ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gps android España

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Mensajes
    35

    Gps android España

    Hola me gustaría saber de alguna aplicación para móvil Android qué disponga de mapas de España para Caravana por supuesto sabéis de alguno que sea gratuito sin conexión de datos?

    Gracias

  2. #2
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    39
    Here MAPS, creo que se llama HERE WeGo, de lo mejorcito hablando de GPS gratuito sin conexión.

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Mensajes
    35
    es incluso mejor que el Sygic truck?

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Mensajes
    35
    Gracias Ueye lo acabo de instalar, pero este gps no tiene para poner las medidas, mi caravana y coche supera los 12 metros y el ancho también es importante, por eso necesito un gps que se pueda poner la medidas y así evitar luego líos.

    Gracias

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Sygic Truck lo tienes gratis durante 15 días.

    Tengo pendiente hacer una prueba que quizás funcione: cambias la fecha de tu teléfono y pones, por ejemplo, año 2026. Te instalas Sygic Truck. Y a continuación vuelves a cambiar la fecha a 2016. Es posible que la validez del periodo de prueba sea ahora de 10 años y 15 días...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Yo últimamente he probado unos cuantos. De los gratuitos (que yo sepa) solo hay uno en el que puedes poner medidas, ademas de escoger el proveedor de mapas (Open Street Map o TomTom). Maps Factor Navigation.
    Para mi gusto es mucho mejor Sygic Truck, pero hay que pasar por caja.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    39
    Una pena...

    Es que si solo valoras gratuitos... Es mucho más complicado.

    No sé que precio tendrá el que comentáis... Pero yo soy partidario de aunque una aplicación cueste algo de dinero, si es buena, pagarlo. Ya que lleva su tiempo de desarrollo, etc. Además que las de pago apenas tiene publi o directamente NO tienen... :P

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 16
    Mensajes
    499
    Estoy con Ueye...el Sygic truck de vehiculos de recreo son 70€, y para el uso que le doy debe ser uno de los mejores accesorios para un campista por ese precio. Y sin perder tiempo en andar actualizando y demás...

    Para mi, el combo perfecto es Google maps para buscar destino + GPS bridge + Sygic
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •