ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puente de agosto camping oto

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402

    Puente de agosto camping oto

    Queremos pasar la segunda quincena de agosto en el camping oto, llegar alli el 14 pero no hacen reservas y me temo que ese puente estará a reventar hasta el 16 por lo menos, entonces no se si arriesgar e ir y ponernos donde nos toque o parar en otro camping y pasar del 14 al 16, vamos desde alicante, y el 16 ir al oto.
    si alguien ha estado en esas fechas por alli mas menos me puede orientar, muchas gracias
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Abuelo pirata
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 11
    Ubicación
    Mollet del valles
    Edad
    70
    Mensajes
    786
    Lo mejor es llamar por la mañana y que te confirmen si tienen parcela o no, si no tienen buscas por la zona, Boltaña o así y si subes por Huesca y coges la carretera a Fiscal tienes el camping Oturia, suerte y saludos.
    Seat Leon FR TDI - Moncayo Orotava 430

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Llamaremos el día antes y si está a tope igual paramos en el campng la gorga, no lo conozco pero creo q puede estar bien
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Sevilla
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    64
    Mensajes
    1,060
    Es un camping genial, nosotros llegamos y no tenían plaza, me ofreció acampar en una parcela junto al camping y conectar la luz por la tapia y usar todas las instalaciones del camping, por la mañana a las 10 de la mañana ya teníamos plaza un tipo genial

  5. #5
    Villena (Alicante) hablador Avatar de jolupage
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    54
    Mensajes
    2,480
    Nosotros estuvimos hace dos años en el mes de julio y la verdad es que nos encanto la zona y el camping,el dueño muy enrollado la verdad,tener cuidado con las tormentas que en agosto suelen ser fuertes por esa zona.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
    BMW 320D 150 CV + BURTSNER AVERSO 420TS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •