ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Parking caravanas Salou

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 10
    Mensajes
    3

    Parking caravanas Salou

    Hola foreros!

    Quería preguntaros lugares cercanos a Salou para guardar dos caravanas. Hace unos cuantos años que las dejamos en Carvisa, pero cual ha sido nuestra sorpresa al ir hoy a buscarla (un año después) que la caravana había sido abierta y han robado alguna cosilla de dentro. Nada de mucho valor pero bueno...

    Lo dicho alguien sabe de algún otro lugar cercano donde podamos dejar las caravanas.

    Muchísimas gracias a todos. Un saludo!!

  2. #2
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    En carvisa te han abierto la caravana?????? Cuando??????? como??????
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 10
    Mensajes
    3
    Pues sí nos han abierto la caravana...no sabemos exactamente cuándo ha sido ya que dejamos la caravana en agosto y hasta hoy no hemos ido a buscarla, vamos que ha estado un año allí la caravana.
    Han forzado la cerradura y enseguida nos hemos dado cuenta de que la habían abierto porque estaba la mitad de la cortina de la puerta por fuera.
    Se lo hemos comentado a la chica que estaba allí y nos ha dicho que ellos no se hacen responsables de los robos de las cosas del interior (por lo visto debe aparecer en el contrato). Así que nada se han llevado un microondas y poco más.
    Suponemos que no se han llevado nada más porque como la caravana se usa de año en año había bastantes cosas dentro (mesas, sillas, etc) y por lo visto no les apetecía revolver mucho...

    Claro depués de estos y algún que otro mosqueo que hemos tenido con ellos... busco algún otro sitio donde dejarla...

  4. #4
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    ¿Que la tenias al descubierto?

    PUes ya es mala suerte, por que mira que es uno de los más seguros de la zona, por que los demás paquines son explanadas sin practinamente vigilancia.... En la carretera de montbrio del camp tienes otro parking. lo que no recuerdo el nombre pero si te das una vuelta lo veras indicado en la carretera, es un camino de tierra que entra en una finca....

    Y eso de que no cuble.... ahora mismo me miro el contrato.....
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 10
    Mensajes
    3
    Jo pues muchísimas gracias porque ahora mismo no lo tengo, está en casa. Ya la verdad es que nosotros la dejábamos ahi porque es el que más cerca nos pillaba y nos habían hablado bastante bien. En relidad dejamos dos caravanas, una lleva como 8 o 9 años allí y la otra creo que 4. Un año una de ellas tenía un golpe y se lo comentamos ( no es la caravana en la que nos han robado). Ese golpe sí que nos lo arreglaron porque de los desperfectos exteriores sí se hacen cargo, pero ésta vez con lo del robo enseguida nos han dicho que no...

    De todas maneras muchísimas gracias y miraré el que me comentas porque ya estoy un poquilla escarmentada con ellos..

  6. #6
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Pues si, efectivante no se hacen cargo de los efectos depositados en el interios de la caravana.
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  7. #7
    Parking de Caravanas calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 15
    Ubicación
    Montroig del Camp
    Mensajes
    2
    Buenos días,

    No se como acabaría el tema pero deberían haberse hecho cargo, tienen que tener seguro.
    Nosotros tenemos 2 parkings de caravanas en Montroig del Camp (15 min de Salou) y tenemos seguro multirriesgo, alarma perimetral y cámaras de videovigilancia, ningún parking tiene tan buena seguridad. El acceso es muy bueno, a 50m directo de carretera entre la autovía y la nacional.
    Somos el parking más económico, descubierto desde 190€ y cubierto 300€.

    Si les apetece ver el parking y nuestras instalaciones pueden llamar al telf. 686629294 o ponerse en contacto por e-mail a info@loparking.com, www.loparking.com.

    Gracias.

  8. #8
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Despues de 6 años y que el usuario no a vuelto a aparecer seguramente lo tendra arreglado

  9. #9
    Parking de Caravanas calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 15
    Ubicación
    Montroig del Camp
    Mensajes
    2
    Sí, bien o mal seguramente que ya estará resuelto después de tanto tiempo, pero como me ha salido en google pues he pensado que no estaría mal dar un poco de información para alguna otra persona que le sea útil actualmente, incluso a los que escribieron en este chat si siguen teniendo caravana y quieren cambiar de parking.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •