ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Camping las arenas de pechon

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43

    Camping las arenas de pechon

    Buenas alguien tiene opinion reciente de este camping? Estamos en la rasa ahora mismo y manana queremos ir para Cantabria los 4 dias que nos quedan y es rl unico en que me dicen que tienen parcelas.
    Quisiera saber sobretodo como es el acceso. Es que nuestra caravana es grandecita y es lo que mas suelo mirar.
    A ver si alguien tiene opinion reciente por favor.

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de belentxo
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 11
    Ubicación
    meco,madrid
    Mensajes
    225
    http://www.webcampista.com/foro/show...90#post2249290
    Se hablo recientemente de este camping, te paso enlace. Y si, el acceso es bueno, pero te tendrás que quedar arriba, ya que el camping esta en terrazas y tendrías dificultades si bajas. Pero son unas parcelas magnificas las de arriba. Saludos.

    Mi mamá nos mima

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Con la caravana mejor entra por el pueblo, pechon. La entrada por Unquera es corta pero tiene una pared de piedra a la derecha y 4 o 5 curvas que si no te abres al otro carril corres el riesgo de pegar en el monte
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Respecto al camping, depende de la caravana y del coche con el que arrastres.
    Tienes zona llana arriba de todo al lado de recepción. La bajada por la piscinahasta las parcelas más bajas tiene bastante pendiente, pero por tamaño no hay problema, nosotros bajamos con una adria 542, aunque también es verdad que yo suelo usar, en esas pendientes pronunciadas en los campings, la reductora del coche para no hacer sufrir el embrague.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    A mi este camping me encanta, si quieres te quedas arriba o si no buscas una terracita con vistas... El acceso abajo es cierto que parece complicado pero cuando estuve bajaron caravanones, bastantes. La playa del camping era de piedras, con niños nos íbamos a otras, es cierto. Lo recuerdo como con bastante encanto, recomendable, salvo por los críos en algunos sitios (lo conocí ya con críos vayapordios...)
    Saludos! (desde Las Landas)

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Davixin
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,236
    Hará unos 10 años que estuve allí con una VW caravelle westfallia... así que lo que te pueda decir cógelo con pinzas pq al igual ha cambiado....
    Lavabos viejos, con duchas en el exterior. Piscina pequeña en forma de riñon. Playa pequeña y de piedras, que al subir la marea desaparece. Parcelas en balcones con bastante desnivel y aunque las de abajo tienen más encanto, si no tienes un buen tractor con reductora como han comentado antes, te aconsejo quedarte en la parte de arriba. El acceso no es malo, aunque la carretera hasta llegar es estrecha.
    Por lo demás, el sitio es tranquilo y bonito... escuchando por las noches el romper de las olas... y bastante cerca en coche bastantes sitios para visitar.
    KNAUS SPORT 500 QDK + OPEL ZAFIRA

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 11
    Mensajes
    260
    Yo a lo que te han dicho añadiria que no hay parcelas como tal, hay sitio y tu te colocas.
    A mi esto no me gusta, prefiero que me delimiten mi espacio y yo lo gestiono, recuerdo unos chicos que tenia enfrente se fueron con el coche y cuando volvieron tenian el sitio ocupado.
    En los repechos que tiene se ha de tener cuidado tambien de no pegar abajo si el conjunto es muy largo, tambien vi a 2 que les golpeo la caravana al coronar.
    Por lo demas las vistas desde las parcelas de abajo muy buenas, y para ir con tienda tiene un prado abajo que da la sensacion de acampada libre.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Voy a este camping desde el lunes hasta el miercoles. Marcharemos el jueves por la mañana.
    Y........ las previsiones son de lluvia.
    Que hacer por los alrededores en caso de lluvia?
    Vamos sin niños. Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

  9. #9
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Voy a este camping desde el lunes hasta el miercoles. Marcharemos el jueves por la mañana.
    Y........ las previsiones son de lluvia.
    Que hacer por los alrededores en caso de lluvia?
    Vamos sin niños. Saludos.
    Así a bote pronto, se me ocurre: http://www.elsoplao.es

    Enviado desde el patatal
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Conozco estas cuevas, y tambien las recomiendo.
    Esuve hará unos tres años.
    Voy a ver la web de la zona que recomienda.....
    Moncayo Costa Azul 330L

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    De todas menras lo he mirado detenidamente y parece que va a llover una miseria.
    Pone "lluvia debil", y en poc espacio de tiempo. http://www.tiempo.com/pechon.htm?gcl...UDBRoClwvw_wcB
    Ya me habia espantado.....
    Moncayo Costa Azul 330L

  12. #12
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Eso creo yo. El Cantábrico es el Cantábrico, y es verano. Chispeará. Parará. Saldrá el sol. Vuelta a chispear...

    Enviado desde el patatal
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Tienes infinidad de salidas.
    Llanes, potes, San Vicente de la Barquera, Santillana del mar, teleférico de fuente de, Arenas de Cabrales, si la mar esta un poco brava la zona de los bufones, .........
    Depende de vuestros gustos en las salidas
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    No se que tractor llevas, si tienes un todoterreno o todo camino te aconsejaría hacer una ruta de montaña (apta para cualquier conductor) en picos de europa. es impresionante.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    No llevo un todo terreno, pero el asunto es que ya conozco la zona, pero bueno no me importa volver a sitios donde ya he estado porque vale la pena.
    Moncayo Costa Azul 330L

  16. #16
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    ¿Qué tal el camping Josep M.? Estoy preguntando en el La Paz pero sólo me reservan parcels en la zona de abajo, sin vistas... Me ha pillado el toro.

    Enviado desde el patatal
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  17. #17
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Muchas gracias a todos! al final estuvimos en Colombres y muy bien la verdad. Siento no haber respondido antes no tenia wifi, ya estamos en casa pero vamos preferia no tener wifi je je....-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •