ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Al frenar parace que tengo ABS en la caravana

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de jsscarnerero
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 09
    Ubicación
    Manchego en La Rioja.....
    Edad
    53
    Mensajes
    2,792
    No me parece descabellado que estén demasiado tensado los frenos y nada mas comprimirse el freno de inercia se bloqueen la ruedas y por el mismo efecto se suelte el freno de inercia y así repetidamente...

    Habias tocado algo en los frenos cuando detectaste este problema ??
    VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Si te han torneado bien los tambores,los han dejado rugosos,no tienen por que hacer ruido.Si los han pulido si.Te tienes que limar las uñas con los tambores rectificados.
    El tema de tornear tambores es por dos motivos,por el ruido y por descartar que estan ovalados.Ya he dicho que es dificil que se ovalen,por el material de que estan hechos,pero no imposible.
    Igual que jsscarnerero te pregunto si los han tocado antes y tambien si llevas retromarcha.Si llevas retromarcha y se ha tocado o montado mal,puede ser el problema.O que se haya roto algo de ese sistema.
    Hoy me he acordado que a principios de Julio me fui al parking a preparar la cv.La lleve al lavadero del parking y la meti marcha atras.Hice mas recorrido del habitual marcha atras y empezó a hacer ruido y a pegar tirones.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de sanjosema
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Ubicación
    san jose de la rinconada (sevilla)
    Mensajes
    783
    pues ya lo único que queda por probar sin gastar un € mas es destensar un poco las zapatas y probar,otra cosa como bien has comentado probaría en subir la cv en dos borriquetas,gato o lo que tengas a mano,quitar de nuevo los tambores y que alguien comprima la lanza y ver como abren las zapatas y luego vuelven a su estado de reposo comprobando que los muelles de las zapatas estén bien y haga su función perfectamente,fijate también en el bulón que hace girar las zapatas que no se haya doblado deformado de alguna de las ruedas,ya por cojones entre todos tenemos que dar con el problema de los cojones si o si.
    saludos.
    vw passat 3bg 130cv repro 170cv + cv eifelland holiday 520 tkm

  4. #24
    Senior Member locuaz Avatar de manolofonta
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    341
    no ¿no tienes ningun amigo cerca que te pueda cambiar las ruedas por las suyas y pruevas,? os parecera una tonteria ,pero que como dije mas arriba fue mi caso

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de manolofonta
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 09
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    341
    por descartar todo, tanto no cuesta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •