ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Aplicación webcampista.El futuro?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933

    Aplicación webcampista.El futuro?

    Hace tiempo que vengo dándole vueltas a este tema
    Igual me estoy metiendo en un jardín que no me corresponde pero allá voy
    Dándole vueltas al tema yo soy un fiel usuario de tapatalk que sólo uso para ver webcampista es rara la vez que me conecte con el ordenador ya que me gusta estar al día de los temas.Así como yo supongo que habrá más gente.
    Lo bueno de tapatalk
    Podemos estar al día de como va el foro
    Podemos recibir notificaciones rápidas de todos nuestros temas
    Podemos seguir un hilo y aportar fotos en cualquier momento sin tener que buscar un ordenador
    Etc
    Lo malo de tapatalk
    Yo le veo un punto malo y no es por nosotros es por el webmaster.
    Me explico
    Lo malo que tiene tapatalk creo yo es que no le da ningún rédito al webmaster ya que se oculta toda la publicidad que tiene en su página web
    Tb hay algún tema que no se puede ver desde tapatalk
    Bueno pues lo dicho
    Como yo quiero que este foro siga funcionando y cada vez más y mejor creo que el futuro estaría en crear una aplicación de webcampista ya que creo que recibiría más publicidad y Joel podría seguir creciendo y con él nosotros
    Lo mismo que para la tarjeta webcampista creo que sería más fácil adquirirla y participarían más camping así como tiendas de recambios parking etc ya que todos ellos estarían dentro de una aplicación que utilizaría más gente
    Lo mismo que los chats todos sabemos que hacemos amigos y luego hablamos por WhatsApp por qué no hacerlo desde nuestra aplicación
    No sé creo que es el futuro para que webcampista siga creciendo y con el nosotros ya que todos sabemos que para que esto siga funcionando necesitamos que a Joel le vaya bien para que así nos vaya tb a nosotros
    Se me ocurren más cosas que se podrían hacer pero lo dejo para luego
    Supongo que el problema de hacerlo será que cueste dinero hacer una aplicación pero aquí estamos todos para debatir y dar soluciones
    A ver que opináis

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Pues decirte que la aplicacion ya existe , metete en el google play, pones webcampista y te la descargas, no se si sera eso lo que buscas....

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Por haberla, ahila, aunque con todo el trabajo que hay detras, no tuvo mucha acogida.... -> https://play.google.com/store/apps/d...ild_3086&hl=es

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    No sabía que existía
    Ahora la voy a instalar y os comento porque creo que no funciona
    El primer problema que le veo es que no ha tenido mucha publicidad porque no me había enterado

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 15
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    38
    pues yo la voy a probar! Descargando...

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    No estarioa mal olvidar de cuando en cuando ese instrumento. Generación Tapatalk

    ados-rives-sur-leur-telephone-au-mus-2-10971-1429533601-0_dblbig.jpg

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Maestrazgo Ver mensaje
    No estarioa mal olvidar de cuando en cuando ese instrumento. Generación Tapatalk

    ados-rives-sur-leur-telephone-au-mus-2-10971-1429533601-0_dblbig.jpg
    Cuando habláis de ese instrumento otros utilizáis el ordenador que es una pantalla al mismo tiempo

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Juanitoknaus Ver mensaje
    pues yo la voy a probar! Descargando...
    Pues igual por lo menos conseguímos algo con este post y le damos publicidad

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    En su día el webjefe nos la presento... pero como digo, no tubo mucho exito, y en vez de actualizarse, se ha quedado tal cual -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77723

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Yo tampoco sabía q había nada parecido....

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por poyaletes Ver mensaje
    Hace tu iempo que vengo dándole vueltas a este tema
    Igual me estoy metiendo en un jardín que no me corresponde pero allá voy
    Dándole vueltas al tema yo soy un fiel usuario de tapatalk que sólo uso para ver webcampista es rara la vez que me conecte con el ordenador ya que me gusta estar al día de los temas.Así como yo supongo que habrá más gente.
    Lo bueno de tapatalk
    Podemos estar al día de como va el foro
    Podemos recibir notificaciones rápidas de todos nuestros temas
    Podemos seguir un hilo y aportar fotos en cualquier momento sin tener que buscar un ordenador
    Etc
    Lo malo de tapatalk
    Yo le veo un punto malo y no es por nosotros es por el webmaster.
    Me explico
    Lo malo que tiene tapatalk creo yo es que no le da ningún rédito al webmaster ya que se oculta toda la publicidad que tiene en su página web
    Tb hay algún tema que no se puede ver desde tapatalk
    Bueno pues lo dicho
    Como yo quiero que este foro siga funcionando y cada vez más y mejor creo que el futuro estaría en crear una aplicación de webcampista ya que creo que recibiría más publicidad y Joel podría seguir creciendo y con él nosotros
    Lo mismo que para la tarjeta webcampista creo que sería más fácil adquirirla y participarían más camping así como tiendas de recambios parking etc ya que todos ellos estarían dentro de una aplicación que utilizaría más gente
    Lo mismo que los chats todos sabemos que hacemos amigos y luego hablamos por WhatsApp por qué no hacerlo desde nuestra aplicación
    No sé creo que es el futuro para que webcampista siga creciendo y con el nosotros ya que todos sabemos que para que esto siga funcionando necesitamos que a Joel le vaya bien para que así nos vaya tb a nosotros
    Se me ocurren más cosas que se podrían hacer pero lo dejo para luego
    Supongo que el problema de hacerlo será que cueste dinero hacer una aplicación pero aquí estamos todos para debatir y dar soluciones
    A ver que opináis

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Yo opino que estaría genial, y no me importaria soltar unos eurillos para contribuir a su creación o comprarla cuando esté echa....

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Bueno pues escribiendo desde la aplicación lo primero que tengo que decir es que no se ven las fotos
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Lo segundo que no manda las notificaciones
    De todas formas ahora que la veo creo que si me la instalé pero la cambié por tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    De todas formas gracias José Luis
    Sé que trabajáis mucho en estos temas
    El hilo lo he abierto por si se puede ayudar en algo ya que todos queremos que vaya bien este foro
    Tb creo que le haría falta publicidad para que los anunciantes pasen por caja y así haceros más fácil el trabajo

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Yo uso tapatalk, veo éste y otros tres foros más se camping... para mi es lo más cómodo, por que hago el vistazo a todos desde el mismo sitio... hubo un tiempo en el que no se pudo ver con tapatalk, y yo no me conecte..


    Lo malo de tapatalk... no se ven las firmas

    Si la aplicación va arriba...yo me apunto

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por poyaletes Ver mensaje
    Cuando habláis de ese instrumento otros utilizáis el ordenador que es una pantalla al mismo tiempo

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Que conste que no tengo absolutamente nada en contra cualquier tipo de medio de comunicación, somos adultos y cada cual utiliza el medio que mas le gusta o conviene.
    Simplemente decir y comentar que cuando mis nietos vienen a mi casa lo primero que me piden nada mas llegar es la conexion wifi. Todo el santo dia con el iPhone en las manos....... intento proponer algo que les pudiera interesar fuera de casa, pues nada que hacer, tengo que renunciar...... al fin y al cabo no soy yo quien los educa. Cuando se lo comento a mi hijo me dice sonriendo que soy un viejo ceporro y que no entiendo a los adolescentes de hoy.... igual tiene razón.
    Saludos

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por Maestrazgo Ver mensaje
    Que conste que no tengo absolutamente nada en contra cualquier tipo de medio de comunicación, somos adultos y cada cual utiliza el medio que mas le gusta o conviene.
    Simplemente decir y comentar que cuando mis nietos vienen a mi casa lo primero que me piden nada mas llegar es la conexion wifi. Todo el santo dia con el iPhone en las manos....... intento proponer algo que les pudiera interesar fuera de casa, pues nada que hacer, tengo que renunciar...... al fin y al cabo no soy yo quien los educa. Cuando se lo comento a mi hijo me dice sonriendo que soy un viejo ceporro y que no entiendo a los adolescentes de hoy.... igual tiene razón.
    Saludos
    Ahí te doy toda la razón yo soy el primero que estoy peleando con mis hijos para que no tengan tanta pantalla
    La mayor ya lo tiene asumido pero el pequeño con 3 años ya está con el móvil y la tableta todo el día detrás y yo peleando con el así que se las he tenido que quitar ya que de la otra forma sería más fácil para nosotros ya que los tendríamos entretenidos y nos darían ninguna guerra pero ya ves tenemos que jugar con ellos para que estén entretenidos
    Pero a los que nos tiramos todo el día fuera de casa o en casa limpiando es un momento que podemos tener disfrutando de nuestro hobby ya que encender el ordenador es una odisea o un momento que quisiéramos tener de relax pero es imposible
    Así los momentos que tenemos in pause podemos aprovechar
    Un saludo maestrazgo desde la Rioja

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  18. #18
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    me voy explicando....

    el futuro no está en la aplicación.. ni tampco en el tapatalk.

    el futuro está en el movil.

    como sabeis webcampista es un portal con varias secciones. Todas las secciones se están reprogramando para que se vean bien en el movil, os invito a ver la guia de campings en el movil... por cierto la nueva guía os lleva directamente al camping a traves del gps del movil.

    cuando se termine esa remodelación... le tocará el turno al foro. Como sabeis el foro está en un programa "estandar" de foros. En la version actual no es "responsive" (adaptable al movil) pero ya existe una version que lo es, lo que ocurre es que es bastante laborioso el cambio pero... todo se andará.

    Además tambien se actualizará en ese momento la aplicación.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de poyaletes
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 12
    Mensajes
    2,933
    Hola webmaster
    Supongo que cuando dices que el futuro está en el móvil será abriendo Google y poniendo la página
    Desde mi más humilde opinión de uno que no tiene ni idea de ordenadores creo que no es lo mejor
    Como funcionamos ahora yo por lo menos
    Queremos algo rápido que tengamos 15 minutos para tomar un café y podamos ver en ese tiempo un poco lo que pasa por el foro
    Con Google tienes que escribir webcampista darle abrirlo y empezar a funcionar
    Creo que tapatalk en ese sentido funciona bien
    Espero que no te lo tomes como una crítica
    Son apreciaciones mías
    Yo solo quiero lo mejor para este foro y sé el gran trabajo que hacéis
    Como bien he dicho antes creo que lo fundamental es la publicidad para que vosotros podáis seguir con este gran trabajo
    Yo sin duda alguna sigo diciendo que lo más cómodo es tapatalk pero sé que eso no os deja ningún beneficio de ahí mi idea de la aplicación
    De una buena aplicación
    Sin más lo que hagáis para mi estará bien echo pero bueno por intentar aportar ideas

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    seat altea xl moncayo zeus 390 serie europa

  20. #20
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    me voy explicando....

    el futuro no está en la aplicación.. ni tampco en el tapatalk.

    el futuro está en el movil.

    como sabeis webcampista es un portal con varias secciones. Todas las secciones se están reprogramando para que se vean bien en el movil, os invito a ver la guia de campings en el movil... por cierto la nueva guía os lleva directamente al camping a traves del gps del movil.

    cuando se termine esa remodelación... le tocará el turno al foro. Como sabeis el foro está en un programa "estandar" de foros. En la version actual no es "responsive" (adaptable al movil) pero ya existe una version que lo es, lo que ocurre es que es bastante laborioso el cambio pero... todo se andará.

    Además tambien se actualizará en ese momento la aplicación.
    Joel amigo lo siento pero disiento, odio los móviles viva el tam-tam, entiéndeme, prefiero estar un días desconectado que anden siempre con llamadas consultas ...., el que quiera que entre en un ciber y chafado, yo le regale mi tablet a mi hijo y ahora soy mas feliz
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •