ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: URGE - Bombona K6 en Ciudad Rodrigo

  1. #1
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470

    Exclamation URGE - Bombona K6 en Ciudad Rodrigo

    Hola a Todos.
    Por favor, sabríais alguno de vosotros donde poder hacer recambio de una bombona K6 de butano en Ciudad Rodrigo. Estoy haciendo búsquedas con la web de Repsol y no tengo éxito.

    Mañana por la tarde cruzaré la frontera para entrar en Portugal y necesito reponer la bombona antes de salir de España. Si alguien conoce algún punto de venta en el trayecto desde Madrid también me vale.

    Muchas gracias.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de vonki
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Hola a Todos.
    Por favor, sabríais alguno de vosotros donde poder hacer recambio de una bombona K6 de butano en Ciudad Rodrigo. Estoy haciendo búsquedas con la web de Repsol y no tengo éxito.

    Mañana por la tarde cruzaré la frontera para entrar en Portugal y necesito reponer la bombona antes de salir de España. Si alguien conoce algún punto de venta en el trayecto desde Madrid también me vale.

    Muchas gracias.
    En Salamanca solo conozco dos gasolineras que las tengan y están en la propia ciudad.

    En Portugal en las Gasolineras Repsol suelen tener un par de unidades.
    Inter arma Silent leges

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de vonki
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    569
    No obstante llama al 923 22 22 00 que es la central de Repsol en Salamanca y te dice donde las puedes encontrar en la provincia.

    Saludos.
    Inter arma Silent leges

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Hola a Todos.
    Por favor, sabríais alguno de vosotros donde poder hacer recambio de una bombona K6 de butano en Ciudad Rodrigo. Estoy haciendo búsquedas con la web de Repsol y no tengo éxito.

    Mañana por la tarde cruzaré la frontera para entrar en Portugal y necesito reponer la bombona antes de salir de España. Si alguien conoce algún punto de venta en el trayecto desde Madrid también me vale.

    Muchas gracias.
    En Madrid yo la cambio en una gasolinera de las Tablas, esta pegada a la A1 al lado de la Vela nuevo edificio de BBVA, no se si te vale. Espero que la encuentres,

    Buen viaje,
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de vonki
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por swed Ver mensaje
    Si alguien conoce algún punto de venta en el trayecto desde Madrid también me vale.
    Al paso por Salamanca, tienes en las gasolineras de Villares de la Reina y en Arapiles.

    Ninguna te cae de camino, si bien es cierto que en la de Arapiles es en la que menos te tienes que desviar.
    Inter arma Silent leges

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    https://www.google.es/maps/search/es...8574,11z?hl=es

    Toma............ves llamando........asegúrate antes de ir...............seguro que tienes alguna.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de vonki
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    569

    Pero no en todas las gasolineras las tienen, lo mejor que llame al 923 222200 y le informan de que gasolineras en la provincia de Salamanca tienen stock de esas bombonas.
    Inter arma Silent leges

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    En la m50 en la Atalaya al paso por Boadilla tienen seguro.
    Pero no se si te pilla bien.


    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  10. #10
    Soy Nudista Campista :o) hablador Avatar de swed
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 06
    Ubicación
    Madrizzz city
    Edad
    65
    Mensajes
    2,470
    Muchas gracias a todos por las respuestas que me habéis dado, las cuales me han servido para hacer averiguaciones.

    He averiguado que en Ciudad Rodrigo SOLO hay un distribuidor de la K6, y es un punto de venta Repsol, pero no es una gasolinera. El punto de venta y distribución está al lado de la Estación de Autobuses y tienen un horario de 9 a 14 horas.

    He hablado con ellos (tel. 923 461 121) y me han dicho que solo ellos tienen la K6, pero que si me coordino con ellos mañana me dejan una para que la recoja a mi paso por Ciudad Rodrigo a cualquier hora en una gasolinera determinada de la marca.

    He de decir que la atención telefónica recibida y la disponibilidad de prestar el servicio ha sido excelente y de primera.

    Gracias a todos por vuestra aportación y ayuda tan rápida.

    Feliz Verano, Saludos y Suerte.
    ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo! (ver web en mi perfil)
    Manuel -swed-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •