ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 171

Tema: El camping es de pobres.

  1. #61
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 13
    Ubicación
    Catalunya ll*ll
    Mensajes
    482
    Cita Iniciado por Javier Sanz Ver mensaje
    Llevo tiempo siguiendo ese blog. Y veo por desgracia que la mayoría no ha pillado la ironía del artículo, desde luego es culpa de la escritora que no ha sabido exponerlo bien.


    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
    Un tema es la ironía y otro es saber plasmarla. También podria yo decir que la susodicha tiene cara de tio (podéis ver su twitter) y que no creo que nadie con un mínimo de buen gusto la tocaria ni con un palo, pero tranquilos... es ironia lo que digo eh! ��

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Gav05460 Ver mensaje
    Bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable pero ..... ESTA TÍA NO TIENE NI PUTA IDEA (perdón).
    Yo la gente que conozco y va de camping suele repetir (y gente super escrupulosa), también hay que decir que si vas ya en plan negativo pase lo que pase vas a sufrir.
    Luego que es para pobres ..... para ir de camping en medianas condiciones, hay que hacer una buena inversión y si ya quieres ir con caravana la inversión es ya GORDA, aparte que hay que pagar la estancia en los camping.
    Ella se lo pierde.
    Lo que es de pobres es ir a Torrevieja o a Guardamar de Segura, a un apartamento de salón+dormitorio en cuadragésimo-segunda línea de playa, junto a un vertedero lleno de gaviotas, donde en agosto tienes que dar 25 vueltas para poder aparcar en un paso de cebra y los canis con sus scooters trucados no te dejan dormir por las noches.

    Y todo eso por 500 euros la quincena.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Lamentablemente no está en YouTube, pero en este link http://www.ivoox.com/desmadre-75-esc...2671942_1.html podeis encontrar una parodia de su parodia...

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Esa señora ha expresado una opinión que, según para quienes, puede ser acertada o equivocada. Yo estoy seguro de que es equivocada. No obstante, e insisto que discrepando rotundamente de su argumentario, lo que no haré es responder con desprecios ni descalificaciones, pues me pondría a su altura, o quizás, confirmaría que vistas las contestaciones, igual le estamos dando la razón. Hay más de 700 usuarios conectados en este momento, y es triste que lo que le opongamos a su equivocada concepción del campismo sean insultos, desprecios y descalificaciones. Por eso mi contestación es tan sencilla como decirle que el campismo es una filosofía de vida que, a unos nos encanta y encadena de por vida, y, a otros, no. En este foro hay ejemplos de parejas a las que a él le gusta el campismo y a ella no tanto... incluso nada. Y viceversa.

  5. #65
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Cada uno con su tiempo libre hace lo que quiere, o puede. Lo bueno del camping es que puedes ir al mismo en tienda, carro, caravana, autocar abaña, movilhome o bungalow según tu presupuesto, ganas de aventura, si tienes niños, pareja o vas con los amigos. En mi caso mi mujer no le gustaba pero ya se ha enganchado. Yo disfruto viendo las parcelas con las equipaciones y viendo los auténticos profesionales que hay. Creo que el campismo esta al alcance de todos los bolsillos y pagamos en función de los extras del camping. Al que no le gusta tiene mil y una mas formas de disfrutar su tiempo

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Jajajajajaj es muy gracioso el tema está tía me ha echó hasta gracia ,bueno opiniones debe haber para todos ,y si......saludos de un pobre como yo que ahora mismo os escribe desde camping marjal costablanca,disfrutando de luz cebras Tigres leones ,y alicuecanos jajajajajaj,que se va a hacer los neardntales somos así .vivimos como alimañas en madrigueras. Jajjajaqjj

  7. #67
    Member calladit@ Avatar de Rebeca Tasende
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    48
    Pues si te has reído es que le has pillado el punto jajajajjaa. Mira que no habrá monólogos a cientos de este tipo circulando por la red...Acaso nadie ha visto El Club de la Comedia? Ironiza del camping e ironiza de la cocina de autor con lo del jurel jajajaja. Que no es un insulto amigos!!! Ahora ya hay cafeterías en dónde puedes oírlos en directo mientras te tomas unas copas. Los mejores los que hablan de los matrimonios con hijos, y si viajan en avión ya te partes.
    Lo interesante y genial de este artículo en particular es la proporción entre fantasía, verdades como puños y provocación. Está claro que le puso dosis dobles de provocación jajjajaja. Pero las verdades como puños no se las quita nadie, que de las lavadoras y de los ruiditos del de al lado no te libra nadie jajajaja.

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por Rebeca Tasende Ver mensaje
    Pues si te has reído es que le has pillado el punto jajajajjaa. Mira que no habrá monólogos a cientos de este tipo circulando por la red...Acaso nadie ha visto El Club de la Comedia? Ironiza del camping e ironiza de la cocina de autor con lo del jurel jajajaja. Que no es un insulto amigos!!! Ahora ya hay cafeterías en dónde puedes oírlos en directo mientras te tomas unas copas. Los mejores los que hablan de los matrimonios con hijos, y si viajan en avión ya te partes.
    Lo interesante y genial de este artículo en particular es la proporción entre fantasía, verdades como puños y provocación. Está claro que le puso dosis dobles de provocación jajjajaja. Pero las verdades como puños no se las quita nadie, que de las lavadoras y de los ruiditos del de al lado no te libra nadie jajajaja.
    Sinceramente... llevo más de un año trabajando ininterrumpidamente porque el año pasado pillé vacaciones en Julio y este año aún me queda algo para pillarlas.

    Tengo monazo de camping

    Particularmente, hay gente que estamos un tanto sensibles y no estamos para ironías ni dobles sentidos. Con el descanso de las personas no se juega.

    Pero bueno, cuando me ponga el bañador y las chancletas me empezará a dar todo un poco más igual...

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  9. #69
    Senior Member locuaz Avatar de ansioso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    266
    Yo solo digo dos cosas, por un lado, he visto desde un tío en una parcela en noja con una cojocaravana impresionante y con un porche precioso SIN bola, supongo que pagaría a alguien para que se la llevaran, hasta autobuses, autocaravana con remques enormes, y todo lo que se pueda imaginar.y también que lo más caro es estar en la calle o ser autónomo. Una vez u a chica.de un camping me dijo cuando le dije que no quería electricidad algo bastante despectivo, en plan que ya estaría con la luz del movil haciendo un huevo frito, y debería haberle dicho que pillar electricidad en un Camping te cuesta 3 euros por día, pero no necesitar electricidad cuesta de 400€ para arriba, en placas solares, reguladores, baterías...

    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    Laika Ecovip 45, Ford Galaxy

  10. #70
    Senior Member locuaz Avatar de ansioso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    266
    Y otra cosa, una mierda de caravana de hace 30 años, para irte a dar una vuelta, te puede costar 2000€ para arriba. Que es una millonada. Ahora estoy en un camping que cuesta 47€ al día, y yo cocino, hago la cama, llevo la cama, y hago todo. Me parece una salvajada. Aunque sigo diciendo que lo de estar en medio de la calle fuera de Camping es muchísimo mas.caro que estar en camping. Y me encanta!

    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    Laika Ecovip 45, Ford Galaxy

  11. #71
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    Bueno, yo solo veo ironía en este artículo, pero si la que lo que escribe esta periodista realmente lo pensara solo pueo decir una cosa: viva la pobreza!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    A mi me a hecho mucha gracia.
    Es respetable.no se mete con nadie,solo dice que no le gusta.

    Si muchos de nosotros tuviésemos que ir con tienda Esterilla y saco,ya veríamos cuantos quedábamos por aquí.
    De echo la gran mayoría de los hilos tienen que ver con querer más comodidades,avances,calefacciones,mover,etc,etc.
    Y por supuesto que no es de ricos,pero tampoco de pobres,
    Alguno habéis echado cuentas,??
    Por que yo solo en campings en lo que va de año llevo un pico.
    Por no hablar de la inversión " inicial" por llamarla de alguna manera ,por que no veo el fin.
    Pero bueno,esta muy bien que haya gente que no le guste,por que si no...los campings estarían masificados.

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 16
    Ubicación
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Mensajes
    2,464
    A mi me ha hecho reír un rato!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Bueno ahora mismo son las dos menos diez de la madrugada ,este pobretón os escribe de nuevo desde su humilde madriguera ,rodeado de cromañones ,campistas,estoy aquí tumbado en una despreciable hamaca viendo el cielo y las estrellas,relajado después de un día de piscina risas y una cena con familia y amigos,da igual el elemento que llevemos ,somos así felices,disfrutando de los amigos familia,tertulia cafés ,creo que me entenderéis la mayoría los campistas ,los pobretones ,los parias ,somos así y nos entendemos,un saludo a todos .de nuevo os digo ,que esta tía me ha echó reir y me ha iluminado me sirve para darme cuenta que después de casi 25 años de ir de camping ,es lo que más me gusta ,y que poder hacer lo que te gusta eso no tiene precio.añoro poder enganchar cada vez que puedo.creo que estos iluminados estos ,chamanes de la vida que desprecian lo que no sienten,no tienen ni idea.aún así la perdonamos y le damos las gracias por hacernos reir,y ayudar a afirmar nos en nuestras convenciones,y aficiones.

  15. #75
    Senior Member participativ@ Avatar de etneilav
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    234
    Sabéis que os digo, que esa mujer no ha ido de camping y que tampoco tiene hijos.
    Según iba leyendo pensaba que los hijos le abrían los ojos, no hay nada como ver la vida a través de los niños.
    Por los hijos se prueba todo y si ellos disfrutan tu el doble también.
    Viva el camping, no tener horario !!!!


    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

  16. #76
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    El problema de esta señora es que pertenece a otro grupo en el que caben bolsillos de todos los tamaños. Es el grupo que crea clases, fronteras, formas de comportarse y entre otras cosas lugares de ricos y de pobres.
    Es el grupo de los...
    Creo que con esto se resume el hilo.

    Vengo de Comillas, allí he visto (aparte de las típicas ACs, campers y conjuntos carísimos), varias familias con coche "caro": Mercedes, Jaguar, etc + tienda de campaña. Y aparentemente estaban a gusto.

    Enviado desde el patatal
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  17. #77
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por pacoisa Ver mensaje
    Bueno ahora mismo son las dos menos diez de la madrugada ,este pobretón os escribe de nuevo desde su humilde madriguera ,rodeado de cromañones ,campistas,estoy aquí tumbado en una despreciable hamaca viendo el cielo y las estrellas,relajado después de un día de piscina risas y una cena con familia y amigos,da igual el elemento que llevemos ,somos así felices,disfrutando de los amigos familia,tertulia cafés ,creo que me entenderéis la mayoría los campistas ,los pobretones ,los parias ,somos así y nos entendemos,un saludo a todos .de nuevo os digo ,que esta tía me ha echó reir y me ha iluminado me sirve para darme cuenta que después de casi 25 años de ir de camping ,es lo que más me gusta ,y que poder hacer lo que te gusta eso no tiene precio.añoro poder enganchar cada vez que puedo.creo que estos iluminados estos ,chamanes de la vida que desprecian lo que no sienten,no tienen ni idea.aún así la perdonamos y le damos las gracias por hacernos reir,y ayudar a afirmar nos en nuestras convenciones,y aficiones.

    Oiga usté!!!

    No le consiento ésta comparación, ni desprecio a los chamanes...

    Yo tengo uno, y bien orgulloso que estoy!!!!!!






















































    Jajajajajaj

    Saludeteeeees
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  18. #78
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Ubicación
    Estrasburgo, Francia
    Mensajes
    190
    Creo que estáis sacando las cosas de sitio. El artículo busca ironizar y es gracioso de cojones.
    Es como habéis dicho alguno, como los monólogos del club de la comedia. Nadie se ofende cuando Leo Harlem habla de ir al gimnasio, no?? Al revés, nos descojonamos vivos.
    Yo por mi trabajo, me he pegado los últimos 12 años durmiendo en el campo unos 100 días al año (fácil adivinar mi profesión). Muchas de esas noches, hubiera matado por dormir y otras, por haber dormido en una tienda de campaña, así que para mí, ir de camping es un lujo.
    Sin embargo, para mi mujer, que va a ir de camping POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA este Viernes, ya veremos a ver lo que es. Está encantada con la idea y tiene muchas ganas. Pero no nos engañemos, es urbanita a más no poder. Se aproxima mucho más a ser como esta escritora que como yo. Lo Bueno, es que tiene mucha predisposición, pero me tengo que esforzar para que sea todo perfecto en su primera salida a un camping.
    Y está claro que ir de camping, de pobres pobres no es. Al menos el ir en caravana. Joder, a parte de la caravana en sí, cuánta pasta llevo gastada en vestirla por dentro!!! Con todo lo que llevo entre pitos y flautas, me salen unas cuantas noches de hotel, eh??
    Toyota Avensis 2.2D4D 150CV + Adria 542PK

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de Sakia
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Ubicación
    Tabarnés exiliado
    Mensajes
    2,552
    Hola:

    Pues yo no le veo la gracia por ningun lado...La ironia para que funcione debe ser acompañada por la inteligencia. Y en el escrito la inteligencia está ausente.

    Lo que más me duele es que esta pava no sabe nada de los scouts y se permite hablar de ellos. Demostrando que es una simple tontuela. Pues no se debe de hablar de cosas que no conocemos...

    A mí me encanta que desde los medios de "comunicación" se ataque a los campings. El campismo no debe ser una moda. Tiene que ser cosa de gente sin glamour...ja,ja,ja. Los aficionados estariamos mejor. Hoy el mayor enemigo del campismo es el campig resort...Y no esta pobre boba.

    Saludos.
    No me preguntéis quien soy ni me pidáis que sea siempre el mismo.
    Michel Foucault

  20. #80
    Member calladit@ Avatar de Rebeca Tasende
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    48
    http://www.laverdad.es/murcia/200810...-20081020.html
    Venga, va, nos vemos por los campings. Este finde nos vamos al Camping Lago Mar en Muxía-Camariñas. A disfrutar de ser pobres y chonis. Un beso
    playa4.jpgtg_carrusel_central.jpg

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •