Iniciado por
cormoran
A ver no se si vais en ac o en cv, aunque supongo que en cv ya que preguntas por los campings, no se si será demasiada paliza de Cordoba a Salamanca, pero bueno se puede hacer , os recomiendo subir por la rut de la plata, podéis descansar un poco en Mnesterio y visitar el monasterio de Tenrudia, y si se os hace largo el viaje a Salamanca en La Alqreca tenéis el Camping de La Alberca, si llegas el Don quijote esta bien (es de los pocos en los que entro con lac y acaba de remodelar los baños), veo que Salamanca ya lo tenéis decidido.
Yo si visitaria Santiago capital, se nota que soy gallego y enamorado de su catedral y de su barrio antiguo, cerca hay un camping no lo conozco, de Santiago para ir rateando a mi me Gusta mucho la zona de Noia y una vez alli tirar hacia las Rias Baixas, ya que queréis ir hacia Portugal, tendréis campings para elegir, preguntar a lo que los hayan probado, no se cuantos días queréis estar por la zona pero para haceros una idea tengo con unos amigos un rencor de Mondoñedo a O Grove Por la costa en la ac tarde 20 días, hay mucha piedra que ver, y mucho pulpo, marisco y pescado que comer, por eso si me decís cuanto tiempo os puedo decir mas cosas.
De Portugal, mi querido Portugal, mi país vel sur es impresionante, para pasarse años recocorriendola y siempre encontrar parajes desconocidosecino, que queréis que os diga, si pasas por Tomar, no dejes de ver el asentamiento Templario, Lisboa para mi es una de las capitales mas bonitas que conozco y Evora....., bueno yo me iría de Lisboa por la costa hast faro y de alli a Cordoba, es que la costa Atlantica desde Ortegal hasta es im`resionante, siempre encontrareis algo inesperado y desconocido.
Por cierto si podeis parar en Combarro visitarlo,esta relativamente cerca de Pontevedra, tiene un conjunto de horeros excepcional