ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Generador gasolina Vs Caravana

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Pon una segunda bateria y fuera problemas... si es para luces y bomba tendras para bastantes dias, silencioso y funcional.. un saludo

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    maiss... en los campings no puedes poner un generador de gasolina... ¡¡ Y lo sabes..!! ¿ no ?

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de pupin
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    288
    Hola.
    A menos que quieras estar aislado unos cuantos días (más de 5) me parece un despropósito.
    Con una batería tienes suficiente para iluminación y bomba agua para es tiempo (el tiempo en función del consumo y de la capacidad de la batería)
    No has nombrado nevera ni nada más...que sería lo que puede disparar el consumo, por eso me parece un despropósito.

    Ahora bien, por poder claro que puedes, en el enchufe exterior de la caravana.
    Ahh...piensa también el ruido que genera.
    Mb C250td 150Cv / Catusa Canadá 4500CL

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Con el precio del generador le puedes poner una placa solar.para cargar la bateria

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Pero a donde quieres ir con la Caravana?
    Al Himalaya?
    Un Cordial Saludo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Si vas a estar en un camping y con el generador avisa para no ponerme cerca de ti, es broma......supongo que será para estar en acampada libre y sabrás que básicamente está prohibido para todo lo demás mejor enchufar al camping o como te han dicho placa solar y baterías.
    saludos desde Bilbao
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 08
    Edad
    70
    Mensajes
    2,400
    Me da la sensacion que te as comprado una caravana y crees que te puedes ir a acampar ,donde te de la gana si es asi, te as equivocado , la acampada libre en España esta prohibida y si vas al camping no podras poner ningun generador que haga ruido

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Mensajes
    17
    Buenas aprovecho el hilo porque a mi también me venía un generador al comprar la caravana, sabéis si fuera de España se puede utilizar? O ni tan siquiera vale la pena llevar ese lastre? Se me había pasado por la cabeza venderlo y el dinero aprovecharlo para otra cosa.

    Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

  9. #9
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Sanchesito Ver mensaje
    Buenas aprovecho el hilo porque a mi también me venía un generador al comprar la caravana, sabéis si fuera de España se puede utilizar? O ni tan siquiera vale la pena llevar ese lastre? Se me había pasado por la cabeza venderlo y el dinero aprovecharlo para otra cosa.

    Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
    Personalmente cuando me meti en esta afición pense en un generador para la ac, dspues de ver varios funcionando pense que hay soluciones mejores y menos ruidosas, una buena placa solar y baterias con suficiente capacidad os daran sufiiciente autonomia y no se hara tanto ruido, con lo que evidentemente molestias las minimas
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •