ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Absolutamente novato

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 16
    Mensajes
    4

    Absolutamente novato

    Buenas tardes,
    Soy absolutamente novato en esto, tengo una familia compuesta por el matrimonio, un niño de 9 años y trillizos de 6 años. Nunca antes hemos estado en un camping, pero este año hemos decidido que puede ser una solución muy valida para nuestras vacaciones.
    Llevo unos días leyendo de todo en foros y páginas, pero tengo muchísimas dudas que supongo normales por ser nuevo.
    Ya hemos reservado parcela en el Camping Marjal Costa Blanca (parece muy bueno para los niños sobretodo), si tenéis alguna opinión al respecto os la agradecería.
    Por otro lado aun no he decidido la tienda que vamos a comprar, aunque la voy a poner en otro hilo, estamos entre la Skandika Toronto 8 y la 6.3 de decathlon. ¿Que opinas?
    Cualquier consejo que me podáis dar con lo que os cuento es de agradecer, ya que estamos muy ilusionados en esta nueva experiencia... dicen que engancha...
    Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    Solo darte la bienvenida, no te puedo ayudar con tus dudas ya que estoy algo desfasada tanto en tiendas como en campings.
    En el caos no hay error.



  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de Txibo
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 16
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    155