ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Camping para un novato

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 16
    Mensajes
    23

    Camping para un novato

    Continuando con la preparación de nuestra caravana recien comprada, y teniendo las vacaciones de verano ahi mismo, estamos pensando ya en elegir un camping y reservar nuestras vacaciones. Me gustaria que nos ayudaseis. Habiamos pensado en un camping en nuestra comunidad,la valenciana.Nos gustaría algo que tuviese animacion para los niños (tenemos una de 7 meses que aun no lo aprovecharía pero si la otra con 2 años y medio),nos gusta la playa pero tampoco es imprescindible(con una piscina nos apañamos).También habia pensado algo en el interior, pero dada mi poca experiencia aun al remolcar la cv me da miedo que los accesos sean difíciles en un camping asi.Por último el tema económico, aunque este año despues de comprar la cv y equiparla por completo desde cero el presupuesto no es muy alto, tampoco quiero meter a mi familia en un sitio cutre por ahorrarme 4 duros.Se me olvido decir que queremos estar unos 14 dias.
    Espero que con vuestra experiencia podáis ayudarnos un poquito a elegir. Muchas gracias a todos y perdón por el tocho!!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    no pides tu na
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y a los niños porque no los animais vosotros?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  4. #4
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 15
    Mensajes
    71
    A que te refieres con económico? Porque ya sabes verano igual a temporada alta igual a precios altos y sin descuentos de tarjetas ni ofertas ni nada

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de garciaa
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    318
    No nos dices el mes que quieres ir. Mira yo conozco el playa tropicana en alcosebre, perdona si no se escribe así, tiene buena animación para niños, la playa mas salir del camping, el super es un eroski bastante bien. luego tienes el bonterra en benicasim, aqui la playa esta un poco mas lejos pero también cerca 10 minutos andando. míralos haber si te animas. Un saludo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Pues yo tu tiraría para el monte... digo... para el interior... lo digo por la "caló" que tenéis en valencia no crees?

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 16
    Mensajes
    23
    El tropicana lo conozco, estuve hace poco en un bungalow, es una de las opciones que barajo, me parece un buen camping.Echare un vistazo al otro q me comentas y tambien buscare algo por el interior.Gracias.
    Con respecto al comentario de que anime yo a los niños, creo que esta fuera de lugar. No creo que buscar un camping con animación para que mis hijas lo pasen bien sea pedir mucho.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola,la fecha es importante, un camping en Agosto suele estar masificado y ese mismo camping en la primera quincena de Julio puede ser muy aceptable, si vas a ir en fechas de alta temporada mejor elije uno bueno por las parcelas y los servicios, por ahí tienes el Kiko Park. Saludos
    http://www.kikopark.com/
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 16
    Mensajes
    23
    Gracias teluro,no lo había visto desde ese punto de vista, lo tendre en cuenta porque la idea es ir la primera quincena de agosto. Muchas gracias

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Mira el Camping Bonterra Park.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Vicente, si quieres un camping correcto, con baños antigüejos pero limpios, piscina nueva, cafetería nueva.... y BARATO incluso en agosto, eso sí pagando 15 noches, camping la torreta en Benidorm, yo he estado dos años y no hubo masificación



    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Vicente, si quieres un camping correcto, con baños antigüejos pero limpios, piscina nueva, cafetería nueva.... y BARATO incluso en agosto, eso sí pagando 15 noches, camping la torreta en Benidorm, yo he estado dos años y no hubo masificación



    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

    un gran precio.... 14 días vale 350€, 15 días vale 273.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Yo he estado dos veces, 13 días, y 14 días.... y he pagado los quince...

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 16
    Mensajes
    23
    Gracias por aconsejarme este último, estaba entre el Bonterra y el Playa tropicana, mirare este antes de decidirme.

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de garciaa
    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    318
    Yo no he estado en el torreta solo lo he visto, y no me gusta nada,nada pero para gusto los colores y es una opinión muy particular. en ese mismo sitio a 200 metros tienes el raco, y ni punto de comparación, mira también en esa misma zona el villamar la piscina para los chicos y grandes es espectacular, un saludo.

  16. #16
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Mira tambien si quieres el Camping Lo Monte en Alicante, nosotros vamos la primera semana de Julio, y la verdad es que nos lo han recomendado...., tiene buena criticas..., y sale muy muy bien de precio...

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    para ti estara fuera de lugar pero para mi no, yo cuando mis hijos eran pequeños me gustaba pasarmelo bien con ellos y disfrutarlos.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    1,370
    Enlace del camping LO MONTE situado al sur de la provincia de Alicante, lindando con la de Murcia, tiene un acceso estupendo desde la AP-7 y una muy buena situación.
    http://www.campinglomonte-alicante.es/
    CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    "BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO"
    ACE "CAMEL 430 DL" AÑO 2003 + KOLEOS 2.0 150C AÑO 2010

  19. #19
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 16
    Mensajes
    45
    Hola e pedido precio en el camping LoMonte y me parece buen precio, pero la luz es a 0,40 kw. Es caro? Cuánto será más o menos el precio en 16 días consumo normal.
    tiene muy buena pinta el camping

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Yo te aconsejo el Marjal en guardamar del Segura animación infinita para niños , hinchables, columpios , colchonetas y una piscina impresionante. El bar está bien no se va de precio y el súper tampoco.
    yo estuve en mayo y mi hijo de 3 años no hay día que no me haga ponerle la canción de marjalito(la mascota del camping).

    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •