ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 91 de 91

Tema: A quien hay que pedir permiso para crear un nuevo tema?

  1. #81
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Igual se está descojonando en algana playa de la Rochelle.

  2. #82
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pero aun seguís dándole vueltas a esto, jejeje...

  3. #83
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por ochoymedio Ver mensaje
    Pecaré de curioso o cotilla, pero también quiero saberlo...

    “curiosity killed the cat”

    🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭
    Curiosity peló the cat...

    De ahí viene lo de pelagatos...



    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  4. #84
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Que a quien hay que pedir permiso??? Pues a mi, a mi chavalin,parece mentira que no sepas eso,todos lo saben... Antes de hacer nada siempre me piden permiso... A que si chic@s???

  5. #85
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Que a quien hay que pedir permiso??? Pues a mi, a mi chavalin,parece mentira que no sepas eso,todos lo saben... Antes de hacer nada siempre me piden permiso... A que si chic@s???
    Claro cuando me subo al taxi te digo aquello de ¿me llevas?
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  6. #86
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Claro cuando me subo al taxi te digo aquello de ¿me llevas?
    Jejeje muy bueno cormoran...muy bueno...

  7. #87
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Que a quien hay que pedir permiso??? Pues a mi, a mi chavalin,parece mentira que no sepas eso,todos lo saben... Antes de hacer nada siempre me piden permiso... A que si chic@s???
    Como aquel taxista de Coslada.Al lado del hotel Villa de Coslada.Venimos de la estacion de tren y a cien metros del hotel paramos a un taxista.Cargamos las maletas , subimos y arranca. El hombre nos pregunta que donde nos lleva.Le digo que al poligono de Coslada ,calle tal numero tal.Pega frenazo y nos dice que bajemos.Nos saca las maletas y adios muy buenas.Mi compañero y yo mirandonos y pensando,que has hecho,cabronazo a la vez.Paramos a otro taxi y es una mujer,le contamos lo sucedido y nos dice que por lo cercano del destino no quieren.
    Subir,que yo os acerco,dice.Y nos da una tarjeta para la proxima vez,si tenemos problemas de cercania ,ella nos lleva.Por la tarde nos la encontramos paseando con el marido y las crias,nos reconoce y nos saluda como si fueramos amigos.Que caña,que diversidad de gente hay en el mundo.
    No se a que ha venido esto,pero un saludo y unas sin alcohol a la salud de los taxistas.Los que conozco o he "utilizado" son unos tios grandes.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por optimo Ver mensaje
    Como aquel taxista de Coslada.Al lado del hotel Villa de Coslada.Venimos de la estacion de tren y a cien metros del hotel paramos a un taxista.Cargamos las maletas , subimos y arranca. El hombre nos pregunta que donde nos lleva.Le digo que al poligono de Coslada ,calle tal numero tal.Pega frenazo y nos dice que bajemos.Nos saca las maletas y adios muy buenas.Mi compañero y yo mirandonos y pensando,que has hecho,cabronazo a la vez.Paramos a otro taxi y es una mujer,le contamos lo sucedido y nos dice que por lo cercano del destino no quieren.
    Subir,que yo os acerco,dice.Y nos da una tarjeta para la proxima vez,si tenemos problemas de cercania ,ella nos lleva.Por la tarde nos la encontramos paseando con el marido y las crias,nos reconoce y nos saluda como si fueramos amigos.Que caña,que diversidad de gente hay en el mundo.
    No se a que ha venido esto,pero un saludo y unas sin alcohol a la salud de los taxistas.Los que conozco o he "utilizado" son unos tios grandes.
    Vamos, vamos, vamos...en cuestión de destinos cercanos podría impartir un máster, el recorrido más corto de mi vida fue un tío que lo recoji en la acera derecha y lo deje en la izquierda, ósea,girar para hacer un cambio de sentido, el hombre al ver mi cara de asombro, me explico que le da panico cruzar de una acera a otra, yo nunca rechazo un servicio por la distancia, pero os explico por que hay quien si lo hace. Para empezar decir que rechazar un servicio por cercania solo tiene sentido si estás en la cola de una parada de taxis,por que si vas rodando, que más da la distancia, si son unos eurillos caídos del cielo??? Otra cosa bien distinta es cuando llevas hora y media haciendo cola en una parada y te sube un cliente para ir a 500 metros,la bajada de bandera son 3.50 euros y con ese dinero se puede recorrer 1,7kms. De los 3.50 2 euros son para gastos y 1,5 para el bolsillo y recordar...en hora y media 1.5 de beneficio... Es para ponerse contento??? La gente se cree que el taxi es una mina pero se equivocan, para sacar un sueldo que te permita vivir hay que trabajar 14 de lunes a jueves, el viernes 20 horas y otras 14 el sábado, y sabéis por que??? Por que el 60%de la facturación es para gastos...

  9. #89
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    ...no me seas lloron....

  10. #90
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Vamos, vamos, vamos...en cuestión de destinos cercanos podría impartir un máster, el recorrido más corto de mi vida fue un tío que lo recoji en la acera derecha y lo deje en la izquierda, ósea,girar para hacer un cambio de sentido, el hombre al ver mi cara de asombro, me explico que le da panico cruzar de una acera a otra, yo nunca rechazo un servicio por la distancia, pero os explico por que hay quien si lo hace. Para empezar decir que rechazar un servicio por cercania solo tiene sentido si estás en la cola de una parada de taxis,por que si vas rodando, que más da la distancia, si son unos eurillos caídos del cielo??? Otra cosa bien distinta es cuando llevas hora y media haciendo cola en una parada y te sube un cliente para ir a 500 metros,la bajada de bandera son 3.50 euros y con ese dinero se puede recorrer 1,7kms. De los 3.50 2 euros son para gastos y 1,5 para el bolsillo y recordar...en hora y media 1.5 de beneficio... Es para ponerse contento??? La gente se cree que el taxi es una mina pero se equivocan, para sacar un sueldo que te permita vivir hay que trabajar 14 de lunes a jueves, el viernes 20 horas y otras 14 el sábado, y sabéis por que??? Por que el 60%de la facturación es para gastos...
    Pues no te duermas ,que por mi zona hay un Nissan electrico 100 %.Cuando tenga oportunidad le pregunto al chofer si seria capaz de remolcar una cv y a ver como le sale la cosa en tema de gastos.
    Yo nunca he pensado que nada que sea trabajar es una mina,solo es pasar el mes.Nadie se hace rico trabajando,creo yo.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #91
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    ...hora y media haciendo cola en una parada ...
    Pues no está mal que a una siesta de hora y media se le saque un beneficio de 1,5€,... los demás no les sacamos nada

    Cita Iniciado por rocinante Ver mensaje
    ...no me seas lloron....

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •