ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Me presento

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 16
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por erikapalique Ver mensaje
    Hola, nosotros somos de Madrid con 2 niños y tambien estamos buscando caravana. Esta tarde vamos a ver una CANADA CATUSA que parece que esta bastante bien.
    Agradeceria si alguien conoce esta marca y pueda darnos su opinion.
    Hola, ¡Qué bien! Estamos las dos en el mismo barco. A mí a simple vista me gustan las Catusa por su forma y me parecen chulas para tunear. Y, curiosamente, he ido a ver una ayer, perooooo la que vi tenía un problema terrible y es que ayer hizo muchísimo calor y la temperatura dentro era 10 grados más alta que fuera (cerca de 50 grados, una sauna)!!!!! Tal vez la que vi estaba para el desguace, no lo sé, pero fue algo que me echó para atrás. A ver si los sabios nos iluminan en esa cuestión.

  2. #22
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 16
    Ubicación
    PINTO - MADRID
    Mensajes
    65
    Donde esta la CATUSA que fuistes a ver? no vaya a ser q sea la misma jijiji
    La que vamos a ver nosotros esta tarde me dice el dueño que es del 91/92 pero he visto en foros que la fabrica cerró antes asi que eso me tiene un poco mosqueada.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Bienvenidos!!!!! Vereis como engancha este mundo..................
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 16
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por erikapalique Ver mensaje
    Donde esta la CATUSA que fuistes a ver? no vaya a ser q sea la misma jijiji
    La que vamos a ver nosotros esta tarde me dice el dueño que es del 91/92 pero he visto en foros que la fabrica cerró antes asi que eso me tiene un poco mosqueada.
    En Galicia, no es la misma. La que vi ya se veía que no estaba muy bien.

  5. #25
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 16
    Ubicación
    PINTO - MADRID
    Mensajes
    65
    Ayer fuimos a ver la caravana que os comente, estaba muy bien cuidada perfecta por dentro nos encantó.
    Mi marido reviso todo lo que me comentasteis y parecía que estaba todo correcto hasta que la miró por debajo y vio que en una esquina de la parte trasera tenia un pequeño agujero, continuó mirando por fuera el panel trasero y en las dos esquinas de abajo (encima de la matricula) vió que había una pequeña burbuja que al darle unos golpecitos se oía como crujía y estaba como despegado.
    El dueño insistía en que eso no era humedad que sino olería por dentro la caravana pero no nos fiamos y nos vinimos sin ella.
    La caravana a simple vista esta perfecta porque las humedades están empezando ahora a ser visibles, la pena es que aún no se aprecian mucho y en cuanto vaya alguien a verla con poca idea se la cuelan y son 3600€ nada menos.

    Llevamos muchos años veraneando con tienda y siempre con la ilusión de que algún día nosotros también podamos comprarnos una y disfrutarla con los niños como para que nos engañen, así que hemos pensado comprar algo mas nuevo y dejarnos de problemas.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •