ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 186

Tema: Precios abusivos en los camping españoles

  1. #141
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Aunolose, no te quito razón y no digo que no se tenga que quejar el agricultor. Claro, quejarse es gratis y nos quejamos todos y no pretendo quitar el derecho a nadie pero parece que hay algunos sectores que sufren más que otros. El tema de la agricultura está muy mal pero también hay muchos sectores que están mal (recuerdo un reportaje de agricultores con sus cochazos aparacados que hasta el periodista hizo un comentario sobre ello). El cajero/a de super lleva muchos años con un sueldo ridículo y no sale por la tele. Llevo toda mi vida cambiando de trabajo para cobrar menos de mil euros y par mí no hay ayudas, subvenciones, pagas, PIRMIS... Todos, en general tenemos que bajar las expectativas. Yo no las puedo bajar más. Tengo un piso humilde, un coche de quinta mano... todo pagado con un sueldo de pizzero (cuando repartía pizzas con 16 años, cobraba más). Eso sí ahorrando, saliendo de la ciudad y arriesgándome a ir a vivir a un pueblo y prescindiendo de muchas cosas. Nadar y guardar la ropa. Se puede vivir de manera humilde y como se dice por aquí, con seny (conocimiento). Ya he hecho todos los esfuerzos posibles y no me da pena nadie. Lo siento mucho pero al que le vaya mal que vaya a llorar a otra parte que a mí no me da pena nadie ni nadie me ayudó en momentos difíciles cuando todo quisqui era empresario porque compraba un terreno y lo vendía más caro. Entiende la dignidad que algunos sentimos que muchos se quieran lucrar a costa del sueldo de mierda de otros y que para disfrutar de una noche de camping, tenga que dejarme un 10% de lo que cobro en un mes.


    Y cuando queráis, nos tomamos unas cañas.
    Si vives en un pueblo agrícola, míralo por ti mismo. No sé que se cultiva por allí y el dinero que puede dar, pero si quieres, pásate por los de la meseta, a ver cuantos coches de 70.000 euros ver en la puerta. A lo sumo verás alguna segadora, que cuesta más, pero no sé si es comparable.

    Del resto de lo que dices, pues opino igual, empecé a trabajar a los 19, mientras estudiaba, nadie me ha dado nada, pero he estado con jefes (empresarios) que han tenido que cerrar por que nadie les compraba, y eran buena gente, de los que cuando la empresa agoniza dejan de cobrar para que pueda hacerlo el empleado, de los que lo echan justo antes de cerrar, para que después pueda cobrar el paro y las indemizaciones que les correspondan.

    Otros que prefieren a trabajadores rumanos por que por el mismo sueldo son más cumplidores que los españoles. De los que se han enterado bien de como tenían que montar la empresa para que no pudieran quitarles la casa si iba mal, por que si va mal, al que le quitan la casa es al empresario, no a los trabajadores. Y no pienses en grandes fortunas, el coche que tenían era un Crisler Voyager gasolina, de segunda mano "por que son más baratos", tuvieron que vender la caravana, el negocio era de aires acondicionados y en verano no podían usarla, en invierno los niños con cole. No compraron la auto por que no tenían con qué pagarla.

    Estas historias os la pueden contar los empresarios normales, los que salen en la tele no lo van a hacer.

    ¿quieres que hable mal de ellos? se habla de no cotizan y tal y de que hay mucho dinero negro. Ese dinero negro y falta de cotización, no siempre intencionada, hacen que luego les quede una pensión de risa, para que les quede una pensión comparable, deberían cotizar lo mismo que los trabajadores, es verdad que aunque no ganen nada tienen que pagar, injusto, pero cuando ganan, pagan menos de lo que paga el trabajador, pues hay que sumarle lo que paga él, más lo que la empresa paga por ellos.

    Informarse no cuesta nada, aunque quejarse cuesta aún menos.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #142
    Senior Member hablador Avatar de Vick
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 15
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    "Vivimos en un país de avariciosos que sólo piensan en hacer dinero (no me refiero al empresario del camping, me refiero a la mentalidad general). Mucha gente, monta un negocio para forrarse, no para vivir decentemente y humildemente."
    Vivimos???? Sera viviis, porque yo no soy de este club.
    Como se hace para entrar en este club de elgidos que viven mucho mejor que los que lo hacen humildemente y decentemente?
    Yo querria no vivir solo humildemente... algun que otro yate, un buen vehiculo y vivir holgadamente no me iria del todo mal. Y lo de decentemente.... juro que lo intentaria desesperadamente. Prometo ser bueno.
    Quien esta "mucha gente que monta un negocio para forrarse"? Yo tambien quiero forrarme!!!
    Por favor, estoy deseperado y acomplejado. Visto esto soy un fracasado total.
    Como se hace esto???? Donde esta el truco????
    Salvo q pegues un pelotazo, o seas presidente de Telefonica, perdon Movistar, Zara o algo asi... Lo de forrarte ponlo en curentena.

    La pequeña y mediana empresa esta frita a impuestos. Por ejemplo, yo emito una factura, con su correspondiente IVA, si la cobro o no, es mi problema, hacienda al final del trimestre me reclama el IVA de esa factura. Alguno, cuasi entendido dira... "acogete al principio de caja para el IVA"; claaaro... por eso ni cristo se ha acogido a ese sistema, ya q implica quedarte sin clientes, sobre todo si son grandes.
    Bonificaciones a le seguridad social... Pues significa tener la espada de Damocles sobre tu cabeza 5 años. De tal forma q solo se acogen las grabdes empresas; y asi sucesivamente.

    No hay truco compañero, solo arriesgar los ahorros q tengas, trabajar mucho, y tener los dedos cruzados para q tu pyme, no coja un resfriado, xq ten por seguro q acaba en pulmonia.

    Un saludo

  3. #143
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Si al que inventó el pagaré en la Edad Media, lo hubieran colgado por sus partes por hereje, cuanto hubiéramos ganado (y nunca mejor dicho)...

  4. #144
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Jolín, ¡que calor desprendéis! Estamos hablando de lo que es justo o injusto. 7 Euros electricidad día limitado a 10 Amperios... hombre, pues no es justo.
    Es perfectamente justo desde el momento en que a usted nadie le obliga a ir a ese camping.
    Vivo en la Costa Brava, trabajo en Francia (con sueldo español) y cruzo la frontera todos los días. Las cosas allí NO ESTÁN MÁS CARAS QUE AQUÍ. La gasolina casi está igual y los campings cuestan la mitad, están igual de llenos y el clima es el mismo. Los servicios no son inferiores a los que ofrece un camping de aquí. El sueldo de mi compañero francés que hace el mismo trabajo que yo es de más del doble.
    Eso es ilegal, vaya usted al sindicato.

    Yo no soy empresario de camping y no sé si San José vendió la carpintería, la traspasó o la puso en alquiler. Lo que sí que sé es lo que es justo y lo que no.
    No, no lo sabe, confunde la justicia con su particular carta a los reyes magos.
    Señores, tenemos un problema. Vivimos en un país de avariciosos que sólo piensan en hacer dinero (no me refiero al empresario del camping, me refiero a la mentalidad general). Mucha gente, monta un negocio para forrarse, no para vivir decentemente y humildemente. "Compro a un céntimo y vendo a un Euro. Si alguien se mete conmigo diré que pago muchos impuestos y con eso me justifico". Feo, está feo.
    Lo que esta feo es no tener los cojones de jugarse la casa y los ahorros en emprender y pretender que cuando alguien lo hace y tiene éxito tenga que andar pidiéndole perdón a los demás.
    El sector del taxi se lo cargan los propios taxistas subiendo los precios, el de los campesinos los propios agricultores pidiendo subvenciones (si no llueve, subvención. Si llueve, también subvención) y al sector del camping le va a pasar los mismo. Pedimos más y no nos conformamos con lo que tenemos. Nos quejamos, pedimos y venga. Luego el negocio se va a la mierda y la culpa la tiene el estado o lo chinos o no sé quién pero yo no, yo soy un empresario decente, ¿eh? (bueno con un coche de 70000 Euros y pagando sueldos de mierda pero como me levanto a las 7 de la mañana pues ya está todo justificado). Feo, muy feo.
    Pues ale, a emprender y a tener carrazos.

    Berlín, alcohol caro, impuestos caros, un cubata 4 Euros en la discoteca.

    Que sí, que vale, que todos preferimos un camping que un hotel, que ya lo hemos dejado claro. Discutimos si es justo lo que se paga o no. Hay empresarios humildes, decentes y que pagan sueldos justos, sí... pero ¿cuántos? Conozco a un par de dueños de camping aquí en la Costa Brava y no los veo mal, ¿eh?
    Que hijos de puta, viviendo bien en vez de andar vestidos con tela de saco para darle gusto a usted.

    En definitiva y a grandes rasgos, si la gente fuera un poco más humilde y pensara en el servicio que da y no en ganar una gran fortuna...

    La prueba está en que he leído que "yo me hago empresario sólo para ganar dinero". Ole tú. Así nos luce el pelo. Hay que pensar en el cliente, el servicio que doy y en intentar mejorar, no en querer ganar cada días más.
    Una cosa no es incompatible con la otra.

    Yo llevo años ganando cada día menos, señores.
    Pues espabile
    No pensar tanto en el crecimiento, que el planeta no va a crecer más. ¡Un poquito más de conformismo!
    Mediocridad al poder!

    Algo estamos haciendo mal pero claro, la culpa siempre es del otro, o del político... nunca de nosotros mismos. Si todos bajáramos un poquito más las expectativas, seguro, seguro, seguro nos iría todo mucho mejor.
    Y menos que va a ganar si sigue así, XD
    Me voy poniendo allí en la pared y váis fusilándome, ¿no?

    Saludos.
    Eso es más cosa de la gente que tiene su mentalidad, por nosotros no se preocupe.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  5. #145
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    "No hay truco compañero, solo arriesgar los ahorros q tengas, trabajar mucho, y tener los dedos cruzados para q tu pyme, no coja un resfriado, xq ten por seguro q acaba en pulmonia."

    Pues vaya putada, no?
    Entonces no debe ser tan sencillo, no?
    Intuyo que el sistema es ejercer de promotor de la economia productiva, arriesgando dinero, patrimonio y tiempo libre.
    Estar siempre al quite de que es lo que la sociedad demanda para poder ofrecerlo al mejor precio y así ser competitivo.
    Estar continuamente formandote para no quedarte atras y pagartelo del bolsillo.
    Ser amable, simpatico y servicial delante del cliente, y levantarte delante de las adversidades.
    Ser el primero en entrar en el trabajo, y el ultimo en salir.
    Pagarte un plan de pensiones, y una mutua, porque las coberturas del estado, al que tu alimentas, no te cubren apenas ni la baja laboral, ni un posible paro, y ademas te deja tirado cuando llega la jubilacion.
    Estar dispuesto a asumir que pasaras por la vida como el malo de la pelicula y como un miserable, hagas lo que hagas, para verguenza de tu familia y tus hijos. Los sindicatos te lo recordaran continuamente.
    Pues vaya chollo, no?


    Moncayo Costa Azul 330L

  6. #146
    Senior Member hablador Avatar de Vick
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 15
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    800
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    "No hay truco compañero, solo arriesgar los ahorros q tengas, trabajar mucho, y tener los dedos cruzados para q tu pyme, no coja un resfriado, xq ten por seguro q acaba en pulmonia."

    Pues vaya putada, no?
    Entonces no debe ser tan sencillo, no?
    Intuyo que el sistema es ejercer de promotor de la economia productiva, arriesgando dinero, patrimonio y tiempo libre.
    Estar siempre al quite de que es lo que la sociedad demanda para poder ofrecerlo al mejor precio y así ser competitivo. Estar continuamente formandote para no quedarte atras.
    Ser amable, simpatico y servicial delante del cliente, y levantarte delante de las adversidades.
    Ser el primero en entrar en el trabajo, y el ultimo en salir.
    Pagarte un plan de pensiones, y una mutua, porque las coberturas del estado, al que tu alimentas, no te cubren apenas ni la baja laboral, ni un posible paro, y ademas te deja tirado cuando llega la jubilacion.
    Estar dispuesto a asumir que pasaras por la vida como el malo de la pelicula y como un miserable, hagas lo que hagas, para verguenza de tu familia y tus hijos.
    Pues vaya chollo, no?


    Lo has clavaó!!

  7. #147
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Hay Dios mio........que atrevida es la ignorancia.

  8. #148
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    "No hay truco compañero, solo arriesgar los ahorros q tengas, trabajar mucho, y tener los dedos cruzados para q tu pyme, no coja un resfriado, xq ten por seguro q acaba en pulmonia."
    Y añadiría... buscar por todos los medios el equilibrio perfecto para ser competitivo

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  9. #149
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Hay Dios mio........que atrevida es la ignorancia.
    Cierto

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #150
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    como se nos ponen las cabezas con la ola de calor.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  11. #151
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Esa es otra, si quieres baja, a pagar un seguro.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  12. #152
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    por favor que empieze pronto la liga de futbol.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  13. #153
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Lo que hay que leer.....

    Saludos.

  14. #154
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Lo que mas me gusta de este foro, es la cantidad de expertos en como se gestiona un camping.Para mi la realdad es cruda y consiste en niveles economicos. Por ejemplo yo se que mi nivel economico no me permite una estancia de 15 dias en uno de los hoteles de 5 estrellas de mi ciudad Bacelona.Y por ello no pongo a parir al dueño del hotel.

    saludos desde Sant Pere Pescador
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  15. #155
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    A mi no me parece caro el precio de la estancia en el mes de agosto en un campin de playa y piscina... porque no voy... en cambio me fastidia el precio que pago por el combustible que consume mi coche para ir de mi casa al campin... y el del regreso también. Igual me fastidia en temporada alta que baja que media...

  16. #156
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    Joder después de leer todo lo que estáis diciendo,creo que los camping son baratos,señores empresarios de camping,suban mas los precios que son muy baratos por dios que no baje el día de 100€.
    Madre mía la ola esta de calor lo que esta afectando a todo kiski jajajajajajaja.


    Saludos.

    Jolupage.



    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

  17. #157
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 15
    Mensajes
    10
    No voy a entrar en analizar la gestión, de los campings, ni me voy a meter con los empresarios, que supongo que como en todos los ambitos, los habra de muchos tipos. Pero lo que si tengo claro que cuando me voy de camping más de una semana me voy a Francia, este junio, con precio de temporada media, he pagado 15 euros por noche (dos personas con caravana). También advierto, que simplemente busco instalaciones decentes, y buenas parcelas. No necesito piscina (prefiero la playa) ni animaciones. Precios a partir de 40€, simplemente no me interesan.

  18. #158
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y un finde donde vas?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  19. #159
    Senior Member locuaz Avatar de andreuricart
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 14
    Mensajes
    400
    Al final como en todo encuentras varias gamas de precios, idem que en coches, casas, zapatos , bares, y al final eliges el que te gusta mas de lo que se adapta a tu bolsillo, y entonces no puedes pedir peras al olmo, yo diria que lo de acsi y otras ofertas, a 17 la noche muy rentable no les puede salir, yo creo que de oro no se van a hacer. He tenido negocio propio y hay meses muy buenos, y otros malisimos....y despues viene cuando no te pagan un trabajo y tan anchos, pues en este pais dan asco estos temas, un pagare sin pagar o sin fondos , no deberia ir ni denuncia, carcel o embargo directo de algun bien para pagar deuda, pero eso aqui ni soñarlo, no es facil tener ningun negocio, todo son trabas, es el pais del papeleo...no se para que tanta tecnologia.

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
    Toyota Land Cruiser kzj95 + Raclet Safari

  20. #160
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    y un finde donde vas?
    Se queda en casa.

    Yo, cuando no salgo, es cuando hace más de 36-38º

    Sin aire... Por dios. Es una tortura


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •