ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: ¿Donde teneis asegurada la caravana?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    17

    ¿Donde teneis asegurada la caravana?

    Nos acabamos de comprar la caravana y, al hablar con la mutua nos dicen que no nos cubren asistencia en carretera del remolque.
    ¿Donde la teneis asegurada?
    ¿os cubre asustencia en carretera del remolque?

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 15
    Mensajes
    46
    Una correduria de Zaragoza se llama zalva.caldu yo tengo asegurada la mia atodo riesgo

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 16
    Mensajes
    1
    Hola la mia tambien la tengo en zalva caldu esta muy bien de precio y tienen varias polizas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de pastylla
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Mensajes
    258
    Alliance sale bien tambien.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 16
    Ubicación
    Santa Perpetua de Mogoda
    Mensajes
    40
    Buenas yo tb lo tengo con zalba-caldu y cuando pregunté pq nosotros hace un año que tb nos compramos la cv me ofrecen tres seguros independientes entre ellos un seguro de circulación otro de asistencia en viaje y otro multiriesgo, este último es el todo riesgo para l cv. Yo finalmente solo hice los dos primeros.
    Que por cierto por lo que me comentaron la asistencia en viaje hay que tener en cuenta que te llevan la cv donde lleven el vehiculo tractor. Yo lo pregunte pq imagina que te vas de vacaciones y a poco de llegar sale una averia tonta y pregunte si la cv la acabarían de llevar al camping y el coche lo llevaba a un taller y me soltaron que no, que donde va el coche va cv. No se si os pasa lo mismo a los demas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    VW Passat 2.0 TDI 140 Cv & Caravelair Antares 486 Luxe

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Yo tengo con atlantis el coche y la caravana.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    En asesoría Velasco;tengo un todo ariesgo

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Jr.g Ver mensaje
    Buenas yo tb lo tengo con zalba-caldu y cuando pregunté pq nosotros hace un año que tb nos compramos la cv me ofrecen tres seguros independientes entre ellos un seguro de circulación otro de asistencia en viaje y otro multiriesgo, este último es el todo riesgo para l cv. Yo finalmente solo hice los dos primeros.
    Que por cierto por lo que me comentaron la asistencia en viaje hay que tener en cuenta que te llevan la cv donde lleven el vehiculo tractor. Yo lo pregunte pq imagina que te vas de vacaciones y a poco de llegar sale una averia tonta y pregunte si la cv la acabarían de llevar al camping y el coche lo llevaba a un taller y me soltaron que no, que donde va el coche va cv. No se si os pasa lo mismo a los demas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Hace unos años tuve una avería en la autopista, remolcando la caravana.
    Vino la grúa, subió el coche en la plataforma y enganchó la caravana.
    Me llevó el coche al taller, y la caravana donde le pedí.
    El coche está asegurado en Allianz, y la cv en Fiatc.
    Saludos.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Jr ,si es así en zalba caldu ,también la tengo yo este tema me preocupa por que ,estoy buscando una compañía que me lleve la caravana a sitio distinto al coche y no la encuentro ,y zalba sólo remolca 150 km ,la explicación que dan es que lo lógico es llevarla al taller más cercano y repararla en ruta ,yl les pregunté ,mirar soy de Valencia supongamos que estoy en ,Pirineos ,no me la remolcais a Valencia y me dijeron que no ,les pregunto si existe una ampliación de dicho remolcage pagando ,más y me dicen que no,he estado hablando con un corredor de seguros y no encuentra lo que busco ,joder ahora resulta manda cojines que antes con la moncayo que pesaba más que la que tengo ahora ,pero en papeles era menor de 750 kg no tenía problemas ,te lo remolcaban todo junto y ahora que. Tengo un peso real y legal de 950 no consigo tener esa misma comodidad en un momento dado ,,encima con más gasto seguro itv etc ,no se si me he explicado,si algún foreroforero sabe quien puede hacer este tipo de seguros de caravanas de más de 750 kg así por favor decirlo ,gracias,por otra parte ,deciros que parece que las compañías estén todas de acuerdo,en fin esto es increíble ya ni pagando lo que sea obtienes un servicio de grúa ilimitado,es increíble,de verdad a nadie se le ha ocurrido cubrir esta parte de negocio ,por que no todos el mundo salimos tanto ,si lo analizasen es rentable seguro.

  10. #10
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 16
    Ubicación
    Santa Perpetua de Mogoda
    Mensajes
    40
    Ya por eso lo he comentado pq ademas yo tengo el coche asugrafo en linea directa y el remolcaje lo tengo ampliado a donde yo quiera el coche, es decir, aunque tenga un taller mas cerca y sin embargo la cv somo 150 km es algo q tb me preocupa un poco.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    VW Passat 2.0 TDI 140 Cv & Caravelair Antares 486 Luxe

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Eso mismo me preocupa a mi jr ,no entiendo como no hay flexibilidad de pólizas por ejemplo en caravanas yo si fuese una aseguradora tendría opciones como cuantos kms recorre al año ,etc o un ampliado si vas a hacer no se por ejemplo este año me voy a berlin pues pagar un suplemento etc ,,mira en el anterior coche en la a 7 se me estropea el coche ,con caravana mejor de 750 kg en papeles sin problema la caravana y coche juntos ,ahora imagínate que aunque espero que el coche que tengo que tiene tres años no se estropee pero si pasa algo se me llevaría el coche por un lado y a esperar que arag me lleve la caravana a no se donde en un momento dado ,es una cosa insólita la lógica de este país ,nadie con una mejor de 750 kg en papeles va legal ,pero como en papeles si pues las compañías ,te la remolcando con el coche si tienes el coche en Barcelona te lo llevan a Valencia junto con tu remolque mejor de 750 en papeles y arreglado,y de la otra manera no ,me gustaría que los que tuvieseis seguros independiente contaseis como lo solucionamos cuando OS habéis visto en una situación así en ruta y fuera del ratio de remolcable se agradece vuestras experiencias gracias

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Saludos. Yo tengo la caravana asegurada a todo riesgo en Zalda Caldu, fue quien mejor servicio me daba, y me preguntaron donde estaba estacionada normalmente para en caso de remolcarla hasta alli. Ojo! que algunas aseguradoras solo te cubren los daños en parado y no se hacen cargo en caso de accidente de trafico. Apunto estuve de contratar Atlantis con ezte inconveniente. Aparte tengo asegurada asistencia en carretera con la Mutua Madrileña, y la trasladan donde yo quiera. Todo mejor por escrito en los seguros que luego ya se sabe...
    De momento y por suerte no he tenido que poner a prueba ambos seguros...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Y cuánto pagáis en Z. C.?

  14. #14
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 16
    Ubicación
    Santa Perpetua de Mogoda
    Mensajes
    40
    En zc el seguro de circulacion son 89€ + seguro de asistencia en viaje 59€. Despues me dieron precio del multirriesgo unos 370 pero este ultimo depende de muchas variables (valor de la cv, extras, donde duerme que en mi caso es en casa de mi madre 😅). Si queria todo pues a ir sumando y la verdad que se me es una pasta, asi que solo hice el de circulacion y el de asistencia carretera.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    VW Passat 2.0 TDI 140 Cv & Caravelair Antares 486 Luxe

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 09
    Mensajes
    669
    He escuchado que se puede hacer un multiriesgo por días, sólo cuando se sale con la caravana. Alguien lo tiene?
    BMW 320 d GT + KNAUS 500 KU

  16. #16
    Raul y Pili hablador Avatar de Sandakan
    Fecha de ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    59
    Mensajes
    2,688
    Nosotros también la teníamos en Zalba Caldu con dos compañías diferentes Arag asistencia y Metrópolis responsabilidad por los precios indicados anteriormente el problema venía con Arag que en casi de avería de la cv no del coche está solo la desplazan 100 Km a la ronda donde te hayas quedado tirado además de la molestia de tres compañías de seguros incluyendo la del coche que es Mapfre la cv es de más de 750 Kg, hemos cambiado todo a Mapfre con asistencia ilimitada dentro del territorio nacional y responsabilidad por 150 € y en caso de avería del coche con una sola llamada solucionado

    Enviado desde mi Huawei P8
    Ace Camel 500 + Octavia 1.9 tdi

  17. #17
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 16
    Ubicación
    Santa Perpetua de Mogoda
    Mensajes
    40
    Yo el año pasado hice con la página seguropormeses.com y creo que fueron unos 30€ por un mes. Y además creo es de ZC

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    VW Passat 2.0 TDI 140 Cv & Caravelair Antares 486 Luxe

  18. #18
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Correduria Velasco en Gijon, con Allianz.

    Una es la póliza a todo riesgo y otra es el servicio de grúa.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  19. #19
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Jr.g Ver mensaje
    En zc el seguro de circulacion son 89€ + seguro de asistencia en viaje 59€. Despues me dieron precio del multirriesgo unos 370 pero este ultimo depende de muchas variables (valor de la cv, extras, donde duerme que en mi caso es en casa de mi madre ). Si queria todo pues a ir sumando y la verdad que se me es una pasta, asi que solo hice el de circulacion y el de asistencia carretera.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    OK. Muchas gracias.
    Voy a ver si renegocío con mis aseguradoras, y si no, me cambio.

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    yo tengo la caravana asegurada en FIATC y la asistencia con ARAG. las dos pólizas me salen por 96 euros y no se como funcionan ya que en los 11 años que llevo con la caravana no he tenido que hacer uso de ellos
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •