ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Donde hacer el seguro de la caravana con asistencia

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301

    Donde hacer el seguro de la caravana con asistencia

    Tengo la duda de donde hacer el seguro que tenga asistencia en carretera a nivel nacional,ya que la compañia que terngo el coche solo me cubre 150 km,que me aconsejais.

    muchas gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por sajeño Ver mensaje
    Tengo la duda de donde hacer el seguro que tenga asistencia en carretera a nivel nacional,ya que la compañia que terngo el coche solo me cubre 150 km,que me aconsejais.

    muchas gracias
    Buenas yo tengo el del coche y la caravana con atlantis y tengo asistencia Europea. Mucha gente lo hace con zabal algo aunque el seguro en realidad es con la compañía Arag

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301
    Cita Iniciado por roolie Ver mensaje
    Buenas yo tengo el del coche y la caravana con atlantis y tengo asistencia Europea. Mucha gente lo hace con zabal algo aunque el seguro en realidad es con la compañía Arag

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    como te sale el de la caravana

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por sajeño Ver mensaje
    como te sale el de la caravana
    Atlantis sólo te asegura caravana si tienes coche tractor asegurado. Sobre 100 euros la caravana y una opel zafira de 7 plazas 300.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #5
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Buenos dias, yo te puedo hacer el obligatorio mas la asistencia por 106€ si tienes mas de 25 años y dos de carnet, pero tambien tiene el limite de remolcaje de 150km, aunque hay algunas excepciones pero generalmente tiene ese limite, no hace falta que hagas el seguro del coche conmigo (aunque tampoco estaria mal, seguro que ahorrabas algo, jejeje).

    bueno si te interesa algo de informacion, mandame un correo a masanz@segurosbilbao.com, me dices la marca el modelo y el codigo postal y ya te mando algo de informacion.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por lokkoo Ver mensaje
    Buenos dias, yo te puedo hacer el obligatorio mas la asistencia por 106€ si tienes mas de 25 años y dos de carnet, pero tambien tiene el limite de remolcaje de 150km, aunque hay algunas excepciones pero generalmente tiene ese limite, no hace falta que hagas el seguro del coche conmigo (aunque tampoco estaria mal, seguro que ahorrabas algo, jejeje).

    bueno si te interesa algo de informacion, mandame un correo a masanz@segurosbilbao.com, me dices la marca el modelo y el codigo postal y ya te mando algo de informacion.
    Lokkoo, te agradecería que nos explicases como funciona el tema de que remolquen 150km. Si el siniestro se da a mayor distancia de 150km de tu residencia, entiendo que te lo remolcan hasta el taller más cercano, ¿verdad? De hay en adelante se encarga el usuario de ir a buscarlo al taller una vez que este se encuentre reparado ¿verdad?

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 12
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    58
    Hola a tod@s
    Yo despues de los seis años que tengo la caravana, la tenia con mafre, lo hice ahi por que tenia tambien el coche y creo que es lo mejor ,tener el conjunto en el mismo sitio, me he cambiado a axa,
    tengo las mismas coberturas que tenia ,pero me ha bajado el seguro del coche 180 euros y la caravana pagaba 140 y ahora 14 ¿como puede haber tanta diferencia? me lo tuvo que explicar varias veces la chica de axa, estan siendo los mas competitivos en precios , si teneis alguna oficina cerca o sois clientes del banco santander, preguntarlo yo he ahorrado casi 200 euros y axa es una compañia de las grandes que me da confianza,no como estas de los anuncios que no me fio nada de ellas.
    the answer
    is blowin in wind

  8. #8
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por marigorringo Ver mensaje
    Lokkoo, te agradecería que nos explicases como funciona el tema de que remolquen 150km. Si el siniestro se da a mayor distancia de 150km de tu residencia, entiendo que te lo remolcan hasta el taller más cercano, ¿verdad? De hay en adelante se encarga el usuario de ir a buscarlo al taller una vez que este se encuentre reparado ¿verdad?

    efectivamente ese es el limite normal del remolcaje, pero hay dos cuestiones, y yo te cuento lo de mi compañia que cada una tiene sus condiciones.

    si tienes el coche asegurado en mi compañia y te quedas tirado llevando remolque/caravana nosotros te asistimos el coche y la caravana, ademas tenemos el compromiso de intentar buscar un coche con bola para que sigas tu viaje, pero la cv iria donde vaya el coche o si no se puede guardar alli, se llevaria a la base de la grua .

    si no tienes el coche asegurado con nosotros, vuelve a haber otras dos posibilidades
    es el coche el que se averie y la asistencia de este no se hace cargo de la cv, nosotros iriamos a buscar la caravana y llevarla donde vaya el coche siempre que no supere los 150km, si no la guardamos para que vayas a recogerla tu cuando te arreglen el coche o vayas con otro.
    es la cv la que se averie, nosotros la asistimos y la llevamos al taller mas cercano en un radio de 150km, si no existe taller cualificado, la llevamos donde tu quieras, si en el taller donde la llevamos, no es capaz de arreglarla en 72h, te la llevamos donde quieras.


    espero que te haya servido esta breve explicacion, no es sencillo de entender

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    A ver la verdad que esto de los seguros es para echarse las manos a la cabeza ,si en papeles tu caravana es menor de 750 manda huevos te la llevan a casa incluida con el coche pero si no sólo como zalba en 150 km porque te dicen que lo normal es rqñqrqrla y seguir en ruta es toda una demagogia yo entonces pregunté ,puede s hazle un seguro que pagando me incluya el remcage que sea saca.e precio y no lo hay a ver si se le ocurre a alguien está fórmula y hay negocio para ello yo lo que veo es nula flexibilidad

  10. #10
    miguelon31 hablador Avatar de lokkoo
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 09
    Ubicación
    Aranjuez
    Edad
    54
    Mensajes
    1,707
    Cita Iniciado por TERUMI Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Yo despues de los seis años que tengo la caravana, la tenia con mafre, lo hice ahi por que tenia tambien el coche y creo que es lo mejor ,tener el conjunto en el mismo sitio, me he cambiado a axa,
    tengo las mismas coberturas que tenia ,pero me ha bajado el seguro del coche 180 euros y la caravana pagaba 140 y ahora 14 ¿como puede haber tanta diferencia? me lo tuvo que explicar varias veces la chica de axa, estan siendo los mas competitivos en precios , si teneis alguna oficina cerca o sois clientes del banco santander, preguntarlo yo he ahorrado casi 200 euros y axa es una compañia de las grandes que me da confianza,no como estas de los anuncios que no me fio nada de ellas.

    una puntualizacion, Axa no es de las compañias mas grandes, es la mas grande del mundo, otra diferente es que lo hagas a traves del banco y no de un agente de Axa directamente, pasa lo mismo que cuando lo haces con Mapfre a traves de las cajas de ahorro, el servicio y la poliza no son la misma, aunque lo parezca y el trato que te da un agente de seguros o un empleado de banca que le obliga a vender seguros, tampoco.

    y como siempre digo, tanto matias prats como el ierizo, tienen que cobrar y los anuncios en tv valen un pastón, de algún lado tiene que salir

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Yo también con axa menos de 20€, y me dicen que la asistencia esta incluida, también tengo el coche

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Yo también con axa menos de 20€, y me dicen que la asistencia esta incluida, también tengo el coche

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    De más de 750 kgs?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por roolie Ver mensaje
    De más de 750 kgs?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Si, matriculada

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Si, matriculada

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    He estado viendo y me sale el seguro del coche más la caravana parecido a lo que tengo porque el coche me sale ya casi 400 y la caravana ni he mirado.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    En AXA tambien tiene la limitacion para el coche de 100 o 150Km. de limite de remolcaje.

    ¿es asi?

    hace poco es estado indagando y creo que en AXA me dijeron eso.

    saludos
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  16. #16
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Ubicación
    sax (alicante)
    Mensajes
    301
    lokkoo muchas gracias ,estando casi todos igual e decidido en hacerlo en la misma compañia que tengo el coche me sale en 92 euros este año voy a moverme en cercania para el que viene si que mirare algo que me cubra a ser posible a nivel nacional de remolcaje

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por galgo Ver mensaje
    En AXA tambien tiene la limitacion para el coche de 100 o 150Km. de limite de remolcaje.

    ¿es asi?

    hace poco es estado indagando y creo que en AXA me dijeron eso.

    saludos
    Tienen varios niveles de asistencia, en el más básico, si.

    Yo hice ayer la simulación online y con las mismas condiciones e incluso asistencia europea más completa, me sale casi 100 euros más barato que el que tengo.

    La asistencia al remolque de menos de 750 kgs, incluida en las condiciones generales sin ningún tipo de ambigüedad y para el seguro de caravanas más grandes ya te remite a un agencia, pero si los compañeros están dando esos números me parece que en diciembre yo lo tengo claro.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    A los largo de toda mi vida he tenido y tengo y no son pocos, todos los seguros con Winterthur/AXA y siempre con personas de les veo los ojos, la boca........etc..........es decir, trato con seres vivos.............jejejeje............y que siempre se han dedicado a ser profesionales del seguro.

    Nunca he tenido el MENOR problema............nunca..........ni con seguros personales ni con profesionales. Sobre el tema de asistencia no tengo limitaciones de km/s, ni para el coche ni para la caravana.........a margen, como todos pienso, coches de sustitución, taxi, hoteles.........etc......

    Tampoco os voy a decir lo que pago.....(robo/incendio/........jejejejeje................pero voy seguro.

    Saludos y buen finde.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de galgo
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 06
    Mensajes
    1,041
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Tienen varios niveles de asistencia, en el más básico, si.

    Yo hice ayer la simulación online y con las mismas condiciones e incluso asistencia europea más completa, me sale casi 100 euros más barato que el que tengo.

    La asistencia al remolque de menos de 750 kgs, incluida en las condiciones generales sin ningún tipo de ambigüedad y para el seguro de caravanas más grandes ya te remite a un agencia, pero si los compañeros están dando esos números me parece que en diciembre yo lo tengo claro.

    Lo de distintos tipo de cobertura no me lo dijo el agente(no se,me parece raro) a final de año cuando cumple el otro coche con el que remolco la carreta intentare informarme otra vez.

    gracias y un saludo
    Knaus sport 400LK Citroen C5III HDI

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por galgo Ver mensaje
    Lo de distintos tipo de cobertura no me lo dijo el agente(no se,me parece raro) a final de año cuando cumple el otro coche con el que remolco la carreta intentare informarme otra vez.

    gracias y un saludo
    Por lo menos en su página web es así.

    Cobertura estándar o completa y en cada una de ellas, nacional o extranjero, conforme vas clikeando va cambiando el precio final, pudiendo añadir hasta libre elección de taller, (14,99€)

    Le das a guardar presupuesto y a falta de comprobar de tu póliza actual los datos, te mantienen ese precio hasta seis meses.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •