ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 98 de 98

Tema: Camping y normas de comportamiento, indignado.

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Pues para campin tranquilo "A Vouga" en Muros... Idílico en todo menos.... (jejeje) en un pleito que deben de tener los propietarios con el propietario de un terreno aledaño, pues el del aledaño, el sábado a partir de las 10 de la noche y de forma ininterrumpida, se dedicó a no se sabe bien qué, con una desbrozadora... ¡Menudo concierto! Menos mal que a las 12 apagó el aparato... El domingo por la mañana a las 8 ya estaba otra vez en la faena y no paró de meter caña hasta que se quedó sin combustible...

  2. #82
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 15
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    ami estos que van de camping y les molestan hasta el canto de los pajaros me dan pucho que pensar. u no me refiero a ti josepm, van a un camping y quieren estar tranquilos como en su casa y claro pues eso no puede ser, los niños corriendo, jugando a la pelota ,tirandose de cabeza a la piscina, risas haciendo barbacoa, esas cosas las hacemos todos los españoles, porque creeis que vienen los extranjeros a españa? pues por la fiesta, porque somos alegres y simpaticos, esto es asi nos gute o no.
    Vienen por el sol y la playa, te lo puedo asegurar.

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    El unico que usa expresiones como "qudarse mudo", "cementerio" etc. eres tu, yo nunca he usado estos terminos.
    Solo hablo de educacion y respeto. Nada mas.
    Uno va a montar follon alla donde no moleste a nadie. Así de sencillo.
    Tampoco me ha gustado esto de "te ha quedado claro". Me parece tambien un poco, o un mucho, chulesco. Imagino que sera esto de internet que se presta a estas interpretaciones.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  4. #84
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Entiendo perfectamente que los que no disponen que de unas semanas de vacaciones en verano, las quieran aprovechar a tope. Por mi parte tengo la suerte de poder escoger fechas y destinos. Los campings donde voy los selecciono siguiendo ciertos criterios. Por regla general, los campings de playa, en plena temporada, no voy nunca. Fuera de temporada es verdad que solo hay alemanes, holandeses..... muy aburridos pero no me importa.
    Lo que si me importa es la ubicación del camping, normalmente en un lugar bonito y pintroresco, playa, montaña, lago, rio, paisaje..... y el interes turistico, cultural, gastronómico.... de la región.
    Suelo parar muy poco en el camping, me gusta visitar, pasear, descubrir sitios y buenas mesas donde saborear buena cocina y mejores caldos.
    De vuelta al camping, cansado, me gusta descansar y desgraciadamente no siempre se puede.
    Ejemplo: camping fuentes blancas en Burgos. Ideal para visitar la Ciudad. Todo el dia visitando. Tradición, arquitectura, cultura.... una gozaga. Desgraciadamente era un fin de semana en el mes de mayo. Descansar? Toda la noche de juerga una pandilla de vecinos fijos. Cuando volvimos por la tarde ya estaban calentando motores en la terraza del bar. Nunca mas volvere a ese camping eso esta claro.
    Otro ejemplo, camping en la costa brava a ultimos de septiembre, camping casi vacio, la caravana en primera linea de playa, de noche durmiendo arrullado por el ir y venir de las olas en la playa, una gozada. El sabado por la tarde suben los fijos, megabotellón organizado hasta las tantas de la noche, gritos, carcajadas cada vez mas fuertes conforme van vaciando el botellón.
    El ruido es una cosa pero ademas guarrerias. Domingo temprano saco a pasear al perro. Un desastre de suciedad la calle del botellón, vasos de plastico, botes y botellines vacios, papeles, restos de comida.
    Julio y agosto estamos avisados pero como saber que fuera de temporada tal fin de semana habra jarana toda la noche. No lo anuncian en el tablón a la entrada del camping.

    Cuán gritan estos malditos mas mal rayo me parta si terminando esta carta no pagan caro sus gritos
    "Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida" (Facundo Cabral)

  5. #85
    Senior Member timid@ Avatar de zarza
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Ubicación
    Rivera del Tajuña
    Edad
    44
    Mensajes
    102
    Una vez más EQUILIBRIO Y SENTIDO COMÚN Quien no ha estado alguna vez, de copas en el avance hasta las 3 o las 4 con relativo cuidado de no molestar?? Y no pasa nada. O los que vamos con niños pequeños, te coge una rabieta de esas de madrugada que no hay forma de callar y que?? Pues que vas a hacer. O los coches que salen de excursión a las 8 justas para que les cunda el día?? Pues igual.
    Creo que debemos ser tolerantes entre nosotros, siempre con un orden, claro.
    De todas maneras, en la red hay toneladas de información para saber dónde vamos.
    SEAT TOLEDO TDI 150CV ----- BEYERLAND VITESSE 400-2

  6. #86
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 12
    Mensajes
    23
    Bueno no me imaginaba que iba a dar tanto de sí la cosa, está genial. Lo que pasa es que no estoy de acuerdo con todos los que participan. En primer lugar porque el en el Camping Tau no había cartel ni nada informando, y cuando vino el hombre a por la documentación tampoco se le ocurrió avisarme. Mu hubiese ido a otra parcela más alejada y punto, pero no fue el caso. Así que todos los que escribís diciendo que ese camping es así, y que yo debía saberlo, etc pues tenéis vuestra razón, pero yo lo que no soy es adivino. (y menos cuando llegas y en la recepción hay un cartel que dice instálense que pasaremos cuando podamos a recoger la documentación).
    A los que dicen que por intolerantes como yo los camping van cerrando yo les digo que igual cierran porque gente como yo deja de ir. Está claro que si un camping es un sitio en el que todo el mundo está dando voces, pasando a más de 10 por hora con el coche por calles donde estás acampado con niños de tres años y con conciertos que no te dejan dormir esto es un tipo de sitio que no me interesa. Pero claro, si quiero ir por libre con autocaravana a buscar tranquilidad eso tampoco me lo permiten, precisamente porque ese turismo perjudica a los camping. Pues que se lo hagan mirar.
    Yo lo voy teniendo claro, ir de camping para mí no sólo es buscar las parcelas apartadas de los fijos, de los baños y el bar, etc etc, ir de camping es ir fuera de España y, apurando mucho, a la Cornisa Cantábrica. Allí encuentro una cosa que alguno de vosotros ha comentado y que comparto totalmente: TU LIBERTAD EMPIEZA DÓNDE ACABA LA MÍA.
    Mirad, una caravana es una casa con ruedas que te permite moverte fácilmente y conocer mundo con mayor libertad que si tuvieras que ir reservando hoteles y todo eso. El camping es el sitio donde montas tu "campo base", pasas un par de noches... Si usas unos baños, pues los usas con educación porque a ti mismo te gusta encontrarlos bien cuando llegas, y no te metes en la parcela de los demás porque sencillamente no es la tuya y punto. Tampoco vas rápido con el coche porque puedes matar a un niño pequeño y el volumen de la radio lo modulas en función de si estás molestando o no.
    Luego queremos ser un país desarrollado pero cosas como estas no las entendemos, así nos va.

  7. #87
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Bueno entonces como arreglamos esto ya que cambiar a todos los incivicos va a ser muy difícil
    Cerramos todos los camping que no nos gustan sus normas ni sus discotecas ni barbacoas ni parques infantiles con niños pasándoselo genial y con sus bicis y tomandonos una copita por la noche y nos vamos todos a los camping tranquilos que están los que les gusta la tranquilidad
    Venga lo hacemos todos así y nos vemos en esos camping
    Eso sí luego no os quejeis de que cierran camping
    No os quejeis de que a los camping tranquilos vamos los incivicos
    Ala a pasar buen fin de semana
    Be happy

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  8. #88
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 15
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    189
    Pues nada, que en lugar de estrellas pongan a los campings las categorías de: "para marchosos", "para los tranquilos", "pets friendly", etc...

  9. #89
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Por defecto, si no conozco el camping, pregunto en recepción, ( o por teléfono si hay que reservar) si hay zonas con tráfico, ruidos, etc y las evito.
    Así evito piscina cerca, aseos, bar, depuradora y discoteca como poco.
    Después es ya una lotería los vecinos que te toquen. Un día son majos.....se marchan al día siguiente y los que llegan son unos cafres. O al contrario......o el cafre en comparación soy yo.

    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  10. #90
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Este es el tipico tema polémico y esteril cada cual convencido de tener razón puesto que no tenemos la misma escala de valores. Ejemplo de ambigüedad de la escala

    Cita Iniciado por zarza Ver mensaje
    Una vez más EQUILIBRIO Y SENTIDO COMÚN Quien no ha estado alguna vez, de copas en el avance hasta las 3 o las 4 con relativo cuidado de no molestar?? Y no pasa nada. O los que vamos con niños pequeños, te coge una rabieta de esas de madrugada que no hay forma de callar y que?? Pues que vas a hacer. O los coches que salen de excursión a las 8 justas para que les cunda el día?? Pues igual.
    Creo que debemos ser tolerantes entre nosotros, siempre con un orden, claro.
    De todas maneras, en la red hay toneladas de información para saber dónde vamos.
    Es decir que:
    - Una tertulia animada hasta las 4h de la madrugada a menos de 3 metros de mi caravana, no pasa nada.
    - Arrancar el coche a las 8h y salir del camping en menos de 90 segundos cronometro en mano es intolerable.
    Pues asi, poco a poco, voy tachando o mejor dicho añadendo a la blacklist los campings donde no se respetan las normas. Por cierto que en muchos de ellos los gerentes hacen la vista gorda porque necesitan esa clientela.
    Inversamente voy completando mi lista de favoritos. Uno de ellos el Vilanova Park. Un cliente marchoso se quejaba de él diciendo textualmente "parece una carcel, solo miman a los guiris" seguramente porque le habrian llamado la atención.
    Pues entiendo que el gerente tiene derecho a seleccionar su clientela. Solo puedo decir que las instalaciones son fabulosas, la atención al cliente excelente. Seguridad, vigilancia y respeto de las normas de convivencia serian sinonimos de mundo carcelario segun los criterios del cliente descontento?
    Añadir que me gusta mucho su situación, ir de compras a Sitges y comer un buen "xató" Aprovechar par comprar cava en San Sadurni, visitar la bodega Torres en Vilafranca comprar una caja de Viña Esmeralda y otra de Mas la Plana para llevar a casa y guardar para Navidad.
    Cuando estoy a gusto en algun sitio, aparte no reparar en gastos dando prioridad a la economia local y regional, me suelo quedar mas tiempo del que inicialmente habia previsto. Cuando entiendo o me dan a entender que si no estoy contento...... pues eso me voy con la musica a otra parte.
    Kenavo como dicen en Bretaña.

  11. #91
    Senior Member timid@ Avatar de zarza
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Ubicación
    Rivera del Tajuña
    Edad
    44
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por Maestrazgo Ver mensaje
    Este es el tipico tema polémico y esteril cada cual convencido de tener razón puesto que no tenemos la misma escala de valores. Ejemplo de ambigüedad de la escala



    Es decir que:
    - Una tertulia animada hasta las 4h de la madrugada a menos de 3 metros de mi caravana, no pasa nada.
    - Arrancar el coche a las 8h y salir del camping en menos de 90 segundos cronometro en mano es intolerable.

    Amigo Maestrazgo, creo que no has entendido mi post, por qué tú "Es decir que:" no es lo que yo digo. Entonces algo falla.
    Te puedo asegurar, que uno de mis campings favoritos, es lo más tranquilo del mundo. No hay fijos, mucha afluencia de europeos y en un entorno que no puede ser más rural. Se respetan las normas al 100x100 y vuelvo cada año. Eso no quiere decir que en algún momento no pueda tomar una copa en mi avance, con la luz de una vela y volumen muy bajo, que estoy de vacaciones!!. Eso sí procurando no molestarte, y al día siguiente me cercioro de que no he molestado.

    Yo no he dicho que arrancar un coche a las 8 sea intolerable, todo lo contrario, invitó a la TOLERANCIA, con sentido común porsupuesto
    Y lo de " ambigüo" pues eso después de esta aclaración no lo veo por ningún lado.
    SEAT TOLEDO TDI 150CV ----- BEYERLAND VITESSE 400-2

  12. #92
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Sabadell, Spain
    Edad
    44
    Mensajes
    114
    Creo que el hilo se ha ido de madre.... Creo que lo que consulta nada tiene que ver con vecinos, cívicos o incivicos.
    Siento que el compañero haya tenido esa experiencia. Mi consejo para la próxima vez que vayas de camping es que evites las zonas de más afluencia, tales como, piscina, bar, terraza,....
    Referente al tema de que los camping han cambiado, soy niña de vacaciones en camping y ahora madre de vacaciones en camping, llevo 36 años en los campings. Hay de todo, campings en los que no se admiten perros, campings que si los admiten, campings con separación de zonas en las que no se puede poner la televisión, etc
    Antes de ir a un camping mirad la página web, buscar opiniones,... Nos evitan sorpresas.
    Una vez no lo hice y la sorpresa fue grata, pero no es lo normal....

    edito: aunque te hubieses quejado, no habría servido de nada, pues el espectáculo finalizó siguiendo las normas.
    OPEL ASTRA 1.6 110CV + MONCAYO VERSALLES 370 SL

  13. #93
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    maestrazgo te refieres a mi que no tengo vacaciones y por eso lo tengo que aprovechar a tope? si es asi estas muy equivocado.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #94
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    La oferta de campings crece y con ello las opciones para q cada cual elija lo mas acorde con sus preferencias, la gestión de tu lugar de vacaciones puede ser cuestionable pero a cambio las casitas con ruedas tienen una ventaja genial si no te gusta la parcela, los vecinos o el ambiente enganchas y cambias de lugar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #95
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Como ya e dicho en otro comentario,el problema es de ubicación.no se si el camping se encargó de asignar la parcela,o por el contrario ,fue elección de el compañero.
    En lo que no comparto opiniones es en los que pensáis que es mejor ponerse al lado de los "giris".yo prefiero soportar más ruido (en caso de que sea así) pero estar al lado de gente de mi país.que los entienda y pueda conversar con ellos.
    Ya bastante sufrimos en los hoteles,ya que todo está enfocado a sus costumbres,horarios ,menús,espectaculos,si seguimos teniendo esta forma de pensar,de aquí a un tiempo,cuando entremos en los camping,todos los carteles estarán escritos primero en inglés,circularemos por la izquierda,y la hora de silencio serán las 21h.
    A mi ,me gusta mi pais y sus costumbres ,por encima de todo.y si tengo que reprocharle algo a algún vecino ,lo puedo hacer sin problema,ya que me va a entender.
    Respecto a la falta de civismo o educación.os puedo decir que los giris son iguales que nosotros o peor...e estado ahora en el camping lo monte y éramos los únicos españoles.y los fregaderos me los encontraba sucios,las duchas llenas de agua,y yo siempre saludo,sea giri español o un perro judío....pues no siempre e obtenido respuesta .
    Así que resumiendo,me quedo con el producto nacional de todas todas.que parece que somos lo peor y nada mas lejos de la realidad.somos lo mejor con nuestros defectos y virtudes (como todos)

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  16. #96
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por caravan99 Ver mensaje
    Mira, si vas por cualquier ciudad europea y oyes gritos, lo más seguro es que sean españoles o italianos, casi nunca falla
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    O pueden ser también parisinos, quemando coches de policía...
    Cita Iniciado por caravan99 Ver mensaje
    Bueno, si bien en estas cosas siempre hay exaltados (reprobables), los franceses como mínimo tienen los cojones de defender sus derechos, no puedo decir lo mismo de los españoles y más con la que está cayendo. Creo que en España hay más motivos para manifestarse y yo no veo que nadie mueva un dedo, pero claro, los franceses no tienen la ley mordaza.
    Si y no estoy de acuerdo. Hay otros métodos mucho más efectivos para defender los derechos propios que el de quemar patrimonio común, que al fin y al cabo luego habrá que pagar entre todos y no hablo de urnas, pero dejemoslo aquí que nos tendremos que ir al hilo de política.

    A lo que me vengo a referir es que esos idílicos guiris que vemos pasar nuestros cálidos y tranquilos inviernos campistas por aquí, son los abuelos de esos de París, de los críos del Saloufest, Magalluf, San Fermín o los de las becas Orgasmu..., que diga Erasmus

    Sera cosa del mestizaje, la aldea global o la multiculturalidad, pero las cosas ya van cambiando.

  17. #97
    Member calladit@ Avatar de persea
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Mensajes
    43
    Me uno al hilo.
    considero que solo es aplicar el sentido común, no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti.
    A todos nos gusta pasárnoslo bien, a quien no le gusta una barbacoa, una copa tranquilo y si es con amigos mejor
    echar una risas, pero todo con moderación.
    Los críos lo mismo hoy son los míos mañana los del vecino así es la vida.
    Creo que todo con un poco de normalidad respeto, esos que son marchosos también llega el momento en que quieren descansar y si en ese momento el vecino empieza parranda seguro que no le sienta bien.

  18. #98
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Yo creo que lo importante de este hilo es que han criticado a un camping por hacer algo que está perfectamente publicado en sus normas y es que hacen conciertos en directo
    Al que le guste que vaya y al que no pues que no vaya
    Pero está todo perfectamente indicado en su página web
    Como digo críticar sale muy barato


    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •