ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Camping en el Levante a pie de playa y que admitan perros

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Josefe17
    Fecha de ingreso
    14 May, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    1,039

    Camping en el Levante a pie de playa y que admitan perros

    Ando mirando un camping para ir durante este mes de Julio a pasar unos merecidos días al Mediterráneo, ya que típicamente íbamos a la zona de Oliva pero este año nos gustaría cambiar. Por eso pregunto sobre campings que sepáis en la costa levantina, concretamente desde Castellón a Almería, y que admitan perros (aunque cobren), esté a pie de playa o al menos lo suficientemente cerca como para que el paseo de ir no se note demasiado, y si es posible que tenga pista de pádel o tenis. Presupuesto, 40-50€ día (trato de evitar macrocampings). No obstante, todo salvo los perros se puede negociar.

    Cualquier aportación será bien recibida.

    Muchas gracias.
    J = σ · E , P = ∫∫(E x H)·dS
    Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Con ganas de probarlos.


  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Saludos. Nosotros hemos ido varios años en verano al camping Puzol que tienes la playa a apenas 200 metros reales y siempre está el agua muy limpia y la playa también. Admiten perros, tienen una piscina con tobogán muy chula para los niños y talleres para ellos por las tardes. Tienen pista de frontón pero de pádel no. Por las noches cine de verano y los fines de semana discoteca. El camping tiene unos precios bastante buenos pero si vas te aconsejo que no te pongas cerca de los campistas fijos porque son un poco escandalosos. Casi todas las parcelas tienen muy buena sombra. Justo al lado tienes el camping Valencia que en mi opinión está bastante mejor pero no admiten perros
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  3. #3
    Member timid@ Avatar de Marisa Saez Adrian
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    71
    Hola!
    Nosotros estamos en el Torre la Sal 2 y aqui admiten perros, con salida directa a la playa, zona para pasear con el y en la playa, inclusive los permiten.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    En el Malvarrosa de Corinto( al lado de Sagunto) si admiten perros,pero no tiene piscina.Eso si,salida directa a la playa,tenis(si no recuerdo mal) y aseos privados ,si los pagas claro.Lo puedes mirar en San Google maps y en su web.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de PIRATADELUGO
    Fecha de ingreso
    21 May, 14
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por Marisa Saez Adrian Ver mensaje
    Hola!
    Nosotros estamos en el Torre la Sal 2 y aqui admiten perros, con salida directa a la playa, zona para pasear con el y en la playa, inclusive los permiten.
    se puede llevar el perro a la playa????

  6. #6
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    57
    Mensajes
    4,326
    Puedes ir al playa Mazarron está pegado a la playa y admiten perros
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Josefe17
    Fecha de ingreso
    14 May, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    1,039
    Gracias a todos por contestar. El Puzol es un buen candidato, pero también me planteo L'Aqueria en Gandía y el Coll Vert. El primero está bien comunicado pero no está a pie de playa y si no me equivoco hay un buen paseo (que alguien me lo corrobore). El segundo tiene la playa como el Puzol pero está mejor comunicado parece. Luego está el San Vicente de Xeraco, que tiene buena pinta y del que agaradecería alguna opinión más. También si alguien sabe algo sobre el ruido de cualquiera de estos, o en general de otros, se agradecería.

    Gracias de nuevo.
    J = σ · E , P = ∫∫(E x H)·dS
    Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Con ganas de probarlos.


  8. #8
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    57
    Mensajes
    4,326
    De los camping que has dicho ninguno está a pie de playa , yo te recomendaria también el eurocamping ,está en Oliva y ese sí que está pie de playa y admiten perro
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  9. #9
    Member timid@ Avatar de Marisa Saez Adrian
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    71
    Hola Pirata delugo.
    Si, se pueden llevar, o al menos, todo el mundo los llevaba y nadie les decia nada.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Josefe17
    Fecha de ingreso
    14 May, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    1,039
    El EuroCamping lo tenemos muy visto y queremos cambiar. Por eso los que dije, que además están más cerca de Valencia o hay buen transporte y aunque no estén a pie de playa y haya un ligero paseo de 5-10 minutos, no más.

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    El San Vicente, si está a pre de playa, pero es pequeñísimo, creo que casi no entras con la caravana...

    Lalqueria, esta bien, pero a la playa en coche, o bus

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  12. #12
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Si cuando dices "transporte" te refieres a transporte público, en los de Puzol, el Valencia y el Puzol, no están bien "transportados", creo que ni para ir a Puzol.
    Con coche sí por que es autovía, pero para llegar en autobús es una pequeña odisea. Me lo explicaron y dejé de prestar atención por que era muy restrictivo, me suena que incluso había horario, muy reducido. A ver si alguien te puede decir si ha cambiado la cosa.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 16
    Mensajes
    71
    Buenas,
    Nostros vamos en Agosto al camping El Torres, en Villajoyosa. Es un camping nuevo, por lo que sombra de arboles no hay en las parcelas (toldos si hay), tampoco hay pista de tenis, pero al menos puedes llevar al perro y esta a pie de playa

    http://www.campingeltorres.com/inicio/

    Saludos.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Josefe17
    Fecha de ingreso
    14 May, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    1,039
    Con transporte me refiero que no sea más de una hora ir a Valencia en coche, y si es en bus, mejor.
    J = σ · E , P = ∫∫(E x H)·dS
    Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Con ganas de probarlos.


  15. #15
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Josefe17 Ver mensaje
    Con transporte me refiero que no sea más de una hora ir a Valencia en coche, y si es en bus, mejor.
    En bus cómo te digo, en coche sin problemas.

    Ten en cuenta que cerca de Valencia capital los campings son correctos y poco más, no hay ninguno espectacular aunque tampoco tan desastre. A mi me gusta el Valencia, pero ni sabía que no admitieran perros.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    El camping Puzol tiene la playa repito como a 200 metros para llegar a ella solo tienes que cruzar dos calles con apenas tráfico. Tienen un servicio de autobuses para ir al pueblo y para ir a Valencia pero tiene unos horarios bastante limitados pero son muy puntuales. Si tienes que hacer compra olvídate de hacerlo cerca del camping olvídate porque tendrás que ir con el coche o en autobús hasta el pueblo de Puzol que ahí sí que tienes 3 supermercados bastante grandes. Si no te gustan las aglomeraciones en la playa este es el sitio ideal incluso yo he cogido a mi perra y la he paseado temprano por la playa a eso de las 8 de la mañana y sin ningún problema. Y ya puestos, tanto en el camping Puzol como en el de Valencia hay un señor que da paseos a caballo a unos precios bastante económicos y te lleva hasta el final de la playa de Puzol y se mete incluso en la playa y en el mar la verdad es que fue una experiencia bastante divertida con mis hijos...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  17. #17
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Me apunto eso de los caballos ¿donde es?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de monipeich
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Mensajes
    415
    En Mazarrón, tienes la playa (bolnuevo) en la puerta del camping y la playa para perros está nada más salir...

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    82
    En la zona sur de Elche hay algun camping que está bien a pie de playa. En la zona de Valencia solamente te puedo recomendar el Devesa Gardens, donde admiten animales, tienen una pequeña granja escuela, hacen terapia con caballos aunque no esta a pie de playa. Eso si, cruzando la carretera hay un sendero que en aproximadamente 10 minutos te lleva a las dunas de la playa. Esta en pleno parque de la albufera.

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Lo de los caballos lo vimos en unos carteles que tienen puesto en el camping Puzol. El señor entra hasta el mismo camping a buscarte con los animales y el paseo dura como una hora...
    Los precios baratos,...como 8 o 10 euros...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •