ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Absolutamente novato

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 16
    Mensajes
    4

    Absolutamente novato

    Buenas tardes,
    Soy absolutamente novato en esto, tengo una familia compuesta por el matrimonio, un niño de 9 años y trillizos de 6 años. Nunca antes hemos estado en un camping, pero este año hemos decidido que puede ser una solución muy valida para nuestras vacaciones.
    Llevo unos días leyendo de todo en foros y páginas, pero tengo muchísimas dudas que supongo normales por ser nuevo.
    Ya hemos reservado parcela en el Camping Marjal Costa Blanca (parece muy bueno para los niños sobretodo), si tenéis alguna opinión al respecto os la agradecería.
    Por otro lado aun no he decidido la tienda que vamos a comprar, aunque la voy a poner en otro hilo, estamos entre la Skandika Toronto 8 y la 6.3 de decathlon. ¿Que opinas?
    Cualquier consejo que me podáis dar con lo que os cuento es de agradecer, ya que estamos muy ilusionados en esta nueva experiencia... dicen que engancha...
    Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Solo darte la bienvenida, no te puedo ayudar con tus dudas ya que estoy algo desfasada tanto en tiendas como en campings.
    En el caos no hay error.



  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Txibo
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 16
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    155
    La tienda 6.3 la he llevado de camping un montón de años, y muy bien. Íbamos sólo 2 o a veces 4. Al ir tanta gente tendrás q mirar donde dejar la ropa y la comida etc.... es un poco puñetera de montar la primera vez pero se le coge enseguida el truco. En decathlon las suelen tener montadas en estas fechas ya... ya nos dirás q haces al final, y a disfrutar!!!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Un placer............saludos desde el Altoaragón y vuestro hijo os lo agradecerá...........el camping enseña mucho.............jejej

    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por jmalarcon Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Soy absolutamente novato en esto, tengo una familia compuesta por el matrimonio, un niño de 9 años y trillizos de 6 años. Nunca antes hemos estado en un camping, pero este año hemos decidido que puede ser una solución muy valida para nuestras vacaciones.
    Llevo unos días leyendo de todo en foros y páginas, pero tengo muchísimas dudas que supongo normales por ser nuevo.
    Ya hemos reservado parcela en el Camping Marjal Costa Blanca (parece muy bueno para los niños sobretodo), si tenéis alguna opinión al respecto os la agradecería.
    Por otro lado aun no he decidido la tienda que vamos a comprar, aunque la voy a poner en otro hilo, estamos entre la Skandika Toronto 8 y la 6.3 de decathlon. ¿Que opinas?
    Cualquier consejo que me podáis dar con lo que os cuento es de agradecer, ya que estamos muy ilusionados en esta nueva experiencia... dicen que engancha...
    Un saludo y gracias a todos.
    La 6.3 es la de seis plazas o la de ocho?

    Yo he tenido la 6.2 y bien contento.
    El otro día cayó un aguacero impresionante y la tienda de 8 plazas que tienen puesta en el decathlon de Irún ni gota en las habitaciones.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Bienvenidos al foro.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 16
    Mensajes
    4
    Es de 6 plazas con 3 habitaciones.

  8. #8
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    cuidado en este camping por que en verano tiene que hacer muchisimo calor.
    Nosotros fuimos unos dias en Julio del año pasado en caravana y calor hacia .los arboles aun son pequeños y ponen unas rafias que alivian bastante.
    como camping muy bueno.
    Detalle la luz con contador no problema pero cuidado.
    si aparcas en alguna parcela libre no problem te avisan una vez y luego si no haces caso pues te cobran la parcela esto les paso aunos turistas que teniamos al lado.
    la picina muy buena y la animacion tambien.
    restaurante muy bueno aun que celebran bodas y otros eventos y no atienden igual esos dias......
    en general nos gusto mucho y seguro que pasaremos alguna vez por alli unos dias.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Bienvenidos.Los crios a disfrutar un monton y vosotros tambien.Hazte con unos walkis para controlar al mayor.
    Saludos desde Valencia.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Buenas bienvenido aparte de la tienda procura hacerte de un toldito para la sombra en la tienda como le pegue bien el sol no hay quien pare yo me lo he llegado a hacer con una sábana de matrimonio y unas cuerdas que nunca han de faltar desde para hacer un tendedero a 1000 usos más. Si necesitas saber que llevar pregunta también aunque te diré ya de antemano que menos es más sólo lo justo y los por si acaso se quedan en casa.

    Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  12. #12
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 14
    Mensajes
    51
    Buenas noches,
    La Toronto 8 la desconozco por marca, pero mi consejo es que si soís 6 en la familia, cojáis la de 8 plazas. Piensa que si un día os llueve, 6 personas metidas en un habitáculo pequeño...agobia. Nosotros somos 3 y llevamos una Coleman para 6 personas. El comedor es más grande y hay más espacio para dejar trastos como las mochilas, comida...Y después, piensa en la ventilación, si hay mosquiteras, pues por el día y en verano...el calor es horrible...llévate un buen ventilador y una neverá para bebidas fresquitas...que también tendrás que meter dentro de la tienda o bien llevar una tienda cocina. Nosotros, al tener la tienda grande, todo nos cabe dentro.
    Un saludo.

  13. #13
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    las tiendas skandia, son de muy buena calidad...

    la toronto, tiene un avance-salon central, muy amplio y te dará refugio en caso de necesitarlo, tambien es un buen almacén de cosas... mi hijo tiene una.

    te veo en breve, buscando otro medio.... proque el camping para los chicos es una pasada...

    que disfruteis mucho !!! coincido con el tema del calor...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •