ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Desgaste desigual neumaticos, y por cual sustituir

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    En ficha solo tengo 195/70 r14 96m

    Montadas tengo 195 70 r14 96n

    Desde la lógica y tras consultar a varios profesionales es pensar que circulando con mayor peso al previsto, con las presiones recomendada para un peso menor que el real y al ser ese lado el mas pesado, sea un tema de presiones aún así sigo con mucha atención todas las opiniones y desde luego muy agradecido.

    Las opciones de buscar equivalentes y demás, sera las ultimas a tomar ya que supondría pegarme con las itv para demostrarles la equivalencia cada dos años y ajustar de nuevo el mover.

    La opcion de Barum, aunque no la deseable, no creo que sea mala, menos para un uso ocasional.
    Barum Vanis 195/70 R14C 101/99R Doppelkennung 104N


    Es posible que si montas un código de carga muy superior pierdas eficacia con el neumatico, es decir, que el neumático tarde mas en llegar a su temperatura optima de trabajo?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Antes Honda CR-V 2.2 I-CTDI + Knaus Sport 500 QDK
    Ahora Hyundai Santa Fe III 2.2 CRDI AT 4x2 + Knaus Sport 500 QDK

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Magirus
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    522
    Si pones medida equivalente y te la anotan en la ficha, no hay que pelearse con nadie. Solo tendrás que pagar la tasa por inscripción de reforma en la ficha la primera vez y ya está.

    Saludos.-

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Gracias Magirus, lo desconocia, una opción mas.

  4. #24
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    De todas formas, mira la presión máxima de inflado del neumático...

    Quizás puedas llevar más de la que marca Knaus...

    Si tuvieras mal el eje, o amortiguador, el desgaste sería distinto al que dices... Y por lo que dices, es por baja presión...

    Por poner neumáticos con mayor índice de carga o/y velocidad, no te van a decir nada... Si bajas de índice de lo que marca la ficha, sí...

    Mira en una tabla de equivalencias, por si quieres cambiar de medidas, que no exceda el 3%...


    Saludos
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de rhisto
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 05
    Ubicación
    sant andreu de la barca
    Mensajes
    4,248
    Yo sinceramente no me complicaba mucho la vida, pondría una equivalente con índice de carga mas alto y de carga.
    Esa reforma no te van a poner problemas en la itv no obstante puedes bajarte una tabla por si acaso.

    El tema del buje es fácil de ver, levantas la cv y dejas la rueda en el aire y intentas mover la rueda de fuera para drento arriba y abajo si notas juego esta mal si no notas nada esta bien.
    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.(Eduardo Galeano)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •