ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 98

Tema: Camping y normas de comportamiento, indignado.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo voy de camping a disfrutar y pasarmelo bien, para descansar me quedo en mi casa.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  2. #22
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    paisano... ¿eso que significa que haces ruido , voces, música, barbacoas... sin tener en cuenta al vecino de parcela, ni los horarios establecidos ??

    es solo por saberlo...

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    paisano... ¿eso que significa que haces ruido , voces, música, barbacoas... sin tener en cuenta al vecino de parcela, ni los horarios establecidos ??

    es solo por saberlo...
    Que no Manuel.................que no..................el Lejía es un campista muy equilibrado.....................
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pero paisano a que coj.... vamos de camping pues a pasarlo bien disfrutando sin joder a nadie o a casi nadie no? que yo sepa de 8 a 12 no hay que guardar silencio no? puedes poner musica, barbacoas,etc
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y si te joden la siesta pues te aguantas y punto pelota, pero si eres un tiquismiquis pues quedate en tu casita no?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo es que cada vez que veo que la gente va de caming a descansar es que parto.jejejejeje para descansar ya tienes tu casa.jejejeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Lo que no entiendo es que algo que está anunciado a bombo y platillo en el camping, te moleste... si no me gusta no voy. Como te han comentado, vente a la costa brava en verano, que hay concierto lunes y jueves, discoteca los sabados, minidisco los martes y caraoke los demas dias, siempre de 22 a 24 menos la discoteca que es hasta la 1, quizá es por eso que tenga lleno en agosto? No puedes ir y quejarte del ruido si es una de sus bazas para los clientes... por cierto, a mi familia y a mi, nos gusta darle al gintonik y nos ha pasado mas veces que se hayan unido los vecinos, que que se hayan quejado, imagino que será el tipo de camping....

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por nil Ver mensaje
    Lo siento soy un antiguo, a mi me encantan los camping tranquilos, por poco que pueda no me pongo cerca de: lavabos, bares, zona de juegos, piscinas, canchas, entrada camping, grupos, barbacoeros, vecinos que hablan fuerte, vecinos de tertulias interminables, etc......y no soy un bicho raro ¡¡simplemente me gusta la tranquilidad y el respeto!!

    Si te digo que jamas me pondría junto a la zona de espectáculos de un Campig por que si protesto no tendré la razón y por supuesto no podre ponerlo como agravio en ningún medio como este!!
    Saludos compañero campista!!
    Esa es la clave. Las aglomeraciones, jaleos y demás siempre están en esos sitios. Yo también soy de los que se aleja de todo; prefiero darme un paseo luego a los servicios, fregaderos, bar y evitar ese problema que comenta el compañero.
    Plantarse al lado de la zona de barbacoas, juegos infantiles, WC, piscina o un escenario no es buena idea.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  9. #29
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    pues mira, siento contradecirte...yo voy al camping a estar tranquilo, evitar ruidos, teles que no me interesan, música que no me gusta... y evito ruidosos y pandillas de amigos, sin medidor de volumen, que suelen ser los mismos, que generosamente comparten con todos humos, niños gritando, madres llamando al Josua de turno y además comparten sus buenos decibelios de música "lolailo", o cualquier programa de tele5, de esos que salvan al país...

    por eso procuro irme al rincón más alejado, pero suele tener la gran suerte de que me buscan...

    DSC_0045 - copia.jpg

    pero vamos para gustos los colores...y como se suele decir las opiniones son como los culos cada uno tiene uno....

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    por eso procuro irme al rincón más alejado, pero suele tener la gran suerte de que me buscan...
    La clave está en no estar cerca de los servicios. Los Josuas, como dices, suelen estar siempre apelotonados pero junto a los servicios... que tener que andar 40 metros es muuu malo.

    De todas formas, en el caso del camping Tau, ya dejan bien claro que a la caida del sol hay música en vivo, fiesta y copas... por lo que no veo lógico instalarse al lado del escenario-bar y protestar el error de haber escogido muy mal la parcela. Además se ve que el camping no es pequeño y que hay zonas muy alejadas y tranquilas.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Jo que pena haberme perdido el concierto tenía muy buena pinta
    Si acaban a las 12 no creo que haya problemas otros dan guerra a las 7 de la mañana
    Es lo que tiene el camping
    Venga que para descansar está nuestra casa

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    De 8 a 12, o el horario que marque el camping, es de norma guardar silencio, y el resto del dia de educacion no molestar.
    Que no se tenga que guardar silencio no es equivalente a emitir 55 decibelios de ruido.
    Moncayo Costa Azul 330L

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Pues lo que digo que unos dan guerra a las 11 y otros a las 7 porque se van de excursión que no pasa nada be happy

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  14. #34
    Senior Member locuaz Avatar de jsomoza
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    379
    Púes os voy a dar mi opinión, por si sirve de algo...
    Yo era de los que iba de camping con mi familia y procuraba respetar las normas del camping y las que yo creía que eran buenas para llevar una buena convivencia con los de mi alrededor.
    Hay muchas, cosas que me parecían poco corteses por parte de algunos mal llamados campistas...
    Por ejemplo:

    - Mear dentro, ó atinar con el papel higiénico dentro de la taza y esa gran desconocida llamada escobilla.

    - Afeitarse o lavarse los dientes y dejar todos los restos en el lavabo.

    - Dejar la ducha llena de pelos ó los botes y sobrecitos del champú ó del gel.
    ( Ya lo recogerán los de la limpieza; tendría que haber uno por cada campista)

    - De los fregaderos para que contar más... si alguno con la de restos que deja, tendría para hacer la cena (ya lo limpiara el que venga detrás)

    - Hacer competiciones de haber quien la tiene más larga ( huy perdón ) de quien pone la música ó televisión más alta; si mi vecino pone la televisión/música alta, yo la tengo que poner más alta para escuchar la mía, y el siguiente vecino a que volumen tiene que poner la suya...

    - De los que se ponen en medio de tú calle a jugar a la petanca ó demás juegos de grupo y te miran mal por que pases a su lado andando, (ya no te digo si tienes que sacar el coche)

    - De los que a la hora de la siesta les decían a sus hijos, ala ir a jugar por ahí (a dar por saco al vecino) que yo voy a descansar un poquito.

    - De los que cruzan por el medio de tú parcela como si fuera Perico por su casa, los niños tienen una disculpa (por que niños son ); pero los mayores...

    Y muchas más cosas; y ahora más de uno pensará, j..der que tío más intransigente, pues que se vaya a un convento.
    Yo he tenido reuniones en la comida ó en la cena en mi parcela y nos hemos tomado nuestros "cubatas" y hemos estado jugando a las cartas y demás juegos, pero siempre procurando no molestar a los vecinos.
    Y con esto no quiero que nadie piense que éramos los campistas perfectos ni mucho menos; hacíamos varias cosas mal como los demás.
    Lo siento por si he molestado a alguien ( no es mi intención ) pero yo creo que mucha gente a olvidado la norma básica del campista.

    "TÚ LIBERTAD SE ACABA DONDE EMPIEZA LA MÍA"

    Esta norma también se puede aplicar en el día a día.

    Saludos y disfrutar de vuestras vacaciones.

  15. #35
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 15
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por jsomoza Ver mensaje
    Púes os voy a dar mi opinión, por si sirve de algo...
    Yo era de los que iba de camping con mi familia y procuraba respetar las normas del camping y las que yo creía que eran buenas para llevar una buena convivencia con los de mi alrededor.
    Hay muchas, cosas que me parecían poco corteses por parte de algunos mal llamados campistas...
    Por ejemplo:

    - Mear dentro, ó atinar con el papel higiénico dentro de la taza y esa gran desconocida llamada escobilla.

    - Afeitarse o lavarse los dientes y dejar todos los restos en el lavabo.

    - Dejar la ducha llena de pelos ó los botes y sobrecitos del champú ó del gel.
    ( Ya lo recogerán los de la limpieza; tendría que haber uno por cada campista)

    - De los fregaderos para que contar más... si alguno con la de restos que deja, tendría para hacer la cena (ya lo limpiara el que venga detrás)

    - Hacer competiciones de haber quien la tiene más larga ( huy perdón ) de quien pone la música ó televisión más alta; si mi vecino pone la televisión/música alta, yo la tengo que poner más alta para escuchar la mía, y el siguiente vecino a que volumen tiene que poner la suya...

    - De los que se ponen en medio de tú calle a jugar a la petanca ó demás juegos de grupo y te miran mal por que pases a su lado andando, (ya no te digo si tienes que sacar el coche)

    - De los que a la hora de la siesta les decían a sus hijos, ala ir a jugar por ahí (a dar por saco al vecino) que yo voy a descansar un poquito.

    - De los que cruzan por el medio de tú parcela como si fuera Perico por su casa, los niños tienen una disculpa (por que niños son ); pero los mayores...

    Y muchas más cosas; y ahora más de uno pensará, j..der que tío más intransigente, pues que se vaya a un convento.
    Yo he tenido reuniones en la comida ó en la cena en mi parcela y nos hemos tomado nuestros "cubatas" y hemos estado jugando a las cartas y demás juegos, pero siempre procurando no molestar a los vecinos.
    Y con esto no quiero que nadie piense que éramos los campistas perfectos ni mucho menos; hacíamos varias cosas mal como los demás.
    Lo siento por si he molestado a alguien ( no es mi intención ) pero yo creo que mucha gente a olvidado la norma básica del campista.

    "TÚ LIBERTAD SE ACABA DONDE EMPIEZA LA MÍA"

    Esta norma también se puede aplicar en el día a día.

    Saludos y disfrutar de vuestras vacaciones.
    Estoy contigo, yo he pasado por todas las fases: tienda, carrotienda, autocaravana (alquiler) y ahora con la caravana y he estado por España, Francia y ahora por Irlanda y nada que ver, en Irlanda un camping es para estar tranquilos y la gente es supereducada y casi no he visto a niños, supongo que en temporada alta habrá más. Son campings distintos, muy limpios y bonitos, pero justos de extras, no tienen piscina, ni bar, solo lo imprescindible. En Francia no llegan a tanto, pero podríamos decir que están a medio camino. Y lo de España ya es exagerado, empezando por unos precios desorbitados (en Irlanda no pasan de 20 €), aunque supongo que hay que mantener esos parques de atracciones que son algunos campings. En cuanto a la educación de lo peor, siempre hay el incivico al que le importa un bledo molestar a los demás, ya que solo piensa en él mismo. Gritos, teles o radios altas y todo lo que has descrito, para mi eso no es campismo.

    Para mi un campings es un sitio e el que dejar mi casa con ruedas que me permite conocer mundo y hacer turismo y en el que luego puedo descansar hasta el próximo día. Y claro, luego están los fijos de toda la vida, que da la sensación que el camping es suyo. Pero bueno, esto no solo pasa en los campings, pasa en las comunidades de vecinos, en las urbanizaciones, etc...

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Buenos días
    Vamos a ver
    No estoy hablando de educación ni de civismo eso cada uno tiene el suyo
    Conozco perfectamente el camping tau por fuera porque veraneo todos los años en San José
    Estoy hablando de que hay que informarse de a que camping se va
    El camping tau tiene por costumbre hacer conciertillos que no conciertaxos para promocionar su camping
    Esto es lo de siempre lo que te molesta a ti a mi me puede gustar y al revés pero mientras respeten las normas y las normas las respetó y luego nos quejamos porque cierran camping
    Si no harían cosas en ese camping estaría cerrado hace tiempo
    Por otra parte decirte que siento que te tocara a ti lo del camping y sobre todo por tu hijo pero creo que hay que mirar donde se va pero tb creo que debe de haber campings para todo
    Por terminar no creo que un concierto flamenco sea como un concierto de los Rolling
    A mi me ha tocado peores cosas como una berbena de King afrika así que sé en qué camping hacen eso y si me apetece voy y si no no

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    yo es que cada vez que veo que la gente va de caming a descansar es que parto.jejejejeje para descansar ya tienes tu casa.jejejeje

    pues yo voy al camping a cagarme fuera de la taza y a mear al suelo..

    para ser limpio ya me quedo en casa que me toca limpiar a mi...

    yo es que cada vez que veo que la gente va de caming a buscar un baño limpio es que parto.jejejejeje para cagar limpio ya tienes tu casa.jejejeje
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  18. #38
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Para hacer la vida de casa mejor quedarse en casa, respetarse siempre pero de ahi a querer llevar tus costumbres a la casa de otro va un mundo. Estoy con el Legia.

  19. #39
    matno hablador Avatar de matno
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    52
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    pues yo voy al camping a cagarme fuera de la taza y a mear al suelo..

    para ser limpio ya me quedo en casa que me toca limpiar a mi...

    yo es que cada vez que veo que la gente va de caming a buscar un baño limpio es que parto.jejejejeje para cagar limpio ya tienes tu casa.jejejeje
    Dentro de la educación y la convivencia cabe todo....

    Lo que no podeis pretender que todos tengamos las mismas preferencias.....
    Cada uno tenemos situaciones distintas..... familia, hijos... etc.

    Y sobre el concierto que es por lo que ha comenzado el hilo, siempre hay que tener en cuenta donde montas.
    Si estas al lado del restaurante-discoteca te molestará muchisimos mas que si estas alejado.

    Y en mi caso voy a descansar y disfrutar. Se pueden hacer las dos cosas siempre basandote en el respecto y en la educacion.
    Y dependiendo de tus gustos elijes un camping u otro.. el resto sobra....

    Saludos y buen finde a todos...
    Pd, Me encanta que me invite un amigo a un gin tonic -siempre antes de las 00.00 horas- jjjjjj
    MAZDA CX-5 D 2.2 150CV + HOBBY 490KMF DE LUXE

  20. #40
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    yo es que cada vez que veo que la gente va de caming a descansar es que parto.jejejejeje para descansar ya tienes tu casa.jejejeje
    Cooomoooo???? en casa o en el camping cada uno hace lo que le apetezca, y, ciñendote a las normas, nadie te podrá decir nada, pero de ahí a decir que al camping no se va a descansar..... La semana pasada llegué de hacer ruta con la moto, y al meterla al garaje vi que un vecino estaba sacando a un niño dormido del coche. Apagué el motor (mi moto suena mucho) y empujé la moto hasta mi plaza. En ningun sitio pone que deba hacer esto, pero el sentido comun me indica que es lo que debo hacer, y no se me ocurriría agarrarme a "son las cinco de la tarde, que se aguante si le molesta el ruido". Estoy de acuerdo con "latumba", una cosa son las normas y otra cosa es que, porque hasta las 12:00 no se deba empezar a guardar silencio, vayas a estar gritando y con música puesta hasta las 23:59, máxime si al lado tienes a una familia con crios.... por mucho que tu no vayas al camping a descansar y si a pasartelo bien.... que tampoco entiendo muy bien aquello de que pasarselo bien haya que hacer ruido, gritar y molestar al resto, pero eso ya es un tema cultural que deberiamos hacérnoslo mirar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •