ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: ¿tapais el coche en el camping?

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186

    ¿tapais el coche en el camping?

    Yo hasta ahora no he tapado nunca el coche en el camping, pero estos ultimos años he tenido que limpiar manchas de resina y cacas de pajaros... y se hace pesado y deja marcas... aparte que se cuece al solano... Por esto, me estoy planteando comprar una funda o algo para cubrir el coche. ¿alguno tapais el coche? ¿con que? no se si dejara marcas y sera peor el remedio...

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320
    En las salidas de fin de semana no suelo taparlo excepto si queda debajo de pinos o moreras, en estadas de mas de 5 o 6 dias siiempre, lo tapo con una funda que compre en Lidl.
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por A.... Ver mensaje
    Yo hasta ahora no he tapado nunca el coche en el camping, pero estos ultimos años he tenido que limpiar manchas de resina y cacas de pajaros... y se hace pesado y deja marcas... aparte que se cuece al solano... Por esto, me estoy planteando comprar una funda o algo para cubrir el coche. ¿alguno tapais el coche? ¿con que? no se si dejara marcas y sera peor el remedio...
    La verdad es que no lo tape nunca, pero se debería tapar por que se deteriora mucho la pintura, aunque yo después de cada viaje le doy un buen lavado a mano, sacándole todo resto de resina, cacas,mosquitos, ect. Si no dejas pasar mucho tiempo se quita bien todo eso,pero claro, toca pasarse una tarde esponja en mano y el bote de fairy frotando todas las esquinas y ranuras, que es donde se acumula toda la porquería, para volver a dejar el coche flamante.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Ahora mismo el mio esta tapado con suciedad(mierda) a punta pala.Eso protege la pintura.Ademas, con lo que vale el lavadero,te tomas una fresca.Al fin y al cabo se va a volver a ensuciar.Y el agua escasea.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Pues la funda del "lidel" va muy bien y por su precio puedes cambiarla cada año, a más a mas se puede lavar en la lavadora.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hace años que utilizo fundas...................no tanto por la suciedad...............sino por el sol.........

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186
    Muchas gracias a todos, compraré una funda, a ver si este agosto en el Racó con lo que pega el sol alli, no se me vaya a achicharrar...

    Por cierto, Volusia, he seguido el consejo que sueles dar cuando se habla de espejos y me he comprado unos EMUK, estoy encantado, son fabulosos.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Son los mejores................te lo dice uno que ha tenido y tengo tropecientos.....................jejejejejejej

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Yo tengo una funda, pero la verdad es que solo la usé una vez. Me dijeron que en exteriores, con un poco de viento, actuaba como lija de la pintura... ¿os ha pasado a alguno?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Yo tengo una funda, pero la verdad es que solo la usé una vez. Me dijeron que en exteriores, con un poco de viento, actuaba como lija de la pintura... ¿os ha pasado a alguno?
    alguien sabe algo sobre esto o le ha pasado??

    honda civic + knaus 450FS

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de cristiandam
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 14
    Ubicación
    Logroño-La Rioja
    Mensajes
    462
    Dame un consejo para quitar la resina,que he estado en el tamarit y una pasada con la resina en la caravana y coche, he probado con aceite de oliva pero hay algunas que no salen, y por cierto me he comprado una funda para el coche, pero esas manchas algunas tengo todavía
    Mitsubishi Outlander 150cv + Knaus 400 LK

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Hay el Tamarit y su zoma de los pinos!!
    Prueba de poner en remojo con el aceite y un papel o trapo la mancha, si no sale aceite caliente.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    las manchas de alquitran salían muy bien concera liquida, no se las de resina si saldrán bien.
    la cera liquida yo la tengo usado para encerar el coche (un trabajo de narices que solo se lo hice a mi primer coche cuando era un chaval) y quedaba muy muy bien y salían todas las manchas.
    puedes probar con eso a ver.

    honda civic + knaus 450FS

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Pero lo peor creó que es los precios que a puesto el nuevo ditrector del Tamarit.
    ¡¡por las nubes!!

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de osoyogui
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Ubicación
    Cornella de ll
    Edad
    79
    Mensajes
    910
    Prueba con un poco de aguarras,no disolvente
    [ Ford kuga knaus fs esport 450

  16. #16
    Senior Member participativ@ Avatar de esens
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    207

    ¿tapais el coche en el camping?

    Buenas
    Yo siempre utilizó funda en el camping, la compre a medida para el coche por su dimensión.
    En los campings entre los árboles, la calor y el que casi no lo usas es lo mejor.
    Saludos

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por cristiandamico Ver mensaje
    Dame un consejo para quitar la resina,que he estado en el tamarit y una pasada con la resina en la caravana y coche, he probado con aceite de oliva pero hay algunas que no salen, y por cierto me he comprado una funda para el coche, pero esas manchas algunas tengo todavía
    Yo al final acabé comprando ésto http://sisbrill.com/citrus-blue-elim...-byphasse.html mano de santo.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por A.... Ver mensaje
    Yo al final acabé comprando ésto http://sisbrill.com/citrus-blue-elim...-byphasse.html mano de santo.
    No sé cómo irá eso, pero yo utilizo el limpiador básico de Sisbrill y es una pasada. Lo raro es que no sean más conocidos.

    (Ojo, que no tengo nada que ver con esos productos ni con la marca)

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    al lio jejejejeje...... a alguno por el hecho de usar funda vio que se le rallara el coche??

    honda civic + knaus 450FS

  20. #20
    Senior Member timid@ Avatar de sugar
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    106
    Y vais poniendo y quitando la funda todo el rato??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •