ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 14 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 265

Tema: Hace unos días lo hablamos... pero lo confirmo...

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475

    Hace unos días lo hablamos... pero lo confirmo...

    El miércoles cogimos la caravana y nos fuimos al camping El Pinar de San José en Caños de Meca, llegaríamos a eso de las 20.00 h, que paz... estaría a un 10%... nos pusimos al lado de un matrimonio holandés, el cual nos ayudo a meter la caravana en la parcela (no teníamos a la izquierda nadie...paz) El jueves... igual... paz... El viernes por la tarde ya se veía movimiento... se esta llenando el camping... y se notaba ambiente campista... nada por la izquierda.. y llego el sábado, todavía seguía entrando gente y se puso a nuestra izq. una caravana de un español, 5 bicicletas, bien pegaitos... bueno... ¡ Hola !... hola... Como vamos para unos dias, no estiro ni el toldo, ni saco mesas ni na, cuanto mas saque, mas tengo que recoger. Nos ponemos a ver una pelicula en el ordenador, con las luces apagadas y escucho hablar a los niños, parecía que los tenia en la puerta a los niños. Salgo enciendo la luz...a ver si es que no saben que estábamos dentro... y se van....
    Seguimos viendo la película y a eso de las 12 y cuarto terminamos... Los niños estaban en el porche de su caravana hablando a grito pelao... Salimos a lavarnos los dientes y por nuestra zona, solo se oían a los niños hablar... Los padres no estaban, solo ellos hablando como si fueran las tres de la tarde. Nos acostamos y ¡¡ alá !! a apretar los ojos... por lo menos estuvieron mas de una hora dando por c....o... hasta que llegaron los "padres" y se durmieron... Por la mañana a las 8,30 ya estaban hablando en su tienda, pero eso ya no me molesta... Lo que me molesta son los "padres", que son los que tenían que haber advertido a los niños que a partir de cierta hora no se deben de dar voces... Cuando me levante, no les di ni los buenos días, puesto que esta gente no se lo merecen. Recogimos y volvió el holandes a ayudarnos a sacar la caravana de la parcela y se despidió de nosotros igualico que los españoles....Con la educación se nace... no se hace.

    Bueno... ya lo he soltado.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    parece que lo he escrito yo....

    a mi me ha pasado, pero con los padres gritando también.

    y eso que vas en caravana.... imaginate que tuvieras una tienda de campaña y tienes a la gente hablando a escasos metros de tu cabeza
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Bueno ,a ver en este caso ,que quede claro que te doy la razón,en que si los chiquillos están haciendo ruido y hablado alto es culpa de que los padres ,es por que están maleducados,ya lo dijo pitagoras enseña a los niños para no castigar a los hombres,pero no te doy la razón en que los españoles somos maleducados,por que también hay mucho extranjero idiota..

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Cita Iniciado por pacoisa Ver mensaje
    Bueno ,a ver en este caso ,que quede claro que te doy la razón,en que si los chiquillos están haciendo ruido y hablado alto es culpa de que los padres ,es por que están maleducados,ya lo dijo pitagoras enseña a los niños para no castigar a los hombres,pero no te doy la razón en que los españoles somos maleducados,por que también hay mucho extranjero idiota..
    Por su puesto que hay mucho extranjero idiota... pero?
    Siempre busco a los giris... parecen que no están... Yo no he dicho que los españoles seamos maleducados, solo he dicho que con la educación se nace...

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Sin entrar en más detalles...de fuera hay idiotas, como comentáis, pero aquí hay muchos más, lo siento, lo tango comprobado....estadística mente hablando.
    Saludos.

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de DobleW0
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    66
    Mensajes
    374
    No todos los españoles...pero......en todos estos años que voy de camping, y cuando era más joven de acampadas con tienda, la gente que en determinadas ocasiones se comporta digamos...de manera un tanto antisocial me ha tocado Españoles y después Ingleses en menor medida......en cuanto a Holandeses,Alemanes,Tailandeses,Indues,Francesesla educación es muy correcta y hablando varios idiomas (no todos evidentemente pero por regla general)los Italianos son más parecidos a nosotros.
    Lo que si me ha llevado la experiencia es que si voy de camping en temporada de verano procuro ponerme en zonas donde hay más extranjeros,por que por desgracia si me situo en zona de Españoles.......y lo malo de todo esto es que después de amagarte la estancia tienes que pagar por ello y no es nada barato.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Volusia claro que aquí hay más idiotas,por que estamos en España y hay más españoles que extranjeros, lo que yo quiero decir es que ,y es cierto que eso da para un debate larrrrrgooooooo es que ,es cierto que ,hay mucha gente que habla a voces,que pasadas las doce ,no tiene cuidado en el tono de voz que. ,no controlan a sus hijos ,eso es cierto ,a mi me pasa también,o gente que no controla a sus .mascotas es cierto ,y es cierto que la mayoría son españoles ,cosa que por otra parte entiendo que se nota más por que estamos en España,pero no entiendo ese amor incondicional que muchos tienen a los extranjeros,y desmereciendonos tanto a nosotros mismos.a eso me refiero,hace dos semanas estaba en oliva ,y los de enfrente hablan a voces ,y que hago? Acaso son maleducados por hablar alto en horas normales ? Buffff que a las diez y media un alemán este acostado y aquí la calle llena de barbacoas eso es malo? Y si no por que vienen aquí? Seguro que cuando eran jóvenes y venían hacían jaleo se emborrachaban etc,,bueno perdonar el tocho ,insisto ,tenéis razón en lo de la educación de los hijos pero por favor , hay que aceptar que somos diferentes otro con.a otras costumbres ,etc otros horarios,,y es cierto que a nivel Cívico hay mucho que mejorar,poco a poco,de todas manera s si yo no estoy a gusto me voy ,el año pasado por ejemplo teníamos a cinco familias con críos de 5 a 12 años más o menos ,y se me metían los críos dentro de la caravana ,literalmente te dentro ,con toda la educación lo hablé con los padres y arreglado,.........bueno todos menos uno ,,,solución se lo dije al dueño del camping no me pongo hay más,,,en fin es mi reflexión.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    tambien es cierto, que no es lo mismo una persona que lleva un mes viajando, que una persona que sale sólo el fin de semana.


    a mi en el verano, cuando salgo el viernes, llego a las ocho al camping, y me cuesta una barbaridad acostarme antes de las 1 de la mañana, y a la niña le tengo que hacer esfuerzo para poder meterla en la cama antes de las once.

    luego, cuando me voy de vacaciones, me pasa lo mismo...

    el primer día la acuesto a las doce, el segundo a las once y media, el tercero a las diez... y cuando me quiero dar cuenta estamos despertándonos a las siete y acostándonos a las nueve de la noche...

    eso también hay que entenderlo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de Fixo
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 14
    Mensajes
    361
    Yo no voy a generalizar pero sí es cierto que cuando me han tocado "altavoces con patas" y con la música a cuestas siempre han sido españoles.
    Algunos, no todos, por supuesto.
    Lo malo es que esos algunos nos dan fama a todos, aunque no todos actuemos así.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por pacoisa Ver mensaje
    Volusia claro que aquí hay más idiotas,por que estamos en España y hay más españoles que extranjeros, lo que yo quiero decir es que ,y es cierto que eso da para un debate larrrrrgooooooo es que ,es cierto que ,hay mucha gente que habla a voces,que pasadas las doce ,no tiene cuidado en el tono de voz que. ,no controlan a sus hijos ,eso es cierto ,a mi me pasa también,o gente que no controla a sus .mascotas es cierto ,y es cierto que la mayoría son españoles ,cosa que por otra parte entiendo que se nota más por que estamos en España,pero no entiendo ese amor incondicional que muchos tienen a los extranjeros,y desmereciendonos tanto a nosotros mismos.a eso me refiero,hace dos semanas estaba en oliva ,y los de enfrente hablan a voces ,y que hago? Acaso son maleducados por hablar alto en horas normales ? Buffff que a las diez y media un alemán este acostado y aquí la calle llena de barbacoas eso es malo? Y si no por que vienen aquí? Seguro que cuando eran jóvenes y venían hacían jaleo se emborrachaban etc,,bueno perdonar el tocho ,insisto ,tenéis razón en lo de la educación de los hijos pero por favor , hay que aceptar que somos diferentes otro con.a otras costumbres ,etc otros horarios,,y es cierto que a nivel Cívico hay mucho que mejorar,poco a poco,de todas manera s si yo no estoy a gusto me voy ,el año pasado por ejemplo teníamos a cinco familias con críos de 5 a 12 años más o menos ,y se me metían los críos dentro de la caravana ,literalmente te dentro ,con toda la educación lo hablé con los padres y arreglado,.........bueno todos menos uno ,,,solución se lo dije al dueño del camping no me pongo hay más,,,en fin es mi reflexión.
    No......si te entiendo...........yo amor por los extranjeros...........nada de nada...........solamente busco mi comodidad y ellos, en los camping hace ya muchos años que me la dan............dentro y fuera de aquí.

    En cuestión de niños/as............no son tan permisivos como nosotros y claro está.......los niños son niños y no distintos unos de otros.........pero si las formas de control............esto también lo tengo comprobado....no he luchado yo porque mis hijos cumplieran sus horarios.........pero no por molestar.........que seguro que lo han hecho............sino por ser niños...........a sus horas la comidas y los descansos........había que luchar poco..........ya eran como relojes..............jejejejej.........

    Lo de jóvenes extranjeros de cachondeo..........jejejejej.........que te voy a contar...............Nautic Almata.........5.000 plazas..........200 españoles...........jejeje...........discoteca al fondo del camping......en la playa.................a la hora de cierre de la juerga........unos cuantos muebles con porras..............y esa manada humana ni se canteaban...............y el que lo hacía.........a recepción y con su papá a la calle..........

    Mi experiencia..........de algo me ha de servir.........los vecinos los elijo................si puedo, claro.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Fixo Ver mensaje
    Yo no voy a generalizar pero sí es cierto que cuando me han tocado "altavoces con patas" y con la música a cuestas siempre han sido españoles.
    Algunos, no todos, por supuesto.
    Lo malo es que esos algunos nos dan fama a todos, aunque no todos actuemos así.
    Cierto es................pero solo que te toque uno por los alrededores............ya hay suficiente...........no hacen falta más...............simplemente es un tema educacional............y por supuesto, el camping es un lugar para pasarlo bien, disfrutar, conversar, dialogar, estar en la calle........faltaría más........pero respetando al resto.....sus horarios, sus formas de hacer camping...........por este motivo nunca voy de camping en Agosto, así evito las aglomeraciones y de la mis manera que hay camping que no visito.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  12. #12
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pues el foro está lleno de españoles... ahí lo dejo...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cierto...........tampoco son todos iguales.................y me da lo mismo...............hablamos de campistas....................jejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Fixo Ver mensaje
    Yo no voy a generalizar pero sí es cierto que cuando me han tocado "altavoces con patas" y con la música a cuestas...
    El otro día me tocó a mí tener que discutir con un altavoz con patas.
    Camping casi vacío, de los que no están parcelados (Soto). Es viernes a medio día, me coloco en un lateral a la sombra de un árbol. A primera hora de la tarde llega un conjunto y, ni corto ni perezoso, se coloca justamente a dos metros delante de mí; no tengo puesto toldo, pero si lo quisiera poner lo tendría complicado por el escaso espacio de separación. Me quedo mirándole, rectifica levemente y me se separa un poco más, sólo un poco. Repito que el camping aún está vacío.
    Empieza a sacar un despliegue, toldos... abrir ventanas y poner música para compartir con todo el camping. A media tarde empiezan a llegar campistas para pasar fin de semana. El camping no se llena y todos, menos el que se me ha puesto al lado, respetan a los demás y su espacio.
    Como me estoy callando, la música (única que se oye en todo el camping) va en aumento. Recuerdo que se ha puesto a tres metros y que, como poco a poco él o sus hijos van subiendo el volúmen, me tienen hasta los c*j*n/*s de escuchar horteradas. Voy al padre, le pido que se ponga la música para él sin molestarme a mí, que si necesita tanto volúmen debería ponerse en algún sitio donde no molestara a los demás... y a partir de ahí se monta el follón: que si horario de silencio, que si tal, que si pone música al volúmen que quiere... en fín, cuestión de educación y respeto, pero donde no hay...
    Los campings tienen normas que no hacen cumplir.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Dentro de unos años todos esos chavales extranjeros que vienen a Salou a desmadrarse de tal forma que son como bestias, "jamás he visto a nuestros hijos hacer lo que hacen estos" estarán en los campings de toda España pidiendo silencio a nuestros hijos/nietos y estaremos encantados de estar junto a ellos.........yo os entiendo porque también me gusta estar tranquilo pero no se puede pretender cambiar nuestra forma de ser que es precisamente una de nuestra señas de identidad, cuando tenemos ya cierta edad queremos tranquilidad pero cuando éramos jóvenes queríamos otras cosas, es cosa de la evolución, yo sigo pensando que no es tan malo todo esto y que unas veces se gana y otras se pierde pero como todo en la vida.
    saludos desde bilbao
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  16. #16
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ...altavoces con patas.... muy bueno !!.....

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    "no se puede pretender cambiar nuestra forma de ser que es precisamente una de nuestra señas de identidad"
    Perdona, pero sera la tuya. Te agradeceria que no generalizases.
    Nosotros, con mas de 40 años de camping en las espaldas, con hijos, perros, suegros, padres, amigos...nunca hemos molestado a nadie. Nunca hemos puesto la musica a un volumen excesivo, nunca hemos liado tertulias nocturnas,.... siempre hemos sido, somos y seremos respectuosos con los vecinos.
    Jamas nadie nos ha lamado la atencion por nada en ningun camping.
    Intentamos pasar lo mas discretamente posible para que la convivencia sea la correcta.

    Moncayo Costa Azul 330L

  18. #18
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Los campings tienen normas que no hacen cumplir.
    Para mi esta es la base del problema. Yo no tengo que ponerme a discutir con un imbecil como el que estas describiendo.... esto el camping lo tiene que cortar a la primera de cambio. Yo no voy a un camping para discutir con nadie, y si algo me molesta y no es aceptable por las normas, yo paso de dirigirme a quien está llevando a cabo dicha acción, yo directamente voy a recepción a esponer mi queja porque, entre otras cosas, si está haciendo eso es porque él lo ve normal, por lo que va a ser dificil el entendimiento. Ah, y por supuesto nunca hay que callarse. A mi hace dos semanas me regalaron la estancia en un camping despues de presentar mis quejas por algo que había organizado el camping y no lo habia articulado de forma correcta, de tal modo que los acampados tuvimos que sufrir ciertas incomodidades. Yo simplemente hice el comentario al realizar el check out, en aras de que mejoren la operativa para otras ocasiones, y el camping tuvo esa deferencia conmigo. El que estuvo todo el fin de semana cuchicheando por los viales y hablando con lo vecinos de lo molesto del tema, pero luego no comentó nada en recepción, pagó su estancia como si nada hubiera pasado, y lo peor, no quedó constancia en ningun sitio de su descontento.

  19. #19
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    "no se puede pretender cambiar nuestra forma de ser que es precisamente una de nuestra señas de identidad"
    Perdona, pero sera la tuya. Te agradeceria que no generalizases.
    Nosotros, con mas de 40 años de camping en las espaldas, con hijos, perros, suegros, padres, amigos...nunca hemos molestado a nadie. Nunca hemos puesto la musica a un volumen excesivo, nunca hemos liado tertulias nocturnas,.... siempre hemos sido, somos y seremos respectuosos con los vecinos.
    Jamas nadie nos ha lamado la atencion por nada en ningun camping.
    Intentamos pasar lo mas discretamente posible para que la convivencia sea la correcta.

    Curioso... cuando se llama maleducados a los españoles, se pueden generalizar, cuando se dice que es nuestra forma ser, entonces no.






    Me vais a tener que hacer un esquema...

    -Los españoles son maleducados, menos los que van a los campings perdidos.
    -Los macrocampings son para maleducados, menos en invierno, que son extranjeros que son educados (pero no tienen ningún interés en aprenden a decir "buenos días")

    ¿Voy bien? Si no me lo apunto me lío.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Anda que no le he regañado veces a mi hijo, haciéndole saber cual es su parcela y la del vecino... y que por la del vecino no se pasa.

Página 1 de 14 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •