ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61

Tema: Milenco Aero 2

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Pues ya está. No se hable más. Me sale la pareja en torno a 35 € aprox. incluyendo el envío... Gracias!!!!

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de alexbalo
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación
    de por ahí
    Mensajes
    1,519
    Como dice Javi, se sacan las presillas y la barra se mete en dirección contraria. luego el espejo gira 360 grados en el plano horizontal y rota otros 360 grados en el plano vertical, para entendernos darle la vuelta.. jajaja. es más difícil explicarlo que hacerlo.
    wipe your mind before entering

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    jajajaj eso espero.... jajajaja. Gracias. Pedidos están.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    bueno, pues ya están en casita. Qué rapidez. Me decían que para el viernes 19 como muy pronto y me acaban de llegar hoy.

    Tienen muy buena pinta. Le he dado la vuelta al de la derecha y el espejo (la barra) hace la curva hacia arriba en lugar de hacia abajo como el izquierdo. Supongo que es normal, no?

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  5. #45
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    bueno, pues ya están en casita. Qué rapidez. Me decían que para el viernes 19 como muy pronto y me acaban de llegar hoy.

    Tienen muy buena pinta. Le he dado la vuelta al de la derecha y el espejo (la barra) hace la curva hacia arriba en lugar de hacia abajo como el izquierdo. Supongo que es normal, no?

    A ver, digamos que no tienen mano... Bueno, siempre que los pongas los dos simétricos...

    O las curvas arriba, o las curvas abajo, para que los puedas poner en la parte de arriba o en la de abajo en los retrovisores...

    Vamos, que si los pones arriba, la curva hacia abajo, y si los pones abajo, la curva hacia arriba...

    No hay que desmontar nada...

    Jo... Con fotos, sería más sencillo de explicar...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    jajaja joder qué lío. He aflojado uno (el derecho) y he sacado la varilla. He dado la vuelta a las piezas que se acoplan en el espejo y lo he vuelto a meter. En el izquierdo la curva va hacia abajo y en el derecho la curva va hacia arriba. Pero vamos, que dará igual, no? No sé si lo he hecho bien o mal. jajaja. Es un lío, la verdad.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  7. #47
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Este es uno de ellos!!
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Hamlet
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,325
    MALDITOS...Al final me vais a hacer pecar!!!
    Peugeot 308 sw 1.6 hdi 120cv + Weinsberg 400 LK

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Javi Jbag Ver mensaje
    Este es uno de ellos!!
    Gracias!!!! Pues el de la derecha queda igual, pero en vez de hacer la curva hacia abajo, la hace hacia arriba... Supongo que si lo engancho en la parte de abajo del espejo quedará mejor, pero vamos... Es que no veo posible que manteniendo los "enganches" arriba puede hacer que la curva vaya hacia abajo... El otro cómo te queda? lo sujetas abajo o arriba? (da igual porque según mi teoría la curva apunta hacia arriba, no?). Vamos, que no sé si has conseguido que el derecho apunte hacia abajo... jajaja.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Gracias!!!! Pues el de la derecha queda igual, pero en vez de hacer la curva hacia abajo, la hace hacia arriba... Supongo que si lo engancho en la parte de abajo del espejo quedará mejor, pero vamos... Es que no veo posible que manteniendo los "enganches" arriba puede hacer que la curva vaya hacia abajo... El otro cómo te queda? lo sujetas abajo o arriba? (da igual porque según mi teoría la curva apunta hacia arriba, no?). Vamos, que no sé si has conseguido que el derecho apunte hacia abajo... jajaja.
    Dale la vuelta al espejo alrededor de la barra, tambien queda hacia abajo el de la derecha. Aquí te dejo una foto para que veas como queda

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por GlobetrotterXL Ver mensaje
    Dale la vuelta al espejo alrededor de la barra, tambien queda hacia abajo el de la derecha. Aquí te dejo una foto para que veas como queda

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hostias, ahora ya sí que me has dejado loco... El mío es como el del compi Javi Jbag, redondo en la punta. El tuyo hace pico. Y el mío va atornillado a la barra (supongo que como el tuyo) y no sé yo si se puede hacer eso que dices... Luego echaré un vistazo y me volveré mico dándole vueltas al tema....

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  12. #52
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    jajaja joder qué lío. He aflojado uno (el derecho) y he sacado la varilla. He dado la vuelta a las piezas que se acoplan en el espejo y lo he vuelto a meter. En el izquierdo la curva va hacia abajo y en el derecho la curva va hacia arriba. Pero vamos, que dará igual, no? No sé si lo he hecho bien o mal. jajaja. Es un lío, la verdad.
    Jajajaja

    Al final lo acabas enganchando con triple tirabuzón!!!!!!!

    Tienen que quedar los 2 simétricos... Cuando los recibes, vienen así... Otra cosa que nos liemos a poner y quitar los enganches, y acaben "de aquella manera"...


    A unos les vendrá bien enganchar en la parte inferior del espejo del coche, y lo normal es que la curva vaya hacia arriba...

    La mayoría lo enganchamos en la parte superior del espejo, y la curva va hacia abajo, como las fotos que han puesto los compis...

    Si te lías a quitar los enganches, luego requiere algo de paciencia, y visualizar muy bien cómo van colocados, para ponerlos bien...

    Venga, que tu puedes!!!!


    Jajajajaj
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  13. #53
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    El milenco, acaba en punta...

    Yo tuve el Aero-3, y ahora llevo el Gran Aero, que es rectangular, más grande...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    Jajajaja

    Al final lo acabas enganchando con triple tirabuzón!!!!!!!

    Tienen que quedar los 2 simétricos... Cuando los recibes, vienen así... Otra cosa que nos liemos a poner y quitar los enganches, y acaben "de aquella manera"...


    A unos les vendrá bien enganchar en la parte inferior del espejo del coche, y lo normal es que la curva vaya hacia arriba...

    La mayoría lo enganchamos en la parte superior del espejo, y la curva va hacia abajo, como las fotos que han puesto los compis...

    Si te lías a quitar los enganches, luego requiere algo de paciencia, y visualizar muy bien cómo van colocados, para ponerlos bien...

    Venga, que tu puedes!!!!


    Jajajajaj
    jajaja joder cada vez me liais más... Cuando me llegaron ayer, venían exactamente igual los dos. A uno le di la "vuelta" a la varilla para que me quedase el espejo a la derecha. Ahora tengo que investigar cómo hacerlo para que la curva apunte al suelo, como el de la izquierda. Como no sea desmontando el sitio donde va enganchado el espejo en sí, no se me ocurre... A ver si tengo un rato y me pongo....

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  15. #55
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    jajaja joder cada vez me liais más... Cuando me llegaron ayer, venían exactamente igual los dos. A uno le di la "vuelta" a la varilla para que me quedase el espejo a la derecha. Ahora tengo que investigar cómo hacerlo para que la curva apunte al suelo, como el de la izquierda. Como no sea desmontando el sitio donde va enganchado el espejo en sí, no se me ocurre... A ver si tengo un rato y me pongo....

    Hombre, si ya te venían los 2 montados igual, y no de forma Izda - Dcha 0/-- --\0

    Quita el tornillo del espejo que engancha al tubo, lo sacas, le das la vuelta, y luego los enganches, como correspondan...

    Tienes que visualizarlo bien... Que el maestro Yoda te guíe...


    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Sí, venían exactamente igual: para el espejo de la izquierda. Efectivamente, tengo que ver si puedo desmontar donde va sujeto el espejo al tubo para ver si se le puede dar la vuelta y que quede a la derecha, con los enganches en la parte superior del espejo y con la curva hacia abajo... Pero hasta que no lo tenga delante no sabré si es posible... Espero que sí. Ya os diré.

    Gracias!!!

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  17. #57
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Sí, venían exactamente igual: para el espejo de la izquierda. Efectivamente, tengo que ver si puedo desmontar donde va sujeto el espejo al tubo para ver si se le puede dar la vuelta y que quede a la derecha, con los enganches en la parte superior del espejo y con la curva hacia abajo... Pero hasta que no lo tenga delante no sabré si es posible... Espero que sí. Ya os diré.

    Gracias!!!
    No tienes problema, el tubo tiene 2 agujeros, para que pase el tornillo... Sólo tienes que sacar el tornillo, sacar y girar el tubo, encajarlo al espejo, y volver a atornillar...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por muchabeer Ver mensaje
    No tienes problema, el tubo tiene 2 agujeros, para que pase el tornillo... Sólo tienes que sacar el tornillo, sacar y girar el tubo, encajarlo al espejo, y volver a atornillar...
    A ver si tengo un ratito y me pongo. Ya contaré.... Gracias!!!

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  19. #59
    Javi y Bego hablador Avatar de Javi Jbag
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Donde este plantado el chalet!!
    Mensajes
    1,183
    Ahora me has vuelto loco a mi!!!
    Yo creo que solo con sacar los enganches y la goma que sujetas al espejo, ya lo puedes orientar.
    No se yo, antes de sacar tornillos investiga un poco.
    Mañana si puedo me acerco a la caravana y le hago fotos se todo más en detalle.
    Hyundai ix35 2.0 CRDI 184cv + Adria Altea 542 PK
    Tengo la gran suerte de "TENER LO QUE QUIERO Y QUERER LO QUE TENGO"

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Javi Jbag Ver mensaje
    Ahora me has vuelto loco a mi!!!
    Yo creo que solo con sacar los enganches y la goma que sujetas al espejo, ya lo puedes orientar.
    No se yo, antes de sacar tornillos investiga un poco.
    Mañana si puedo me acerco a la caravana y le hago fotos se todo más en detalle.
    Si eso es lo que hice ayer... aflojé (quité) las palomillas que sujetan la barra del espejo y saqué los anclajes (los 3) y les dí la vuelta y volví a meter la barra y apretarla con las palomillas. Lo puse en el coche y según viene el espejo "agarrado" a la barra se queda así, con la curva hacia arriba.

    Por eso supongo que, como han dicho los compis, si desarmo lo que une el espejo a la barra y lo pongo en el sentido contrario, igual hace que la curva vaya hacia el suelo.... (tiene que ser algo así, por lógica, no?)

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •