ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Problemas con tarjeta ACSI.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 09
    Mensajes
    24

    Problemas con tarjeta ACSI.

    Hola, no se si alguno habéis tenido problemas al realizar reservas con la tarjeta ACSI, el caso es que llamo a cierto camping y sin ningún problema hay disponibilidad para dos noches, pues bien cuando comento que voy a acudir con la tarjeta ACSI, la recepcionista me dice que entonces no puedo realizar la reserva, ya que tienen todas las plazas que reservan para ACSI ocupadas, pero si que puedo hacer esa reserva pagando el precio ordinario, que vienen a ser treinta Euros mas.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo no reservo, me presento y entrego la targeta y listos, con esto de las reservas no eres el primer caso que escucho.

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    muxika
    Edad
    47
    Mensajes
    473
    yo mas o menos como antonio, llamo primero a ver si va a haber problema de plazas, si me dice que no hay problema me planto y al pagar la saco

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 12
    Ubicación
    muxika
    Edad
    47
    Mensajes
    473
    saco la acsi...

  5. #5
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    es mejor no decir nada, porque muchos campings lo que buscan es la publicidad de la ACSI, pero luego son remisos a usarla en condiciones...

    es mejor sacar (la tarjeta) cuando vas a pagar...

  6. #6
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Hay campings en los que te dicen que la reserva mínima son 7 días!! La verdad es que lo mejor es eso, a la hora de pagar la sacas y punto!!
    Salu2 desde Lleida

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993
    Hola;

    Como al hacer la ficha no digas que pagaras con Acsi ,luego si no quieren no te aplican la tarifa Acsi.

    Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

  8. #8
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    lagoa.. yo llevo usando la ACSi, mas de 11 años... y nunca digo de entrada que tengo la tarjeta...y jamas he tenido ningun problema...

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por bodysur Ver mensaje
    .... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?....
    Creo que a todos nos ha pasado algo parecido. La pega de la ACSI es que no dice exactamente a que tipo de parcela te da derecho el precio mencionado en la guia. Yo la utilizo sobre todo fuera fuera fuera de temporada, como los guiris y lo tengo mas facil para negociar. En la mayoria de los casos el camping, incluso si tiene diferentes tipos de parcela, lujo, super lujo, etc, etc..... y diferentes precios, no regatea y me propone la mejor al precio ACSI. Los empresarios no son tontos y saben muy bien el volumen de negocio que les aporta la guia. En Francia algunos incluso me han afirmado que si no fuera por la clientela ACSI tendrian que cerrar fuera de temporada.
    En lo que se refiere a las mascotas normalmente el precio solo cubre una y yo llevo dos pero nunca me han cobrado suplemento por la segunda.
    Ocurre tambien, con un poco de mala suerte, que el emplead@ de turno en la recepción no quiere saber nada y te dice lo que te ha dicho a ti.
    Decir tambien que una empleada del camping Gavin me cobro el suplemento por la segunda mascota al pagar la factura diciendome simplemente que se le habia olvidado contarla a mi llegada, colmo de la mezquindad, no volvere mas a ese camping.

    Resumiendo, por mi parte encantado con la ACSI.

    Cordiales saludos.
    "Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida" (Facundo Cabral)

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por lagoa Ver mensaje
    Hola;

    Como al hacer la ficha no digas que pagaras con Acsi ,luego si no quieren no te aplican la tarifa Acsi.

    Un saludo
    Una cosa es hacer la ficha y otra reservar.
    Tu vas y preguntas, tenéis sitio? Si. Y sacas la acsi pues si es cierto que en las condiciones dice que tienes que presentarla al llegar .
    Es que tenemos todas las plazas de acsi ocupadas (eso ya no sale en las condiciones).
    Pues nada, deme la hoja de reclamaciones y sepa que además de a consumo por publicidad engañosa sepa que daré parte a Acsi de esto.
    Y listo.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    Yo creo que ACSI se ha hecho bastante fuerte y HACE POCO CASO a las reclamaciones de los que la tenemos, y aquí hay campings muy poco serios,,,

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Yo con ACSI no he tenido ningún problema, con la Webcampista tampoco, pero con los que sí he terminado MUY MAL es con CAMPING RED y la supuesta noche 2x1. Mi error fue querer hacer reserva, con buena fe, declarando que pretendía hacer efectivo el bono 2x1 de regalo webcampista; a partir de ahí, todo problemas absurdos por parte del camping (en plena temporada baja), tener que llamar a atención al cliente CampingRed, no tener respuesta y colgarme el teléfono (profesionalidad y educación demostrada), etc. Me llamaron 24 horas después con un intento de disculpas por lo sucedido y que contactarían conmigo... y hasta hoy, que no he vuelto a saber nada de ellos: ni el mail, ni la llamada que me dijeron.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  13. #13
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    Yo lo que digo es una cosa,si a un camping no le interesa que el cliente pague con tarifa Acsi que no la acepte y punto,pero si la aceptas la aceptas con todas las condiciones,lo que no puede ser es que cuando dices que vas con Acsi empiezan a poner pegas,sobre todo a los españoles,a los extranjeros los tratan como si fueran ministros, yo he llegado a oír que en algunos camping la Acsi solo se la aceptan a los extranjeros,increíble.
    Dicho esto yo casi nunca he tenido problemas con la Acsi,eso si en algunos camping no te reservan.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Ahora que veo este tema os queria preguntar... me he hecho la tarjeta ACSI porque ya gabia oido hablar muh bien de ella. Lo que pasa que no tengo ni papa de como funciona la cosa. Yo rellene mis datos en la web (en holandes¿) y a los dias recibi una carta que no entendi ni una palabra y la susodicha tarjeta con mis datos. Como va la cosa? Se enseña al pagar y ya o es como una tarjeta de credito que recargas y pagas directamente con ella? Un resumen please!
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de javi merida
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    284
    Simplemente la presentas al hacer la ficha cuändo llegas y te deben aplicar el preio Asci.
    "Dadme los lujos de la vida que de las necesidades puedo prescindir"

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    No,no pagas con ella. es como un simple carnet que enseñas y deberían aplicar la tarifa indicada para los poseedores según la fecha...
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Supongo que habras recibido las dos guias de campings (2 libros) Un tomo paises mediterraneos (Francia, España, Portugal e Italia) el 2° tomo resto de paises europeos. He oido hablar hace poco que existe una versión en castellano pero no se si es cierto. Mira el pais que te interesa el mapa de ubicación de los campings de la red ACSI y tienes toda la información relativa al camping: precios, fechas de validez, ojo en plena temporada no te vale la tarjeta. No es una tarjeta de credito, la enseñas al llegar en recepción, el camping te aplicara la tarifa ACSI, 19, 17, 15€ pero te tocara pagar con tu tarjeta de credito visa por ejemplo o en metalico, algunos pocos no admiten tarjeta de credito. Segun fechas y destino es aconsejable llamar antes y reservar.
    Cordiales saludos

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Ok ok aclarado. Lo del idioma es normal entonces, no? Funciona todo en holandes, no?
    No he recibido ningun libro, solo pague por la tarjeta 4euros o asi), he visto que se vende en tiendaz dd camping...
    Gracias por aclararme!
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de PIRATADELUGO
    Fecha de ingreso
    21 May, 14
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    907
    4 euros??entonces me parece que has pedido la ACSI club ID.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    La Acsi se puede comprar en tiendas de camping-caravaning y en algunos camping y comercios del ramo. Está completamente en castellano, y el pack son dos guias, la tarjeta y un mapa. Su precio son unos 15€, así que no sé que habrás comprado de 4 ó 5. También hay posibilidad de instalar una App. En su web viene casi todo explicado.

    http://www.campingcard.es/informacio...pingcard-acsi/

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •