ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Para principiantes de un gran novato...

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 16
    Ubicación
    Torreperogil (Jaén)
    Mensajes
    7

    Para principiantes de un gran novato...

    BnusBroches, además de ser nuevo en el foro, soy un nuevo campista y me gustaría contar mi historia ya me je he sufrido mucho hasta llegar al punto que estoy de de confort con mi Burstner 350Club.

    Soy de un pueblo de Jaén y un día nos decidimos a comprar una caravana, en un pueblo cercano nos ofrecía una Caravelair Brasilia del 89 con papeles. Me aseguraron que con la carta gris francesa podía circular y al ser de menos de 750kg no tendría problemas. Pues... NI PAPELES NI PESO, después de asesorarle en tráfico, colegio de ingenieros, junta de Andalucía y fabricante, tenía una magnífica caravana d 2100€ en mi garaje para toda la vida.

    SOLUCIONES

    Al no disponer de carta ver puedes... Petición de número de homologa ion individual.... Un pastón, catalogar la cómo vehículo histórico...450€ y lo que hice yo, venderla para poner en un terreno y así recuperar mi dinero. Con esa misma ilusión adquirí mi querida BURSTNER 350CLUB, MÁS RUTERA PERO PARA EMPEZAr....

    Ahora después de hacerle un par de ñapas obligatorias vamos a Estrenar y estamos muy ilusionados, que consejos nos dais? Tiene alguien por aquí una igual?

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 16
    Mensajes
    23
    Yo también soy novato, de hecho tengo mi cv no llega a una semana, una Bürstner Holiday 4300, y estoy como tu, deseando estrenarla ya. Primero toca los obligatorios arreglillos y luego saldremos con ella.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 16
    Ubicación
    Torreperogil (Jaén)
    Mensajes
    7
    Qhe ganas ya, con los niños es una ilusión inexplicable. Te invito a visitar Jaén y nuestros festivales en julio, en concreto el de mi pueblo Torreperogil. Un saludo y mucha suerte.

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Bienvenido al foro, Antonio.
    Veo que eres hombre de recursos, y has sabido solucionar tu problema con la caravana sin papeles.
    Que puedas disfrutar mucho de tu Burstner.
    Mucha prudencia.
    ¿Con qué coche la vas a arrastrar? Siendo una 350, no creo que tengas problemas.
    ¿Cuántos sois de familia?
    ¿Puedes poner unas fotos?
    Saludos.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 16
    Ubicación
    Torreperogil (Jaén)
    Mensajes
    7
    Mil gracias ocarina, la arrastró con un Chevrolet cruze, somos 4 en familia con lo que con esta Burstner tenemos de sobra.

    Es como esta, igualita.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    No veo la foto...

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Es como ésta?:


  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 16
    Ubicación
    Torreperogil (Jaén)
    Mensajes
    7
    No, es como esta

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenido al foro y a disfrutar de la adquisición.

    Saludos desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  10. #10
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Felicidades por la compra.
    Mucha ilusión para disfrutarla.
    conducir con prudencia, sobre todo si ha ce aire. En rasantes , en adelantamientos, sobre todo de camiones y autocares. Abrirse en las cirvas...
    Y salir... salir todo lo que puedas.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de DannyT
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    37
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por Antonio Rosillo Martinez Ver mensaje
    BnusBroches, además de ser nuevo en el foro, soy un nuevo campista y me gustaría contar mi historia ya me je he sufrido mucho hasta llegar al punto que estoy de de confort con mi Burstner 350Club.

    Soy de un pueblo de Jaén y un día nos decidimos a comprar una caravana, en un pueblo cercano nos ofrecía una Caravelair Brasilia del 89 con papeles. Me aseguraron que con la carta gris francesa podía circular y al ser de menos de 750kg no tendría problemas. Pues... NI PAPELES NI PESO, después de asesorarle en tráfico, colegio de ingenieros, junta de Andalucía y fabricante, tenía una magnífica caravana d 2100€ en mi garaje para toda la vida.

    SOLUCIONES

    Al no disponer de carta ver puedes... Petición de número de homologa ion individual.... Un pastón, catalogar la cómo vehículo histórico...450€ y lo que hice yo, venderla para poner en un terreno y así recuperar mi dinero. Con esa misma ilusión adquirí mi querida BURSTNER 350CLUB, MÁS RUTERA PERO PARA EMPEZAr....

    Ahora después de hacerle un par de ñapas obligatorias vamos a Estrenar y estamos muy ilusionados, que consejos nos dais? Tiene alguien por aquí una igual?
    Cita Iniciado por Vicentemr Ver mensaje
    Yo también soy novato, de hecho tengo mi cv no llega a una semana, una Bürstner Holiday 4300, y estoy como tu, deseando estrenarla ya. Primero toca los obligatorios arreglillos y luego saldremos con ella.
    Yo también soy novato con una Burstner Club 440, tan novato que aún no la tengo, el sábado voy a recogerla.
    MAZDA 6 y BURSTNER Club 440

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Bienvenido al foro y me alegro que al final todo haya salido bien.

    Yo también soy novato aunque llevo un año con una burtsner 390

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de Makeado
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    180
    hola bienvenido! otro novato mas! llevo dos mese con la mia aun no la he estrenado por que estamos haciendo algunas cosas... ya la tenemos casi lista este findesemana tenemos una reserva en nustro primer camping aber que tal!!!lo que si te digo que como no pares de hacerle cosas nunca la ves lista jejeje a la mia no paro de inventar cosas.... bueno alguna sugerencia para mi primera salida? gracias estoy ansioso de salir ya!!! jeje

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    peazo de bicho...

    a disfrutarla...

    no te lleves muchas cosas, que es verano.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Makeado Ver mensaje
    hola bienvenido! otro novato mas! llevo dos mese con la mia aun no la he estrenado por que estamos haciendo algunas cosas... ya la tenemos casi lista este findesemana tenemos una reserva en nustro primer camping aber que tal!!!lo que si te digo que como no pares de hacerle cosas nunca la ves lista jejeje a la mia no paro de inventar cosas.... bueno alguna sugerencia para mi primera salida? gracias estoy ansioso de salir ya!!! jeje
    A ver si pones fotos de tus inventos.
    ¿Una sugerencia? Procura relajarte y disfrutar al máximo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •