ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con la bateria del mover como se suele cargar

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 16
    Mensajes
    8

    Problema con la bateria del mover como se suele cargar

    Buenas a todos me presento soy nuevo y tengo una pregunta por si me podeis hechar una mano , como se carga la bateria del mover ya que algunos me dicen con el cargador inteligente otros para dar una carga profunda con uno de toda la vida de los que tienen en el taller de coches , no se me podeis orientar .

  2. #2
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    98
    Buenas,
    Con el cargador inteligente es lo mejor!!

    Saludos,


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 16
    Mensajes
    8
    Es que tengo una bateria de agm la compre hace 2 años y tres meses y e podido mover la caravana bien solo 2 veces y en este momento me comentan que creen que la bateria esta muerta , yo la cargo con el cargador compact de inovetch , siempre la e cargado con este cargador pero me comentan que este cargador es para hacer un mantenimiento a la bateria pero no para cargarla con profundidad lo que tengo claro esque acerco los rodillos del mover a las ruedas de la caravana y no funcionan y claro comprar una bateria nueeva y no saver como cargala y estroper otra bateria no se no lo pillo como la cargais vosotros

  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    98
    En teoría el cargador inteligente hace el mantenimiento de la batería a parte de la carga como todo cargador....
    Seguro q funciona bien este cargador?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 16
    Mensajes
    8
    Pero entiendo que tengo que tener 2 cargadores este compac para hacer mantenimiento y otro para cargar la bateria en plan fuerte vosotros como lo haceis por si me tengo que compra otra bateria

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 16
    Mensajes
    8
    Gracias por esplicar como va el tema del mundo de la bateria

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo llevo uno inteligente y 0 problemas, ahora como te pases descargando la bateria el cargador inteligente no detecta la bateria por tener demasiado bajo el voltaje..

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Yo utilizaba el de el lidl.( No se si es inteligente.)
    Pero tenía que estar preocupandome de cargar cada vez que que la iba a mover.
    Al final opté por montar una placa solar y siempre la tengo cargada.

    si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 May, 16
    Mensajes
    8
    Yo para mover la caravana tengo el cargador compac de innovatech para 2 y4 amperios pero creo que no e hecho algo bien porque no admite carga bueno si que admite carga yo pongo a cargar la bateria y rn media o tres cuartos de hora ya la tengo lista pero despues hacerco los rodillos a las ruedas y no tira parece como si no tuviera fuerza porque no puede mover la caravana

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de javier&isabel
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 12
    Ubicación
    motril granada
    Edad
    61
    Mensajes
    1
    realmente tendrias que poner el cargador inteligente el se encarga de tener la bateria siempre con su carga justa para el funcionamiento del mover,y siempre ponerla a cargar despues de cada uso de la caravana puesto que asi siempre tendras una carga octima en la vateria de gel y siempre un minimo de 24 horas de carga para que cargue bien

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Hay uno que ha dado con la clave:

    Hay cargadores de estos inteligentes que tienen varios modos que por debajo de cierto voltaje no hacen nada.

    Ponle uno de toda la vida, al menor amperaje posible, y la dejas mucho tiempo. Siendo una de estas agm, que si aguantan las descargas hasta el sótano, puede que la recuperes. Pero si consigues levantarla, tenla siempre después puesta al inteligente.
    Saludos desde el Sur del Sur

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •