ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ver "Desmontant a Monica Oltra / Desmontando a Mónica Oltra" en YouTube

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Xele13
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Mensajes
    592

    Ver "Desmontant a Monica Oltra / Desmontando a Mónica Oltra" en YouTube



    Se les ve el plumero y encima dice q han ganado la batalla lingüista, q poca vergüenza si se la dejo en bandeja el PP.Ella no ha hecho nada y se pone la medalla

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de vorolua
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Benifaio
    Mensajes
    412
    Bona vesprada amic,
    Creo q hay un hilo para hablar de politica,pero en fin ya puestos decirte q si esto es lo q teneis para desmontar a monica me alegro,pues es mas bien poco o nada,todo eso ya lo sabemos.Como bien dice el video,monica hace referencia a romanticismos de fronteras politicas en los cuales ya no se pierde el tiempo,el tiempo es para gestionar un pais,comunidad o como lo queramos llamar de la forma mas onrrada y sana posible,vamos sin mordidas millonarias que nos dejan las arcas pubicas vacias.
    La gente no es tonta,imaginate lo mal q lo tienen q haber hecho los anteriores,para un partido politico con estos precedentes,tenga la alcaldia en valencia y copresida la generalitat

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de vorolua
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Benifaio
    Mensajes
    412
    Mas monicas hacen falta en este pais de mangantes.

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Xele13
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Mensajes
    592
    Será para vosotros, yo quiero q encarcelar a los q roban pero q no me gobierne quien se vende

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de dampica
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 11
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    768
    Sinceramente, ni unos ni otros, sigo sin ver una representación positiva de nuestros políticos.

    Ahora tiene tela defender al PP valenciano.........

    Lo que no entiendo porque seguir dando la oportunidad de gobernar a los que llevan años y...... nos han dejado un país así, y no dar la oportunidad a otros......total ¿que más da? al menos comprobar que peor o mejor lo puedan hacer..... que van a destrozar más??? si no queda apenas nada .

    PD: personalmente, opino que de los cuatro partidos dominantes......ninguno tiene la voluntad de cambiar las cosas.....de momento al presentar mismos candidatos a otras elecciones, por mi parte ya los 4 lo están haciendo FATAL.

    Si encima tienen la cara de hacernos presentarnos por tercera vez con mismas listas.......es para vamos .....
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv 2000 + Fendt Diamant 440 1990 + Quechua T4.1B

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Xele13
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Mensajes
    592
    Yo paso del PP como de cumpromis y de los otros dos

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Xele13
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 15
    Mensajes
    592

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •