotecnia y por desconocimiento acaba en Bilbao, pues es una putada. Es como que te guste el fútbol y acabar viendo un Mirandes - Ponferradina pudiendo ver un Barca - Madrid.


    Mala educación es postear ataques ad hominen que nada tienen que ver con el tema del hilo. El día que yo postee criticandote a ti porque no tengo nada mejor que hacer, entonces podrás hablar de educación.
    Jajajaja. Típico comentario guiputxi....
    Donosti es muy bonito pero Bilbao tiene más viday ha sabido adaptarse al presente.
    Hay que viajar más y olvidarse de ser el ombligo del mundo... jejeje

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •