ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Por Asturias, que me recomendais¡¡¡¡

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de andreuricart
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 14
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por cobotrek Ver mensaje
    Que bueno, pues nada alli nos vemos,jejeje. Yo tengo este combo de viaje, FORD CONNECT + MONCAYO COSTA AZUL330L. del 87 con nuestro toque.
    Archivo adjunto 152334
    Me encanta esa furgo, que tal te funciona, contento con ella??

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
    Toyota Land Cruiser kzj95 + Raclet Safari

  2. #22
    Member calladit@ Avatar de cobotrek
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Mensajes
    32
    Muy , muy contento. Es la versión larga de 7 plazas , comoda, robusta y funcional para una familia , mascotas ,deporte,ciclismo, vivir en el campo,etc...ideal.Eso si con carga y caravana te tiene que salir el modo eco que llevas dentro para controlar el consumo, pero como no hay prisa.Es una pasada, no tienes los acabados de un turismo o monovolumen pero se agradace por que son mas sencillos y a la vez mas sufridos, de batalla total.Esta lleva todos los extras.

  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de andreuricart
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 14
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por cobotrek Ver mensaje
    Muy , muy contento. Es la versión larga de 7 plazas , comoda, robusta y funcional para una familia , mascotas ,deporte,ciclismo, vivir en el campo,etc...ideal.Eso si con carga y caravana te tiene que salir el modo eco que llevas dentro para controlar el consumo, pero como no hay prisa.Es una pasada, no tienes los acabados de un turismo o monovolumen pero se agradace por que son mas sencillos y a la vez mas sufridos, de batalla total.Esta lleva todos los extras.
    Bueno yo lo de los detalles y el consumo acostumbrado a mi land cruiser, todo seria gloria jejeje, pero el dia que lo jubile ,otro TT no sera, pues no me gustan los que hacen ahora, y esta furgo está muy molona, funcional , plazas extras, espacio, no podria volver a un turismo ahora.
    Un saludo


    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
    Toyota Land Cruiser kzj95 + Raclet Safari

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de belentxo
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 11
    Ubicación
    meco,madrid
    Mensajes
    225
    Yo, te voy a recomendar un sitio para comer, esta en llanes, subiendo el puerto del mazuelo, las vistas desde allí espectaculares, merece la pena ir ya solo por disfrutar de ellas, desde Llanes hacia el interior, hacia la montaña. esta en medio del puerto del Mazuco, a poco más de 20 minutos en coche desde Llanes por la carretera comarcal LLN-7, donde nos encontremos con el municipio de Caldueñín. A un lado de la carretera, oculto entre montañas y grandes masas de árboles, Restaurante El Sucón.
    Fabada,cachopo, chuletón... Al mas puro estilo asturiano, vamos que te pones hasta las trancas, y muy económico. El flan de queso, uhmmmm, no dejéis de probarlo, si vais.

    Mi mamá nos mima

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de hipolit
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 12
    Ubicación
    Alicante Norte
    Edad
    64
    Mensajes
    2,141
    Muchas gracias Belentxo. Esas informaciones son de mucho agradecer. Copiado y pegado en listado de visitas Asturianas.
    Zafira 2.0 dti & Moncayo Prisma 400

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de hipolit
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 12
    Ubicación
    Alicante Norte
    Edad
    64
    Mensajes
    2,141
    Cita Iniciado por cobotrek Ver mensaje
    Eres mas de Burret o de Mentireta? jejeje
    Me van los dos. Y con gaseosa para el aperitivo.
    Zafira 2.0 dti & Moncayo Prisma 400

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por cobotrek Ver mensaje
    Que bueno, pues nada alli nos vemos,jejeje. Yo tengo este combo de viaje, FORD CONNECT + MONCAYO COSTA AZUL330L. del 87 con nuestro toque.
    Archivo adjunto 152334
    La caravana esta chulisima, os quedó muy bonita y original.

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    En gijon no dejéis de ir al restaurante Tino el Roxu, buen precio y la mejor fabada asturiana del mundo, la carne, entiéndase chuletas, chuletones, filetes, ect,se te caen las lágrimas saboreando semejante majar...en fin, un 10 en todo, atención, producto y saber hacer.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de hipolit
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 12
    Ubicación
    Alicante Norte
    Edad
    64
    Mensajes
    2,141
    O.k. Juan. Muchas gracias. Intentaremos ir. Tengo un dia asignado `para ver el faro de Lastres, Lastres y despues Gijon-
    Zafira 2.0 dti & Moncayo Prisma 400

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 16
    Mensajes
    11
    que caravana más bonita, me encantaría personalizar la mía, pero no tengo ni idea de donde pueden tunearla en LUgo, alguien conoce algún sitio?

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Pues aparte de lo que ya te han dicho si os gusta el senderismo hacer la Ruta del Cares y visitar Tazones (para mi el pueblo más pintoresco de todo Asturias).

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Y otra cosa más que olvidaba, para comer una buena Fabada esta Casa Gerardo! Pero ni se te ocurra pedir segundo plato, es imposible que podais con él!

  13. #33
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 16
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    52
    Se lo he comentado a otro campista en otro subforo.

    Para hacer ruta de senderismo tenéis relativamente cerca la del Picu Pienzu, son 10-12 kilometros de subida al pico, es muy llevadera y si hace bueno las vistas son impresionantes, Gijón, Picos de Europa......

    Para comer bien bien bien (aunque de 70€ no baje el precio) tenéis La Parrilla, en Ribadesella. Pescao del Cantábrico fresco. Calidad asegurada.

    Mucho para ver por la zona de los picos, carretera hasta Arenas de Cabrales, pueblo muy bonito y con varios miradores al Picu Urriellu, en Carreña de cabrales carretera a ASIEGO, donde hay un bar con llagar propio que hacen tour y espicha con productos típicos asturianos.

    Ya para la zona cántabra, en Pesués, empieza el Valle del Nansa, con las cuevas del Soplao.

    Playas, Gulpiyuri, Torimbia, Cuevas del mar.......si hace un malo temporalmente entonces no os podéis perder los bufones de Pria, (Todo esto está relativamente cerca lo uno de lo otro)
    VW TOURAN + ACE 430 DD

  14. #34
    Member calladit@ Avatar de cobotrek
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Mensajes
    32
    ok, pillo nota.perfecto Juan lagi

  15. #35
    Member calladit@ Avatar de cobotrek
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Mensajes
    32
    gracias Funerariucu. Apuntao

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Aparte de todo lo que te han dicho. Si os gusta el senderismo, tenéis el camin encantau www.elcaminencantau.com
    Un bonito paseo entre hayedos y pequeños pueblos.

    Buenas no tenemos muy claro donde vamos a ir en verano y estoy cotilleando los post a ver si nos decidimos y he visto esta entrada, una duda el camin encau para hacer en bici que tal esta?? llevaríamos a la peque de tres años en una de las bicis... vamos que si hay muchas cuestas o si es relativamente llano.

    Y algún camping cerca que me podáis recomendar?

    Gracias de antemano

  17. #37
    Member calladit@ Avatar de cobotrek
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 11
    Mensajes
    32
    Hola Pizzi, el camino encantau preferentemente es para ir andando.En bici complicado, el inicio muy facil pero en seguida te llega un buen rampon algo escarpado para bici , no te recomiendo que vayas en bici, pero para un largo paseo no esta mal, elige bien el dia por el tema del calor y lleva agua y bocatas, si que es verdad que si te ves un poco justo el ultimo tramo lo puedes recortar.(A la altura de Patricio)..ya que si lo completas en su totalidad la vuelta se hace un poco pesada al volver por asfalto...pero en general pasas una buena mañana.Nos gusto , naturaleza y los niños van animandose con los personajes misticos, aun que siempre hay gente que no respeta nada, papeles sobretodo clinex y las esculturas algunas parece que les hayan pegado una verdadera paliza, pero son pequeños detalles en general vale la pena...Curioso tambien en la misma salida del camin en Puentenuevo una pista de bolos tipicos astures , es original y llama la atención. Pero para los tres añitos de tu peque sera muy largo,

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Cita Iniciado por pizzi Ver mensaje
    Buenas no tenemos muy claro donde vamos a ir en verano y estoy cotilleando los post a ver si nos decidimos y he visto esta entrada, una duda el camin encau para hacer en bici que tal esta?? llevaríamos a la peque de tres años en una de las bicis... vamos que si hay muchas cuestas o si es relativamente llano.

    Y algún camping cerca que me podáis recomendar?

    Gracias de antemano
    Como te comentan, el camin encantau es para hacer andando y creo que demasiado para la peque.
    Si quereis dar un bonito paseo en bici, apto para ella, tenei la senda del oso.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  19. #39
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por aritzondo Ver mensaje
    Como te comentan, el camin encantau es para hacer andando y creo que demasiado para la peque.
    Si quereis dar un bonito paseo en bici, apto para ella, tenei la senda del oso.
    Muchas gracias por la info, me lo apunto todo y a ver donde vamos al final, que no nos decidiremos asta que llegue el día de salir , jajaja, sigo cotilleando a ver que nos convence mas. Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •