ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ahora Lisboa

  1. #1
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697

    Ahora Lisboa

    Bueno, ahora no, pero cómo hay mucha gente de vacaciones, con tiempo (pasado mañana)

    ¿algún camping por allí recomendable? no es necesario La Marina, a ser posible, tampoco Calatayud...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #2
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    he visto que hablan muy bien del Monsanto, pero no hay manera de encontrar el teléfono en la web...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Javi33
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 07
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Edad
    63
    Mensajes
    547
    Hola Aunolose.
    Aqui lo tienes: http://www.lisboacamping.com/roadmap-pt.htm

    Está en el parque de Monsanto, pero el nombre del camping es Lisboa Camping.

    Como supongo que no será para disfrutar del camping, para visitar Lisboa perfecto.
    Tienes autobús en la misma puerta del camping.
    Cuando estuvimos, hace unos años, los servicios eran antiguos, pero yo, para visitar la ciudad, volvería sin duda.

    Saludos.
    Ford C-MAX 2.0 150cv + Knaus Sport 450 FU

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de pirineos
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 06
    Mensajes
    1,129
    Suscribo lo que dice Javi33. Los WC eran muy antiguos cuando estuve en ese camping (hace 10 años, el primer viaje largo que hice con caravana), pero está en un sitio bonito (si conoces Madrid, está en un sitio como la Casa de Campo), todas las parcelas están hormigonadas, niveladas y tienen una mesa para comer, está cerca de Lisboa (creo que hay un autobús que pasa por la puerta, pero yo no lo utilicé) y era muy barato.

    Lisboa y sus alrededores merecen una visita. A mi me gustó mucho.

    Saludos,

    Saludos,

  5. #5
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Gracias, por eso no lo encontraba...

    Aunque del Lisboa no hablan también ¿seguro que es ese?

    Al final iremos donde nos lleve el Tomtom y si resulta ser el Lisboa, pues el Lisboa
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de manuelhg
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 10
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    459
    hola.....hemos estado este mes de julio en el camping lisboa que antes se llamaba monsanto.
    Los servicios eran antiguos pero estaban limpios, cada parcela de auto y caravana esta equipada con la toma de luz, agua y vaciado wc. y tambien tenian mesa.
    Tambien se podia coger el autobus en la puerta mismo para ir a visitar lisboa.
    A nosotros nos parecio bien. un saludo

  7. #7
    72.996 Km. con CV hablador Avatar de Cifu
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Ubicación
    Occelum Durii
    Mensajes
    1,492
    Buenas, creo que hacía casi un año que no escribía en el foro, bueno y entrar un par de veces en este tiempo, en esta ocasión me apunto a escribir.
    Nosotros somos enamorados de Portugal, vamos muy a menudo. Concretamente a Lisboa hemos ido al menos en 4 ocasiones, 3 de ellas en los últimos 4 años.
    Depende de lo que quieras hacer, si es turismo de Lisboa lo mejor sería el Monsanto por cercanía, aunque nosotros no lo conocemos.
    Nosotros siempre hemos ido al Orbitur Costa da Caparica, al otro lado del Tajo. Para visitar Lisboa tienes varias posibilidades:
    1. Autobús con parada a unos 300m. del camping
    2. Un Ferry a 3 km. del camping, baratísimo, en Trafaría, nosotros solemos ir con la bici hasta el embarcadero y por poco más de un euro te deja en Belem.
    3. Un Ferry en Cacilhas, este te deja en la zona centro pero para llegar a Cacilhas ya tienes que ir en coche.

    La ventaja de Costa da Caparica es que estás en la costa, un paseo marítimo espectacular y a tiro de piedra de Lisboa. Si lo único que buscas es turismo en Lisboa, pues eso, el Monsanto.

    Un saludo y encantado de volver a verte por aquí, Aunolose.

    Por cierto, acabo de llegar de allí hace 5 días.

    No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.
    (Robert L. Stevenson)

  8. #8
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Gracias Cifu, me alegro de volver a leerte, aunque lo leo un poco tarde estamos en España desde el sábado.
    Como nos dejamos cosas por ver, tendré en cuenta tus consejos. Estuvimos en el Lisboa-Monsanto y bien, no podemos resaltar nada en particular.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •