ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 91

Tema: A quien hay que pedir permiso para crear un nuevo tema?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842

    A quien hay que pedir permiso para crear un nuevo tema?

    Los veteranos del foro, con muchisimas horas de vuelo, estan aburridos de ciertos temas que, como las golondrinas, vuelven cada primavera.
    Imagino que los novatos o poco experimentados como yo, no pasan horas buscando en los archivos del foro para ver si el tema que deseas abordar ya fue tratado en un hilo en 2006.
    Tenemos pues que autocensurarnos en detrimento de la espontaneidad? Tener miedo del varapalo que nos espera si lo que escribimos no es de agrado del consejo de "habladores" con mas de diez años de antigüedad en el foro?
    Es la mejor manera de ahuyentar del foro a los timidos que sin saberlo y de buena fe "meten la pata"
    Tolérance, vous avez dit tolérance?l

    tolerence.jpg

  2. #2
    Yo a lo mio. hablador Avatar de Moucha
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    3,779
    A mi, personalmente no me molesta que se abran hilos nuevos, los antiguos, a veces no contestan lo que quieres saber o ya están obsoletos, es como lo de presentarse, tampoco me importa que no lo hagan los "nuevos"
    En el caos no hay error.



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de perlasdelmar
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 15
    Edad
    43
    Mensajes
    1,139
    Opino lo mismo q moucha, yo cada vez q necesito algo primero busco y si veo q el hilo no tiene movimiento en mucho tiempo o no encuentro lo q quiero abro uno y listo, creo q para algo está hecho este foro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    A mi también me da igual. Debatir me gusta debatir de todo, a veces con más ganas que otras.

    Aunque reconozco que ciertos planteamientos sí que me cansan y de alguna manera intento darles la vuelta para que no sea siempre lo mismo...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Maestrazgo Ver mensaje
    Los veteranos del foro, con muchisimas horas de vuelo, estan aburridos de ciertos temas que, como las golondrinas, vuelven cada primavera.
    Imagino que los novatos o poco experimentados como yo, no pasan horas buscando en los archivos del foro para ver si el tema que deseas abordar ya fue tratado en un hilo en 2006.
    Tenemos pues que autocensurarnos en detrimento de la espontaneidad? Tener miedo del varapalo que nos espera si lo que escribimos no es de agrado del consejo de "habladores" con mas de diez años de antigüedad en el foro?
    Es la mejor manera de ahuyentar del foro a los timidos que sin saberlo y de buena fe "meten la pata"
    Tolérance, vous avez dit tolérance?l

    tolerence.jpg

    repetido!!

    es igual que este:

    http://www.webcampista.com/foro/show...ght=nuevo+tema
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    100 % de acuerdo, si ya se ha tratado se vuelve a responder o se facilita un link al antiguo hilo..., no hay porque temer al "varapalo".

    También estoy de acuerdo en el poco problema que me causa que alguien no se presente al entrar por primera vez, acaso os acordáis de donde es y cuantos son en la familia de alguien que se presento hace tres meses.... ????
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    A mi no me parece mal que se repitan los hilos , es cierto que algunos se repiten demasiado como los de pesos y carnet , pero aun asi , con no leerlos .... ¡ solucionado ¡ .

    Y aprovechando el tema , sugiero que se mejore el buscador o que me digaís cómo se usa porque la verdad es que a mi me agota , por ejemplo si quiero buscar "cambio de fusible " me salen un montón de páginas y hasta hilos con varias páginas ( sale todo lo que se ha escrito donde aparecen las palabras )

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    A nadie.

  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por jamsa Ver mensaje
    A mi no me parece mal que se repitan los hilos , es cierto que algunos se repiten demasiado como los de pesos y carnet , pero aun asi , con no leerlos .... ¡ solucionado ¡ .

    Y aprovechando el tema , sugiero que se mejore el buscador o que me digaís cómo se usa porque la verdad es que a mi me agota , por ejemplo si quiero buscar "cambio de fusible " me salen un montón de páginas y hasta hilos con varias páginas ( sale todo lo que se ha escrito donde aparecen las palabras )
    usa el avanzado y el +, no es lo mismo "cambio de fusibles" que cambio + fusibles (el "de" no lo busca, muy corto) la primera busca las tres palabras juntas, la otra busca "cambio" y "fusibles" aunque no se refiera a lo mismo.

    También puedes empezar buscando solo en títulos o solo de un forero, si sabes que fue él el que habló del tema. Esto dependerá del título que lo haya puesto, si es "Ayudaaaaaaaa", no lo encontrarás...
    Y por último, añadir etiquetas a los hilos, así se clasifican solos y se encuentran los primeros.

    Una vez encontrado el hilo con las palabras, puedes buscar dentro de él con "buscar tema", que aparece al principio, una vez entras dentro. Pones la misma búsqueda y te lleva al post en concreto.

    Otros compañeros usan google para buscar dentro de webcampista, se hace poniendo lo que tienes que busca (en google) y añadiendo site:webcampista.com este no lo he probado.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Hombre, pues calro que hay que pedir permiso para crear un nuevo tema.
    Pero... tu donde te piensas que estas?
    Que te crees que aqui todo el mundo hace lo que le da la gana?
    Faltaria mas!!!!
    Por cierto.... el permiso quien lo da?????
    Moncayo Costa Azul 330L

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    No te preocupes.
    Lo importante es que haya quién participe del nuevo tema.
    Siempre es de agradecer.
    Y si no es así, se pierde en el fondo del pozo. Nada más.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    opino igual que los de arriba... a mi tampoco me molesta...

  13. #13
    Con mi accesorio favorito hablador Avatar de belen
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 09
    Ubicación
    Mijas,Málaga
    Edad
    57
    Mensajes
    11,969
    A mi no me importa, y lo de presentarse tampoco. Pero pienso que estaria bien un post fijo sobre los permisos.....es ya muy pesado, aun asi hay veces que sigo contestando.
    Recuerda: La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Tira p'alante y al que no le guste, que no lo lea/responda (como hago yo).

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  15. #15
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    partiendo de que no me importa, mucho que se repitan los hilos , algunos en el mismo dia... mi sorpresa, llega en estos párrafos... de nuestro forero Maestrazgo..

    Tener miedo del varapalo que nos espera si lo que escribimos no es de agrado del consejo de "habladores" con mas de diez años de antigüedad en el foro?
    Es la mejor manera de ahuyentar del foro a los timidos que sin saberlo y de buena fe "meten la pata"

    sobre todo porque no he visto nunca comentarios ni intervenciones que supongan varapalos ni reprimendas de nadie...y menos que sean motivo de que a los foreros mas nuevos o timidos les de apuro escribir...ni mucho menos se les ahuyenta ....



    sinceramente me sorprende desagradablemente, que a los que somos usuarios veteranos y/o habituales, nos califiques "consejo de habladores"...

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Completamente de acuerdo con rocinante.
    Si hablas por tí, di qué te hemos dicho que te haya molestado.
    Si no es así, no sé a qué o a quién te refieres.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Chiflo
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Ubicación
    Alcala de henares
    Mensajes
    643
    En otros foros en los que estoy es preferible reflotar post que crear uno nuevo, ya que , eso genera menos espacio en el foro , con lo cual llegará un momento que haya 20 post de lo mismo y sea más difícil seguir su hilo , cuando en uno es más fácil de seguir para los que buscan dicha información , pero como dicen, donde fueres haz lo que vieres, aquí no pasa nada por crear temas nuevos a sí que adelante compañero, crea los que te hagan realmente falta, un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    MUCHO PICHI

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    El problema de abrir posts nuevos repetidos es lo que vosotros mismos (los veteranos) estáis diciendo "Si se repite mucho ni lo leo, ni contesto "
    Es normal, al final te acabas hartando de repetir siempre lo mismo. Pero esto no es culpa vuestra ni de los nuevos, es problema de estructuración del foro. Se tratan todos los temas en un mismo apartado por lo que es muy complicado encontrar algo.
    Considero que hay temas, como vosotros mismos decís, como el de pesos, matriculaciones, etc.... que deberían tener un subforo propio. Esta es la única forma de encontrar toda la información fácilmente y que la gente que lleva mas tiempo en el foro no se canse de repetir las cosas.
    Por cierto, a mi si me gusta que se presente la gente, ya que me saber con quien hablo, aún que no voy a dejar sin responder a una pregunta por que no se hallan presentado.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Estoy de acuerdo,pero es mas dificil que alguien te lea o ayude en un subforo,ya sea de bricos,electronica o lo que sea.Lo mas visible es el foro general.Si solo haces una pregunta y en tres respuestas solucionas el tema,se olvida.Pero si quieres seguir el brico,apaño,que te sigan ayudando o aconsejando en un tema largo,lo logico seria el foro tematico.Por poner un ejemplo,yo tengo abierto un hilo en informatica,y aunque no se lea mucho o sea popular,me han ayudado "cuatro compañeros" que si que lo leen y entienden y las respuestas han sido claras y directas(algunos,jejeje) y no me han contestado catorce mil (que se agradece igualmente y eso demuestra algo).
    Por cierto,yo uso el Google para encontrar algo,lo encuentro mas rapido.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Maestrazgo
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 12
    Ubicación
    Vallans (Deux-Sèvres) Poitou-Charentes Francia
    Mensajes
    842
    Segun las estadísticas del webmaster somos actualmente 67.754 miembros del foro. Cuando hablo de "consejo de habladores" hago referencia a un puñado de foreros que, según sus propios criterios, aparte opinar se otorgan cierta autoridad utilizando una jurisprudencia, fruto de su larga experiencia, que personalmente desconozco.
    Después de haber estado ausente del foro bastante tiempo y haber vuelto hace unos meses, creo que me voy a tomar de nuevo unas vacaciones. Espero que nadie se lo tome mal o se moleste.....
    Cordiales saludos a todos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •