ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 93

Tema: Cierre Parking Ona Park

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    Buenas noches,
    Nosotros también tenemos la caravana ahí. Gracias a todos por la información que estáis facilitando. Mañana llamaremos a ver si el sábado podemos ir a cambiarla a esos terrenos que decís.
    Cuando tenga alguna novedad la pondré en este hilo.
    Saludos

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    3
    Buenos días

    Os comento lo que se yo, los días para retirar la caravana son:

    MARTES 26 de JULIO 9:00 a 11:00
    SABADO 30 DE JULIO 9:00 a 11:00
    MARTES 2 DE AGOSTO de 15:00 a 17:00.

    Para los que no lo sepáis y por lo que se yo es la 2ª vez que le pasa lo mismo, hace unos años le cerraron el de LLoret. No se vosotros, pero a mi no me ha llamado a decirme nada, así que sean 2 meses o 2 semanas o 2 años y se lo hagan por envidia o por lo que sea (y que yo sepa la envidia no es motivo para precinto policial) lo mínimo es llamar a los clientes a avisar del problema y de los días en que se pueden retirar, porque por no avisar no avisa ni en su web…. Ademas hay gente que igual tiene acampada pagada y que no domina internet como para entrar en foros y saber que si la guardia urbana o que si esto o que si lo otro... su obligación es avisar, no esperar a que la gente haga de Sherlock Holmes. Que cuando hay que renovar bien que llaman….

    Dicho esto, que cada uno haga lo que considere mejor, y hay otras opciones además del Ona, algunas mas caras y otras igual....

    No pretendo ni defender ni molestar a nadie pero a mi particularmente ya me han visto suficiente y que conste que pierdo pasta, pero no pienso arriesgarme a perder mis vacaciones ni la próxima acampada porque desde que han abierto NO HAN HECHO SU TRABAJO.

    Gracias y saludos.

  3. #23
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 13
    Ubicación
    Catalunya ll*ll
    Mensajes
    482
    A puntito hemos estado nosotros de dejarla ahí, pero gracias a un señor que la tenia en ese sitio y nos lo dijo, no dimos el dinero para la plaza.
    Me recomendó el caravaning blanes que dice que está muy bien y está todo legalizado.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    Hola,
    Acabo de llamar a la
    Hola de nuevo.
    Acabo de llamar. El número de "urgencias" es el 93 765 42 24

    Me ha dado un horario más amplio de recogida porque levantarán el precinto policial para ello:

    Martes 26 de 9 a 11 y de 15 a 17
    Sábado 30 de 9 a 13
    Martes 2 de agosto de 9 a 12

    Ahora me falta contactar con el parking a ver dónde podemos llevar la caravana al sacarla del recinto.

    Seguiremos actualizando entre todos.


    937654224

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Ayer lleve la caravana al nuevo emplazamiento, que espero sea muy provisional, he hablado varias veces con Victor y así me lo ha dicho, por mi parte esperare un tiempo muy prudencial y si no pues tendré que tomar alguna otra medida.

    El nuevo emplazamiento esta ubicado en Tordera al salir de la rotonda que dirige hacia Girona justo en la subida a mano derecha se encuentra esta ubicación.
    saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por Nexuss Ver mensaje
    Ayer lleve la caravana al nuevo emplazamiento, que espero sea muy provisional, he hablado varias veces con Victor y así me lo ha dicho, por mi parte esperare un tiempo muy prudencial y si no pues tendré que tomar alguna otra medida.

    El nuevo emplazamiento esta ubicado en Tordera al salir de la rotonda que dirige hacia Girona justo en la subida a mano derecha se encuentra esta ubicación.
    saludos
    Gracias de nuevo. Acabo de hablar con uno de los empleados y me ha dicho eso que comentas. Nosotros iremos el sábado. Si alguien necesita ayuda el sábado, podemos quedar a una hora para llevarlas juntos.
    Saludos,

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por Ishtar Ver mensaje
    Buenos días

    Os comento lo que se yo, los días para retirar la caravana son:

    MARTES 26 de JULIO 9:00 a 11:00
    SABADO 30 DE JULIO 9:00 a 11:00
    MARTES 2 DE AGOSTO de 15:00 a 17:00.

    Para los que no lo sepáis y por lo que se yo es la 2ª vez que le pasa lo mismo, hace unos años le cerraron el de LLoret. No se vosotros, pero a mi no me ha llamado a decirme nada, así que sean 2 meses o 2 semanas o 2 años y se lo hagan por envidia o por lo que sea (y que yo sepa la envidia no es motivo para precinto policial) lo mínimo es llamar a los clientes a avisar del problema y de los días en que se pueden retirar, porque por no avisar no avisa ni en su web…. Ademas hay gente que igual tiene acampada pagada y que no domina internet como para entrar en foros y saber que si la guardia urbana o que si esto o que si lo otro... su obligación es avisar, no esperar a que la gente haga de Sherlock Holmes. Que cuando hay que renovar bien que llaman….

    Dicho esto, que cada uno haga lo que considere mejor, y hay otras opciones además del Ona, algunas mas caras y otras igual....

    No pretendo ni defender ni molestar a nadie pero a mi particularmente ya me han visto suficiente y que conste que pierdo pasta, pero no pienso arriesgarme a perder mis vacaciones ni la próxima acampada porque desde que han abierto NO HAN HECHO SU TRABAJO.

    Gracias y saludos.
    Hola ishtar, dices cosas muy ciertas, como que podían haber avisado a sus clientes, pero ........ ¿Quién eres?

    Resulta cuando menos curioso Ishtar, que sepas tanto sobre lo que ha ocurrido con el parking Onar y lo que había ocurrido anteriormente hace dos años, y que te tomes tanta molestia para informarnos a los usuarios de dicho parking, y digo esto porque te has dado de alta en esta web, solo tienes este post, y además aprovechas para vendernos donde hay otro parking a disposición.

    Lo que han hecho con gerentes de ONA, no me hace ni pizca de gracia, pero si como sospecho tu estas intentando sacar provecho de este embrollo a costa de unos desafortunados clientes de ONA entre los que me encuentro, pues tampoco me hace ninguna gracia.
    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    3
    Buenas a todos/as

    Primero decir que te lo creas o no (me da bastante igual) no tengo ningún interés personal y molestias las mismas que el que ha abierto el hilo al que no se le ha acusado de nada sin saber....

    Se de qué va el tema igual que lo sabe cualquiera que esté en el club,pues la última vez cogio a unos cuantos.... no es ningún secreto....lo que estoy es cabreado porque me he enterado de casualidad...de hecho por una llamada de otro cliente que no la ha podido sacar....tengo pagado camping del 6 al 20 de agosto, y si llego a buscar la caravana con mi mujer y mis hijos y toda la parafernalia y me encuentro este follon me da algo.

    Yo llevo guardando mi caravana en varios lugares desde hace más de 10años....la he tenido guardada hasta en Berga...

    Que hay más opciones es una obviedad, ni he dicho nombres ni direcciones, pero he entrado en la web para ver si había aviso y no lo hay y tampoco veo que se critique al usuario que arriba dice que está corriendo la voz de que no está vigilado....

    Las cosas se pueden hacer bien o mal, y en esta ocasión se han hecho mal....y van 2.... Porque al final puede dar la impresión de que ni quejarse puede uno...

    Por cierto el club acaba de mandar un email diciendo que mañana es el último día....cosa que me extraña, pero es lo que dice.

    Quien quiera pensar que lo hago por interés que lo piense, estamos en un país libre.

    Si me hubiera enterado por la empresa no estaría escribiendo aquí pero me parece una falta de respeto hacia a mí.

    Gracias y saludos

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 15
    Mensajes
    12
    Buenas tardes a todos,

    Lo del comentario "que no esta vigilado" lo digo porque fue la información que me dio el ayuntamiento, aqui estamos para ayudarnos!!. Por otro lado no se si el compañero isthar tiene un parking o no, pero desde luego veo bastante logico lo que dice, solo comentaros que a mis compañeros se les esta complicando muchisimo todo, no tienen manera de hablar con los responsables de ona park. Por otro lado veo mucho interes por parte de nexuss en defender este parking?? No entiendo nada, que quieres que te diga nexuss, que conste que yo vivo esto en un segundo plano, pero.... lo que esta pasando en este parking es de traca!!!

  10. #30
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Ishtar Ver mensaje
    Buenas a todos/as

    Primero decir que te lo creas o no (me da bastante igual) no tengo ningún interés personal y molestias las mismas que el que ha abierto el hilo al que no se le ha acusado de nada sin saber....

    Se de qué va el tema igual que lo sabe cualquiera que esté en el club,pues la última vez cogio a unos cuantos.... no es ningún secreto....lo que estoy es cabreado porque me he enterado de casualidad...de hecho por una llamada de otro cliente que no la ha podido sacar....tengo pagado camping del 6 al 20 de agosto, y si llego a buscar la caravana con mi mujer y mis hijos y toda la parafernalia y me encuentro este follon me da algo.

    Yo llevo guardando mi caravana en varios lugares desde hace más de 10años....la he tenido guardada hasta en Berga...

    Que hay más opciones es una obviedad, ni he dicho nombres ni direcciones, pero he entrado en la web para ver si había aviso y no lo hay y tampoco veo que se critique al usuario que arriba dice que está corriendo la voz de que no está vigilado....

    Las cosas se pueden hacer bien o mal, y en esta ocasión se han hecho mal....y van 2.... Porque al final puede dar la impresión de que ni quejarse puede uno...

    Por cierto el club acaba de mandar un email diciendo que mañana es el último día....cosa que me extraña, pero es lo que dice.

    Quien quiera pensar que lo hago por interés que lo piense, estamos en un país libre.

    Si me hubiera enterado por la empresa no estaría escribiendo aquí pero me parece una falta de respeto hacia a mí.

    Gracias y saludos

    yo e abierto el hilo y te pregunto si Se me tiene que acusar de algo......


    Me llego un Mail de la Ucc sobre el cierre del parking y pense que estaria bien informar por si hubiese algun compañero que pudiese estar afectado...tiempo atras con otro parquing que tambien tuvo que ser precintado se informo debidamente...pero creo que a ti tampoco debo darte muxas explicaciones


    Por cierto hoy me a llegado otro Mail diciendo que mañana es el ultimo dia para poder sacar de alli las caravanas,espero que podias sacarlas a tiempo

    Saludos

  11. #31
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Ishtar Ver mensaje
    Buenas a todos/as

    Primero decir que te lo creas o no (me da bastante igual) no tengo ningún interés personal y molestias las mismas que el que ha abierto el hilo al que no se le ha acusado de nada sin saber....

    Se de qué va el tema igual que lo sabe cualquiera que esté en el club,pues la última vez cogio a unos cuantos.... no es ningún secreto....lo que estoy es cabreado porque me he enterado de casualidad...de hecho por una llamada de otro cliente que no la ha podido sacar....tengo pagado camping del 6 al 20 de agosto, y si llego a buscar la caravana con mi mujer y mis hijos y toda la parafernalia y me encuentro este follon me da algo.

    Yo llevo guardando mi caravana en varios lugares desde hace más de 10años....la he tenido guardada hasta en Berga...

    Que hay más opciones es una obviedad, ni he dicho nombres ni direcciones, pero he entrado en la web para ver si había aviso y no lo hay y tampoco veo que se critique al usuario que arriba dice que está corriendo la voz de que no está vigilado....

    Las cosas se pueden hacer bien o mal, y en esta ocasión se han hecho mal....y van 2.... Porque al final puede dar la impresión de que ni quejarse puede uno...

    Por cierto el club acaba de mandar un email diciendo que mañana es el último día....cosa que me extraña, pero es lo que dice.


    Quien quiera pensar que lo hago por interés que lo piense, estamos en un país libre.

    Si me hubiera enterado por la empresa no estaría escribiendo aquí pero me parece una falta de respeto hacia a mí.

    Gracias y saludos
    Veo que tambien eres socio del club y has recibido el mail que han enviado hoy ,seguramente tambien te llego el primer mail en el que se avisaba del cierre del parquing o sea que ya llevas dias avisado del cierre del parquing,no se por que entras hoy como un elefante en una chatarreria formando tanto escandalo

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Nexuss
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 07
    Ubicación
    Mataro-Barcelona-Cataluña-ESPAÑA
    Mensajes
    4,148
    Hola de nuevo:

    Mi interés radica en tener mi caravana lo mejor posible en cuanto a seguridad principalmente, la que tuve antes la tenia al sol y la lluvia y me paso factura.

    NO VOY A DEFENDER ESTE NI NINGÚN OTRO PARKING, ni tampoco voy a criticar aquellos otros parkings que haberlos ailos y no reúnen las mínimas condiciones de seguridad.

    Agradezco toda la INFORMACIÓN Y DIGO INFORMACIÓN que no manipulación, con esto no pretendo decir que se este intentando manipular, pero yo también tengo derecho a opinar y puedo hacerlo pese a que haya a quien no le guste lo que digo.

    No me gusta lo que han hecho los o él responsable de ONA Parking, a quien conozco como usuario de este parking y esto es algo que pienso expresárselo personalmente sin teléfonos de por medio.

    Aguantare un tiempo prudencial en el lugar que nos han asignado, no mucho tiempo, a no ser que se solucione el tema.

    Si la información que ha originado esta controversia, partiera de alguien que es usuario de la página web pues no tendría nada de extraño que informe, comente, critique, etc. etc. esta en su perfecto derecho de hacerlo sin levantar el mas mínimo recelo.

    Pero no deja de ser mosqueante, tal vez sea deformación profesional mía, que alguien se tome la molestia de darse de alta en una Web tan solo para hablar de este problema, cuando menos es chocante.

    Si alguien se ha molestado con mi comentario, pues lo siento, pero supongo que tengo el mismo derecho que los demás a opinar ¿o no?.

    En fin, gracias por vuestra apreciada ayuda, a mi lo que verdaderamente me preocupa es que mi caravana ya no duerme bajo techo y encima la seguridad exterior ha bajado mucho en calidad.

    Saludos


    Nissan X trail Sport 136cv + 26cv Stimbawer + Tendenza 465




  13. #33
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    1
    Buenas noches a todos,
    Como veréis es mi primer post por aquí, suelo entrar por aquí para informarme y enterarme de las novedades y opiniones de la gente, pero nunca he tenido la necesidad de postear nada, hasta hoy.
    Además de campista soy parte propietaria de un área de caravanas de la zona, y he leído ciertas cosas por aquí que no comparto. Decir que mi relación con ona park es correcta y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo, a pesar de ser competencia.
    He leído ciertos comentarios, que si los demás hemos provocado esta situación por envidia, por falta de "unte", y finalmente que si un usuario estaba desacreditando a ona park para captar clientes. Decir que al menos, por los parkings de la zona ,existe todavía la ética profesional, por lo que este tipo de prácticas no son de mi gusto , ni creo que de los demás que trabajamos por aquí.
    Hoy en día es laborioso mantener un negocio, y sí, la obtención de algunos permisos ( cada vez más y más diversos) es complicada, además de caro, pero no tengo ninguna duda de que Víctor lo va a solucionar en breve.
    Pues nada , simplemente aclarar esto para que a ver si toda la polémica que se esta creando en este hilo se desvanece y podáis seguir informando de la situación a la gente que lo necesite , que creo que esa es la finalidad de la creación de este hilo.
    Saludos cordiales.

  14. #34
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 16
    Mensajes
    3
    Buenas de nuevo

    Voy a postear mi ultimo mensaje solo que para aclarar un par de puntos

    SI, me he tomado explícitamente la molestia de entrar en el foro y registrarme por dos motivos, primero y mas importante porque estoy cabreado con el trato recibido y segundo porque esta pagina la consulto habitualmente y la conozco de antes de toda esta movida, pero no me registro en todos los foros que consulto ya sean de camping, pesca, informática o lo que sea.

    Cuando me refería a las misma molestias que el que ha abierto el hilo no era una critica, todo lo contrario, todavía hay gente que hace las cosas sin tener un interés personal en ello aunque a algunos les cueste de creer...

    En cuanto al primer mail del club NO, NO LO LEI, ya que cada día recibo un millón de mails de un montón de paginas incluido el club que descarto automáticamente, como ya he dicho he prestado atención cuando me han llamado y me han comunicado lo que pasaba y que el club había pasado un mail de aviso.

    Por lo demás si alguien esta molesto le pido disculpas, pero parece ser que has de ser forero de 3ª generación para que no te tachen de mentiroso e incluso te pregunten ¿Tu quien eres?.... para flipar.....

    Gracias y saludos.

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    49
    Mensajes
    13
    Hola,


    Estoy con Ishtar que parece que para poder opinar libremente se necesita tener un buen número de mensajes, no sé si alguien sabrá decir cuántos. Yo también soy de los que va leyendo mucho pero participo más bien poco así tampoco me hagáis mucho caso, tampoco quiero polemizar con esto pues cada vez veo que es más fácil provocar polémicas y discusiones en este foro, y de eso sí que paso. El foro es para compartir información (a veces puede que intencionada). La información que yo tengo es que tras conseguir poder hablar con el tal Víctor que gestiona el parking, éste me asegura que en una semana o 10 días está solucionado y salvo ultimar algún detalle el problema estará solucionado y el precinto fuera. Desde el ayuntamiento no lo ven así, me comentan dos o tres meses para pasar la correspondientes inspecciones, aunque me confirman que en el parking se están dando prisa por arreglarlo. Viendo las fechas en las que estamos me creo más la versión del ayuntamiento. Así que tras valorarlo bastante me tocará perder tiempo y dinero y el sábado llevaré la caravana a otro sitio. Si finalmente soluciona los problemas y me devuelve el dinero del mes que no usaré quizás me recupere como cliente. Tampoco me ha gustado la falta de información que proporciona el parking, aunque creo que lo han hecho pensando que se iba a solucionar todo rápido y sin que muchos se enteraran, pero la verdad es que están arriesgando las vacaciones y la confianza de sus clientes. Poco más puedo decir, el 3 julio llevé por primera vez mi caravana a este parking y al poco me encuentro con esto, espero que todo se solucione finalmente, pero la verdad es que ha sido mala suerte y más en estas fechas.


    Un saludo

  16. #36
    GOLFO46 hablador Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 08
    Ubicación
    Sant Boi(Barcelona)
    Edad
    47
    Mensajes
    1,119
    que tal chicos...como esta el tema?

    Habeis podido recuperar las Cvs?

  17. #37
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    Badalona
    Edad
    49
    Mensajes
    13
    Yo voy el sábado, a ver que me encuentro...

  18. #38
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Hola a todos...

    Yo ni vivo por allí, así que el tema, ni me va, ni me viene...

    Sólo quiero comentar que, éste es un foro muy activo, y que con el paso de los años, se ven muchas cosas...

    Gente que sólo pone un mensaje para poner a parir a alguien (persona o empresa, más bien lo segundo...)

    Por ello, es normal que en casos como éste, haya "sospechas" o "recelo"...

    Por otra parte, si no hay intereses comerciales o de competencia, es de agradecer la información de cualquiera que sepa algo...

    Dicho ésto, (alguno dirá: y éste tío a que cojones se mete a opinar...) espero que la cosa salga bien, y os cause los menores perjuicios posibles...

    Saludos

    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    ... y éste tío a que cojones se mete a opinar...


    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  20. #40
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    ... y éste tío a que cojones se mete a opinar...

    Joder, ya lo podías haber dicho de otra forma!!!!



    enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •