ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Detector de movimiento (PIR) a 12 V

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Josefe17
    Fecha de ingreso
    14 May, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    1,039

    Detector de movimiento (PIR) a 12 V

    Ando buscando un sensor para controlar la luz del baño de la cv, por eso de estar inaccesible y tal. La cosa es que obviamente quiero que vaya a 12 V, aunque la lámpara es doble y tiene 230 V también, pero la cosa es que controle ambas bombillas.

    He comprado uno de 230 con la idea de modificarlo para que fuese a 12 pero tras analizarlo resulta que va a 24 (habría que cambiar el relé pero no sería problema), pero lo peor es que cuando el sistema se inicia hace un test de funcionamiento del relé, detectando presencia de FRECUENCIA, o al menos no he sabido engañarle metiéndole los 3.3 V para que opere. Total que se lo devuelvo a su dueño (a ver si hay suerte) e intentaré pillarme otro ya de 12.

    Si sabéis de alguno decidlo.
    Gracias.
    J = σ · E , P = ∫∫(E x H)·dS
    Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Con ganas de probarlos.


  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B011U5...movimiento+12v
    Este es el que yo e puesto.
    Funciona muy bien.
    Pero ojo,seguramente tengas que poner un puente rectificador.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de LOS JAAN
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Ubicación
    elche
    Edad
    39
    Mensajes
    2,942
    Ese es el mismo q instale yo va de maravilla y no anules el interruptor de la lampara por si quieres apagarlo

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
    Ford kuga +caravelair antares luxe 426

  4. #4
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    ¿Qué es detector presencia de frecuencia? ¿un radar?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo no lo pondria por frecuencia, meteria uno normal, los de frecuencia atraviesan metales, hormigon, madera todo, con que pases por la puerta con ella cerrada, muevas las sabanas o te des la vuelta en la cama se encedera la luz... no lo recomiendo.


    Pd, me e equivocado todo lo anterior es para un detector por microondas.....

    Vuelvo a corregir es lo mio por frecuencia que microondas asi que no lo pongas jej
    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Buscaras esto?


    http://www.serviluz.com/detectores-d...pir-p-435.html

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Josefe17
    Fecha de ingreso
    14 May, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    1,039
    No, que para funcionar, el microcontrolador en su rutina de inicio, detecta por dos patas que está bien conectado midiendo si hay frecuencia pero los 50 Hz de la red (captura de entrada o cosas así). Total, que para engañar al micro tendría que sintetizar y meterle una señal cuadrada de 100 Hz por sus dos patas. Además una es en vacío, con el relé abierto, y otra en encendido, con el relé cerrado, por lo que tendría que además poner otro relé que maniobrase la señal esta para poder engañarle correctamente (el contacto original no es libre de potencial). Vamos, ganas de tocar los bemoles. Al final lo he devuelto pero me han dado un vale ya que elo blister estaba abierto, cosa que aunque me lo vaya a gastar me fastidia, ya que en la tienda pone que para que la devolución sea aceptada ha de estar en su embalaje original y en perfectas condiciones, pero no pone nada de que si está el blister abierto tenga que ser en vale. Encima es la segunda en menos de un mes en la que van de listos y se inventan políticas que no tienen expuestas para fastidiarme (es la tienda del triángulito verde).

    La cosa es que al final cae el de Amazon y listo.
    J = σ · E , P = ∫∫(E x H)·dS
    Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Con ganas de probarlos.


  8. #8
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Josefe17 Ver mensaje
    No, que para funcionar, el microcontrolador en su rutina de inicio, detecta por dos patas que está bien conectado midiendo si hay frecuencia pero los 50 Hz de la red (captura de entrada o cosas así). Total, que para engañar al micro tendría que sintetizar y meterle una señal cuadrada de 100 Hz por sus dos patas. Además una es en vacío, con el relé abierto, y otra en encendido, con el relé cerrado, por lo que tendría que además poner otro relé que maniobrase la señal esta para poder engañarle correctamente (el contacto original no es libre de potencial). Vamos, ganas de tocar los bemoles. Al final lo he devuelto pero me han dado un vale ya que elo blister estaba abierto, cosa que aunque me lo vaya a gastar me fastidia, ya que en la tienda pone que para que la devolución sea aceptada ha de estar en su embalaje original y en perfectas condiciones, pero no pone nada de que si está el blister abierto tenga que ser en vale. Encima es la segunda en menos de un mes en la que van de listos y se inventan políticas que no tienen expuestas para fastidiarme (es la tienda del triángulito verde).

    La cosa es que al final cae el de Amazon y listo.

    Si ya lo has devuelto, nada, pero ten en cuenta que lo más seguro es que quizás tengas alterna en la luz, y por tanto podrías sacar los 100 Hz. Si lo tienes fácil, asegúrate y así ya lo sabes para la próxima.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Josefe17
    Fecha de ingreso
    14 May, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    1,039
    No tengo, y si la tuviese, ¿cómo lo uso en ruta? Y si al final dijese de no tener la opción de usarlo en ruta por usar alterna me quedo con la de 230 y así no he de modificar nada.
    J = σ · E , P = ∫∫(E x H)·dS
    Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Con ganas de probarlos.


  10. #10
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Buen detalle el de la ruta.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  11. #11
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •