ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Camping por Madrid para agosto

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 10
    Mensajes
    9

    Camping por Madrid para agosto

    Hola llevo dándole vueltas sin éxito en la búsqueda de un camping decente cerca de Madrid, la idea es ver el rey León a partir del día 22 de agosto y visitar el Escorial y el valle de los caídos sólo serian dos o tres días iríamos a Segovia también ya que no hemos estado nunca por la zona. Si el camping nos gusta igual nos quedamos unos días mas, terminaríamos quizá por la zona de Castellón, Peñíscola ... nos gustaría hacer dos o tres campings tenemos unos 12 días, gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Bufff... agosto en Madrid... hombre, lo bueno es que es la mejor época por cantidad de gente, pero prepárate a pasar calor...

    Si vais a visitar Segovia y El Escorial, una buena opción (dicen, no lo conozco) es el camping de allí (El Escorial). Además, en cualquier camping de la sierra tendrás algún gradito menos, sobre todo por las noches, que siempre es de agradecer. También hablan muy bien del camping de Aranjuez, pero en agosto yo me quedaría por la sierra.

    Personalmente no te puedo decir. Justamente por ser de aquí, cuando salgo procuro irme lejos...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Ah, y si al final os quedáis por la zona norte, no descartéis una escapadita a Ávila también. Y por Segovia, apuntad Pedraza...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Pues si, un firme candidato es el camping Escorial....

    Me lo han aconsejado,,, iré para el puente del 15, no reservan pero me han dicho que no hay problema de espacio...

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 10
    Mensajes
    9
    Gracias JotaCe y AntonioPF en cuanto al calor no se el que hará por alli pero el de por aqui cuando hace es agobiante, nada que no se arregle con un chapuzón y unas cervezas. La verdad es que he estado mirando el camping el Escorial pero lo de que no reserven me echa para atras... no se... vamos con dos zagales de 10 y 12 años y el perrete, puede ser que no admitan animales en el Escorial? por la zona de Segovia hay algun camping interesante??? continúo buscando ;)

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de BusDriver
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Mensajes
    967
    Con tu caravana admiten perros (en los bungalows no estoy seguro), por experiencia propia.

    Lo de no reservar no se porque será, pero el camping es ¡"muuuuuuuu grande"!, y para llenarlo hace falta mucho campista. Así que no creo que te quedes colgado.

    ¡Que lo disfrutéis!

    Enviado con Tapatalk
    SunRoller Tango 495 & Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    En el camping del Escorial no hace falta reservar parcela porque es bastante grande. Ya te digo que la noche te va a salir aproximadamente por 55 € diarios pero también disfrutarás de muy buenas instalaciones y actividades para todos. También te aconsejo cerca del camping del Escorial otro camping que se llama el cantó la gallina en el pueblo de Valdemaqueda y otro camping que no recuerdo el nombre que está en Peguerinos entre Madrid y Segovia. Todos ellos tienen mucha sombra porque están en los pinares de la sierra de Madrid. Por allí vas a tener sobre todo por la noche buenas temperaturas pero si bajas a Madrid prepárate porque en pleno agosto fácilmente se llega a los 40 grados y te lo digo yo que soy de aquí y se de lo que hablo. Aunque también es normal que por esas fechas te caiga un tormentón. Pasarlo bien.
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 10
    Mensajes
    9
    Gracias por las respuestas, hebéis estado en el caping Arco Iris? mi mujer ha estado buscando y ha dado con este... tiene buenas reseñas de google pero me fio mas de vosotros jejejeje,

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por cibox Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, hebéis estado en el caping Arco Iris? mi mujer ha estado buscando y ha dado con este... tiene buenas reseñas de google pero me fio mas de vosotros jejejeje,
    Si quieres seguir haciendo lo que comentas arriba, mejor y más fresco en El Escorial, que te pilla muy cerca de El Escorial, Cuelgamuros y Segovia, o el de Soto. Si aparte del Rey León vas a patear Madrid unos días, pues ese que comentas o el Osuna... con noches más calurosas.
    Hay otro hilo similar y con respuestas y recomendaciones que te pueden valer.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29
    Ojo con el camping de el Escorial
    He ido varios años seguidos y nunca he tenido problemas (julio y agosto), en meses supuestamente de plena ocupacion. El año pasado parecia octubre de la cantidad de parcelas libres que habia. Sombra natural y artificial en las parcelas. Suelo de tierra, que de los años esta mas duro que una piedra. Baños muy limpios a cualquier hora del dia. Las piscinas a reventar, ya que hay muchos fijos, pero siempre habia un pequeño hueco para dejar las toallas. Una de ellas el agua climatizada. Supermercado grande y no excesivamente caro. No obstante a pocos km hay dia, lidl y carrefour. Animacion todo el dia. Por el día calor pero las noches fresquistas (algún año demasiado jijiji)
    Ahora bien, ha cambiado de dueño o gerencia no lo tengo claro, y por opiniones leídas, están la mitad de las parcelas cerradas, por obras. Parece ser que van a poner mas boungalows. Los baños ya no son lo que eran. Cheking de entrada sin registrar a todo el que entra, largas colas y un poco desorganizado todo.
    Yo me estoy buscando otro
    Espero os sirva para no decepcionaros luego.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •