ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 98

Tema: Camping y normas de comportamiento, indignado.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    23

    Camping y normas de comportamiento, indignado.

    Hola a todos, aunque llevo tiempo en el foro no suelo escribir mucho (siempre liado jeje).
    Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las normas de comportamiento que se deben seguir en un camping y, sobre todo, los derechos que tenemos como clientes.

    Resulta que el pasado finde estuve en el Camping Tau, en Cabo de Gata. La primera noche hicieron un concierto flamenco en la terraza del bar, a escasos tres metros de mi caravana. A mi esto me pareció bastante mal y no se si tiene cabida en un camping.

    Cierto es que a las doce de la noche terminó, pero yo tengo un niño pequeño y se pasó llorando desde las diez hasta la una de la mañana. A mi me parece genial que la gente se lo pase bien, pero yo cuando quiero ir a un concierto voy a un concierto, y cuando quiero estar tranquilo en familia pues me gusta ir a un camping. O me gustaba, porque empiezo a tener dudas. Ojo, no hablo de que me moleste la gente de la parcela de al lado, o que el de enfrente ponga la radio, estoy hablando de un concierto en toda regla, con su escenario, su micrófono, altavoces....

    Igual soy un cascarrabias, pero yo pensaba que un camping era otra cosa. En fin, me interesa vuestra opinión y saber si esto es tolerable o no.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Pienso como tu, voy de camping para descansar.

    Pero otros van por otros motivos, o para descnsar a una horas y otros para estar entretenidos.

    Por eso mismo hay mucha variedad de campings, cada uno enfocado de una manera, y no todos son iguales.

    Has tenido mala suerte, lo suyo es que encuentres uno que se amolde a tus guste y/o necesidades y lo disfrutes

    Los campings con mucha afluencia de jubilados extranjeros suelen ser muy,muy, muy tranquilos, ahi seguramente el que moleste sera tu niño, llorando o jugando

    Ánimo y suerte
    Última edición por Nenacriva; 19/05/2016 a las 18:16 Razón: Error

  3. #3
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    busca en esta lista....

    https://www.google.com/maps/d/u/0/ed...XFcNmuTFWOCDpM

    son camping que ponen la tranquilidad por encima de muchas cosas...

    es una putada ir a un camping y encontrarte con este tipo de espectáculos... en un lugar que no está preparado para ello... pero ya sabes que hay otros muchos que les parecerá genial las actividades extras...

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Tiempo si escribir y para quejarte....................jejejejejej................

    Lo que si deduzco, y a mi entender, tienes poca experiencia en campings..................siempre bien lejos de ciertos lugares.............jejejeje...............uno el que comentas............zona de marcha, lavabos, calles transitadas................etc..........etc...........

    Te entiendo, pero piensa que los campings también son eso..............y sino vete por la costa Brava..............eso si..........hasta las 12..........y sino se elige..............hay muchos campings.

    Saludos y algo has aprendido.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo estoy contigo....

    los que tienen niños pequeños que tienen la fea costumbre de acostarse pronto, son unos marginados en este país.

    y te llamarán cascarrabias, porque en este país los derechos del ruidoso están por encima de los derechos del niño, y de sus padres.

    a mí también me molestan los de la parcela de al lado.

    yo si noto un niño durmiendo ya en un camping, aunque sea las ocho de la tarde, ya es hora de respetar el descanso de los demás.

    pero yo soy el bicho raro, y bastantes hostias me he llevado en este foro por respetar mi concepto de respeto al del vecino de al lado.

    pero me da igual, seguiré defendiéndolo.

    cuanta con mi voto!!
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por amolina Ver mensaje
    Hola a todos, aunque llevo tiempo en el foro no suelo escribir mucho (siempre liado jeje).
    Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las normas de comportamiento que se deben seguir en un camping y, sobre todo, los derechos que tenemos como clientes.

    Resulta que el pasado finde estuve en el Camping Tau, en Cabo de Gata. La primera noche hicieron un concierto flamenco en la terraza del bar, a escasos tres metros de mi caravana. A mi esto me pareció bastante mal y no se si tiene cabida en un camping.

    Cierto es que a las doce de la noche terminó, pero yo tengo un niño pequeño y se pasó llorando desde las diez hasta la una de la mañana. A mi me parece genial que la gente se lo pase bien, pero yo cuando quiero ir a un concierto voy a un concierto, y cuando quiero estar tranquilo en familia pues me gusta ir a un camping. O me gustaba, porque empiezo a tener dudas. Ojo, no hablo de que me moleste la gente de la parcela de al lado, o que el de enfrente ponga la radio, estoy hablando de un concierto en toda regla, con su escenario, su micrófono, altavoces....

    Igual soy un cascarrabias, pero yo pensaba que un camping era otra cosa. En fin, me interesa vuestra opinión y saber si esto es tolerable o no.

    Un saludo y gracias.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=23912

    Hace ya siete años de aquello y me consta que cambió la situación.

    Yo por si acaso, no volveré a comprobarlo.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=23912

    Hace ya siete años de aquello y me consta que cambió la situación.

    Yo por si acaso, no volveré a comprobarlo.
    Ves Carlos, para mi no es identificativo...........y te entiendo porque los se............pero muyyyyy bien como es ese camping................soy cliente............digamos habitual................pero yo ni me entero de que hay juergas..........porque.................porque me pongo en la zona derecha y al fonnnnndooooooooooo..............solito.............jejejej...........no se me ocurre colocarme en la zona piscina...................jejej........dicen........que más sabe el sabio por viejo que por sabio............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    No has terminado de leer el hilo.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Siento mucho lo ocurrido, yo soy tambien de los que me gusta estar tranquilo... pero una cosa, no te han engañado, en la web te lo venden asi:

    En nuestro TIPICO MESON "PEZ ROJO" podréis disfrutar de
    nuestras exquisitas tostadas en el desayuno, tapear al mediodía,
    degustar nuestros platos en las Terrazas exteriores
    y
    tomar una copa cuando ha caído el sol con música en vivo.
    OFERTAS ESPECIALES EN DESAYUNOS, PICNIC PLAYERO Y
    PAELLA DE TAPA TODOS LOS SÁBADOS
    DEGUSTA L
    AS FAMOSAS HAMBURGUESAS DE FINA.
    CONCIERTOS DE MÚSICA EN DIRECTO TODAS LAS SEMANAS



    ->
    http://www.campingtau.com/instalacionesgenerales.htm

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Si, lo he leido, tengo esa manía..................sigue igual..............hacen bodas, eventos, reuniones........etc..........es un lugar, zona de restaurante y pista que se presta.............anda que no me han invitado algún trago en alguna boda estando en la zona de baile...........jejejejejej...........los camareros, claro, que me conocen y me dicen, toma como si fueras uno más de la boda...........jajajajajaj

    Son muchos años yendo a Peñíscola..............mis hijos se han criado ahí...........jejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Si, lo he leido, tengo esa manía..................sigue igual..............hacen bodas, eventos, reuniones........etc..........es un lugar, zona de restaurante y pista que se presta.............anda que no me han invitado algún trago en alguna boda estando en la zona de baile...........jejejejejej...........los camareros, claro, que me conocen y me dicen, toma como si fueras uno más de la boda...........jajajajajaj

    Son muchos años yendo a Peñíscola..............mis hijos se han criado ahí...........jejejej

    Saludos.
    Pues para no gustarte...



    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Hace años estuve en este camping y como comentas es un buen camping....al lado de la playa, etc. pero su ambiente en general no me gusto, no he vuelto más........siempre se puede elegir otras cosas. Algo muy importante también del camping es que está en una Población que conozco muy bien y que es una maravilla...PEÑISCOLA.

    Saludos.
    Un saludo.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Es cierto, no me gusta la parte que comentamos............pero la otra............muy bien...............el hilo viene por saber donde debes o tener esa experiencia..............como no me va a gustar, su situación es idónea para playa y un lugar tan bonito y tranquilo como Peñíscola..........del ambiente es no me entero...............estoy en otro camping..........

    Pero vamos, siempre tengo recursos en este mundillo...........jejeje...............me ha tocado de todo, entiendo a Amolina..........he visto de todo...........pero el camping EDEN...........es un buen camping por situación y en el lugar apropiado...........a cada uno.......claro..........y su restaurante es bueno..........diría que de los buenos de camping.............como el del Tamarit, por ejemplo...........muy bueno.........cosa que no puedo decir de muchos...........para mi también es muy importante que tengan un buen restaurante.........los utilizo mucho.

    Digamos que estoy en otro EDEN..................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Lo siento soy un antiguo, a mi me encantan los camping tranquilos, por poco que pueda no me pongo cerca de: lavabos, bares, zona de juegos, piscinas, canchas, entrada camping, grupos, barbacoeros, vecinos que hablan fuerte, vecinos de tertulias interminables, etc......y no soy un bicho raro ¡¡simplemente me gusta la tranquilidad y el respeto!!

    Si te digo que jamas me pondría junto a la zona de espectáculos de un Campig por que si protesto no tendré la razón y por supuesto no podre ponerlo como agravio en ningún medio como este!!

    Saludos compañero campista!!

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    23
    Gracias a todos por responder. Tengo que decir a favor del Camping Tau que a mi me parece bueno, y que está bien situado, no tengo nada en contra de ellos. Yo voy un poco más allá, saber cuáles son mis derechos como cliente para saber qué hacer en el futuro. Si me hubiesen avisado pues igual me cojo una parcela más alejada y listo, pero es que no había ni cartel avisando del concierto ni nadie que me lo dijese. Es más, llegué a las tres de la tarde y la recepción estaba cerrada. Había un cartel que decía que me instalase y que ya pasarían a recoger la documentación. Esto ya me parece cutre, pero bueno. Cuando llegó el hombre a la parcela tampoco se le ocurrió decirme "oye mira que a tres metros de tu puerta esta noche hay jarana..."
    Yo personalmente no voy a entrar en el dilema de si el concierto está bien o mal, creo que ha quedado claro lo que pienso. A mí lo que me interesa es saber mis derechos, porque si me pasa otra vez voy a tratar de no pagar esa noche. Al final no lo reclamé porque se me pasó el cabreo, pero creo que no hice bien. Creo que la cultura de camping hay que defenderla, y callarse no es bueno.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    buenas, como te dicen los compañeros hay muuuchos tipos de camping...no desesperes , simplemente por despiste o no saber ,te metiste en el que no se adecua a tus necesidades...pero los tienes muy tranquilos , sin actividades de ese tipo o animaciones...hasta quizás como dice Volusia ,en uno mismo que tengas animación si te pones en la otra punta ni te enteres...yo eso lo miro mucho antes de decirme por un camping ,aun así..siempre huyo de las zonas comunes ( fregaderos, servicios, piscina,restaurante) vamos, que voy a la otra punta y si quiero la fiesta ya voy yo a buscarla y de paso doy un paseito por el camping que también me gusta jiji
    saludos-

    edito porque acabo leer el tuyo ya que nos pisamos los mensajes...una reclamación? no se...si esta anunciado con ese tipo de actividades..yo pienso que derechos claro que tienes como cliente...pero no por ese sentido...


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Mejor comentado imposible.
    Así de sencillo, David.
    Saludos

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    La liebre puede saltar en cualquier camping. Yo el verano pasado lo sufri en uno con fama de tranquilo. Y no paraban hasta las 3 de la mañana. Por cierto, los incivicos llevaban pegatinas de esta web...

    Poco a poco la falta de seriedad en el sector campista está apartando a muchos buenos aficionados. Haces una buena inversión económica en equipamiento y luego tienes que aguantar a energumenos. Por no hablar de los abusivos precios que sufrimos...Yo a todos los que me preguntan por comprar una caravana se lo desaconsejo totalmente.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  18. #18
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Hace ya 7 años, en el camping de...(uno de Galicia) parecía que Pimpinela estaba dentro de la tienda.
    Y el camping no tenía la culpa. Eran las fiestas y esa noche actuaban Pimpinela. Y el escenario mirando al camping ....... y entre nosotros y el escenario una playa y un pequeño bungalow..........¡que nochecita!
    Desde entonces no puedo ni ver a los de Pimpinela.
    Os diría que camping era, pero entre que no me acuerdo y tampoco es importante.......

    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Lo único que se me ocurre es que la dirección de el camping debería de ocupar las parcelas con un poco de criterio.
    Las más cercanas al escenario se ocuparían las últimas.o bien en ningún caso en familias con niños pequeños.seguramente hubiese parcelas libres más alejadas del escenario.
    Yo también opino lo mismo.hay que molestar lo menos posible.no ir de puntillas,pero si algo se puede evitar se evita.

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Yo después de pasar siete días en un camping nudista de Francia, llegué al camping caravaning de playa de oyambre, y en ese momento mi mujer me prometio que jamás volvería a hacer camping en mi vida... Se me junto el vecino que hacía la bbq en mi parcela, los del Parchís hasta la una de la madrugada a grito pelado, la carretera que movía mi tienda con el paso de los coches, y el perro ladrando toda la noche, todas las parcelas llenas de caravanas, cenadores, tiendas cocina y coches... apiñados como Bangladeshes.... y me convencí en ese momento que el camping había cambiado tanto... que me compré la caravana al darme cuenta que el de la tienda estaba condenado al nuevo tipo de campismo..... ahora con la caravana escucho menos ruidos.... pocos camping conozco yo como era el campismo hace veinte años.... Muy poco y cada día menos
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •