ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Otro novato montando ventiladores para nevera

  1. #41
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Tacens Anima, esa es la marca de los ventiladores, son de 14 decibelios, sonido casi nulo, yo he comprado de 12 cm a 4,77€ cada uno en Amazon con envío incluido.
    Exacto, esos son. Tb los compre en Amazon, 2,96€ más envio. Silenciosos q no se oyen nada, lo q no se si soplan mucho o poco, no puedo comparar pero por lo q valen... Bueno incluso los hay mas baratos pero con mas dB
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  2. #42
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    144
    2,96€? de cuantos centímetros?? yo he cogido de 12cm por 4,77 envío incluido, lo más baratos que he encontrado, ni en webs online de componentes de pc, ni en físicas, ni en eBay....

    Para la pantalla de led del acuario tengo unos Tacens de 8cm, pero de una gama mas alta, tienen las aspas blancas, y salen a unos 8€.

    Tacens son los ventiladores para PC que mejor calidad/precio tienen.

  3. #43
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    144
    también he visto algún post en otras web en el que le ponen un ventilador al evaporador del frigo, quiero decir en la parte fría del interior del frigo. Dicen que reparte mejor el frio y mucho mas rápido.

  4. #44
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    2,96€? de cuantos centímetros?? yo he cogido de 12cm por 4,77 envío incluido, lo más baratos que he encontrado
    Sí, pues eso 2,96 +envio. Yo es q compre otras cosas (fogon paellero, las patas y la alcachofa co la goma del gas)

    Screenshot_2016-07-18-02-08-39.jpg
    Pues me alegro de haber elegido bien, q te veo puesto en el tema...
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  5. #45
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    144
    puesto en el tema....lo que he leído.... experiencia propia he tenido con el modelo de la gama siguiente, el que tiene las aspas blancas en vez de negras, y de 8cm, y es muy silencioso.

    Yo a ver ahora como me apaño para montarlos en el hueco, mi frigo solo tiene una rejilla arriba.

    LAION, has puesto, o vas a poner termostato? o los vas a dejar funcionando fijos? yo he comprado un termostato digital y un termómetro. La intención es ir controlando la temperatura del frigo con el termómetro y ajustar el termostato lo mejor que pueda para que arranque y pare cuando le sea necesario y no que este funcionando de continuo.

    Si veo que va bien, igual investigo como meterle un ventilador dentro. Hay q mirar como meter la alimentación dentro y que quede curioso.

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Ja,ja,ja

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  7. #47
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    puesto en el tema....lo que he leído.... experiencia propia he tenido con el modelo de la gama siguiente, el que tiene las aspas blancas en vez de negras, y de 8cm, y es muy silencioso.

    Yo a ver ahora como me apaño para montarlos en el hueco, mi frigo solo tiene una rejilla arriba.

    LAION, has puesto, o vas a poner termostato? o los vas a dejar funcionando fijos? yo he comprado un termostato digital y un termómetro. La intención es ir controlando la temperatura del frigo con el termómetro y ajustar el termostato lo mejor que pueda para que arranque y pare cuando le sea necesario y no que este funcionando de continuo.

    Si veo que va bien, igual investigo como meterle un ventilador dentro. Hay q mirar como meter la alimentación dentro y que quede curioso.
    Yo lo he puesto fijo, con un interruptor para apagarlo de noche y ya esta, no queria complicarme. Asi q en eso no te puedo ayudar, solo se q va en el radiadorcillo (evaporador?) en aparte de arriba y creo q entra y sale el cable positivo, al final es como un interruptor pero q abre y cierra solo en funcion de la temperatura. Pero yo a tanto no llego...
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  8. #48
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    Ahora mismo hay tres hilos paralelos por el tema de ventiladores en frigorífico. Creo que se podrían unificar para no dar información redundante y ayudaría a los foreros a no ir perdidos. No creo que haya suficientes matices como para que requieran 3 hilos independientes. Así los que queramos responder o bien por duda o bien porque ya lo hemos hecho y dar consejos, optimizariamos el foro

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  9. #49
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Yo este mio ya lo dí por cerrado pero si me preguntan no voy a dejar de contestar... aunque sea para decir 'no se, no te puedo ayudar'. Para eso esta el foro, para escribir libremente y leer tb libremente, uno o quince temas sobre lo mismo, segun le parezca a cada uno. Yo lo veo asi.
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Laion Ver mensaje
    Si enchufo y explota o algo te quedas sin birra
    Nos tienes en ascuas. Enchufa ya y dinos si explota

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  11. #51
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Lo mismo los ventiladores se quedan quietos y se pone a girar la caravana....ja,ja,ja

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  12. #52
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Nos tienes en ascuas. Enchufa ya y dinos si explota
    Jajaja pues hasta el dis 28 q enchufe en la Marina no lo sabre! Si explota pues a dormir en la tienda cocina todos. Enchufada al coche bien funcionan perfect, la duda era a 220...
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Lo mismo los ventiladores se quedan quietos y se pone a girar la caravana....ja,ja,ja
    En plan noria...

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •