ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

Tema: Madrid - Paris en 24 días --> consejos para vivir con 100€ al día.

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    Muy interesante el relato, y muy ilustrativo. Me quedo con tu descripción de los campings, pues me da a mi que tenemos gustos parecidos. En cuanto al presupuesto, el nuestro era similar, si vas con cabeza no deberías gastar mucho más. ¿Utilizabas alguna aplicación específica para recoger los gastos?

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por mercè67 Ver mensaje
    Muy interesante el relato, y muy ilustrativo. Me quedo con tu descripción de los campings, pues me da a mi que tenemos gustos parecidos. En cuanto al presupuesto, el nuestro era similar, si vas con cabeza no deberías gastar mucho más. ¿Utilizabas alguna aplicación específica para recoger los gastos?

    pues la usa mi mujer... aal principio una, pero a mitad de viaje nos pidio ir a la premium y pagar dos eruos, y nos migramos a una gratuita.

    la pregunto.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de mercè67
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 05
    Ubicación
    Mataró
    Edad
    57
    Mensajes
    909
    OK, ya me dirás cuando lo sepas!

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Misfinanzas.

    Asi se llama.

    Otra que le gustó menos se llama gastosdiarios3.


    La que más le gustó pero era de pago es travelmoney. Vale 2€
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #45
    Senior Member locuaz Avatar de albavi
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 09
    Mensajes
    470
    Gran relato, gracias compartir !!
    El secreto de la felicidad no esta en contar años, esta en contar experiencias.

  6. #46
    Senior Member participativ@ Avatar de Tripulante
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 09
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    60
    Mensajes
    189
    Que bueno poder conociéramos de los viajes antes de hacerlos gracias a las aportaciones de los webcampistas.
    Bajar ese presupuesto es difícil. En mi caso, y puesto que viajamos dos adultos y nuestros requerimientos a los camping son limpieza y buena situación, vamos mucho en Francia a camping municipales. Son muy económicos, y muchas veces superan a camping españoles, pero su precio es 2,5 veces menor.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    Muchas gracias por el aporte, todo un currazo y detalle por tu parte, me lo apunto ya que este viaje es uno de los que tengo en mente y me vendra de perlas tu hilo.
    Saludos.
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  8. #48
    Senior Member locuaz Avatar de Blady
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    53
    Mensajes
    476
    Muy buen "resumen".

    En cuanto a gastos, mis números salen muy parecidos: 109€/día en las vacaciones de este verano. 2 adultos y 2 niños. Hay que tener en cuenta que hemos estado 33 días fuera y hemos ido a Holanda: más de 5000km tirando de la caravana y unos 7900km en total. En Francia casi todo por autopistas con sus correspondientes peajes.

    Para llevar las cuentas uso una hoja de cálculo que yo mismo diseñé donde anoto, básicamente, el presupuesto total que tengo, los gastos fijos previstos hasta llegar a casa en cada momento: gasoil, campings, peajes, museos, etc. y así saco lo que me queda para gastos durante las vacaciones: restaurantes, supermercado, etc. De aquí saco lo que puedo gastar por día. Este año al salir tenía 41€/día de gasto. Si un día gasto 20€ ya sé que al día siguiente puedo pasarme un poco más. Si un día alquilamos canoas, cenamos fuera, comemos helados, etc. y nos gastamos 100€, ya sé que durante un par de días tenemos que hacer actividades más económicas. Si faltas 10 días de vacaciones y me quedan 10€ por día, pido a la jefa que me aumente el presupuesto o nos volvemos antes

    En las previsiones, aparto 35€/día para camping y para el gasoil hago la estimación por kilómetros restantes a 12l/100km y un precio de 1,20€/litro. Las previsiones son un poco por encima para no pillarme los dedos.

    En las cuentas sólo apunto lo que pago con tarjeta y lo que saco de cajeros. No hago una contabilidad detalla porque me resultaría demasiado tedioso, aunque es un gusto ver los detalles como hace latumbadehuma. Este es el resumen por si a alguien le interesa:

    Gasoil 787,62 €
    Comidas 274,51 €
    Camping 249,71 €
    Peajes 308,81 €
    Cajero 1.500,00 €
    Compras 107,13 €
    Supermercado 224,05 €
    Parking 44,26 €
    Visitas 119,00 €
    Total 3.615,09 €

    Los 1500€ de cajero se reparten sobre todo en actividades o visitas, pagos en campings y supermercados que no admitían tarjetas y pagos menores: helados, cafés, almuerzos, etc. No tengo desglosada esta parte.

    Así que parece que sí, que con 100€/día se puede llegar muy lejos, pero si vas muy lejos tienes que contar con muchos días para que compense.
    Subaru Forester 2.0D MT MY2013 147CV + Burstner Averso 495TK


  9. #49
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    217
    Estos son los post que me gustan...
    IMPRESIONANTE
    Me lo apunto para el año que viene
    Sterckeman starlett 440 ce + A4 2.0 -140cv

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de roolie
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Ubicación
    Coin, Málaga
    Mensajes
    722
    Sois unos máquinas nos ayudais a preparar viajes venideros

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #51
    Senior Member locuaz Avatar de pupin
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    288
    Muuuuy bueno!
    Muchas gracias! Pocas semanas antes de ver esto...había hecho un cálculo estimando de ir a Disney y con una semana calculaba en torno a 2000€... A mi me despeja muchas dudas...gracias.
    Mb C250td 150Cv / Catusa Canadá 4500CL

  12. #52
    novato de todo calladit@
    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    Muy buen viaje, se puede ver mundo a buen precio.

    Hace años nosotros hicimos un viaje de 20 días por Italia en tienda de campaña y tuvimos un presupuesto bastante parecido. Nos gastamos unos 2.400 €, ya no se donde estarán las cuentas porque perdí la guía que es donde tenía marcado itinerario, campings, etc. pero recuerdo que me gaste en combustible y peajes unos 400€ y en entrar a museos y turismo casi 500€, sin pisar Roma. Supongo que tuvimos una partida presupuestaria propia para cerveza Moretti
    En fin, mucha envidia.

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de Capitán Pirata
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    68
    Mensajes
    1,202
    Muy buen relato y magnífica la información.

    Muchísimas gracias.

    Fendt Bianco 465 SFB-ATC + Murano 3.5 V6 GLP

  14. #54
    Member timid@ Avatar de Noamero
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 16
    Ubicación
    Vila-seca
    Mensajes
    77
    He leído tu viaje/relato y me ha encantado y me orienta mucho ,gracias

  15. #55
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Mensajes
    57
    Interesante relato y bonito viaje.
    Gracias por compartir

  16. #56
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 08
    Mensajes
    118
    Gracias a personas como tu @latumbadehuma este foro es maravilloso. Muchísimas gracias a ti y a tu familia por el tiempo empleado en contar tu historia. Es de mucha ayuda.

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de Lucifer
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 15
    Mensajes
    576
    Impresionante! Me lo guardo!

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de rasec1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    913
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    22 de Julio: Día 1
    Ya lo tenemos todo preparado. Se ha cargado la caravana con toda la ropa necesaria, y además algo de comida no perecedera. Lo pesado al coche.
    - Aceite de oliva 2 Litros.
    - Arroz
    - Pasta
    - Latas de Atún
    - Y embutidos… muchos embutidos. En nuestro caso envasados al vacío, especialmente de chorizo de vela, que nos encanta


    Salimos de Madrid, con mucho miedo al atasco nos acercamos por la R2 hasta Cobeña, lugar donde recogemos a nuestra hija bien cuidada y mimada por sus abuelos.

    Salimos a las cuatro en punto, y por prudencia cogemos la A1 por la vía de servicio, cosa que no solucionó el problema de tener que aguantar unos 20 minutos de atascos a la salida de Madrid.

    Nuestra primera parada es el Roble Verde. Yo esperaba un camping sencillo de montaña, pero lo que me encontré fue el típico camping de caravaning, más cerca de ser un centro de vacaciones que un lugar de paso y descanso. Animaciones para los niños, niños corriendo maleducadamente incluso en bici por tu parcela, y un lamentable bingo hasta las 23:30, una hora que me parece molesta para un camping tan pequeño y el narrador del bingo con unos altavoces que se oía en media comarca….

    En general un buen camping que le encatará al 90% de los foreros, pero para los que le guste los centros vacacionales, no los lugares de descanso paz y armonía. Muy poca sombra. baños excasos pero nuevos y relativamente limpios. Piscina climatizada.

    Optamos por cenar de restaurante. comida abundante y batallona. muy rica para los campistas.


    Gastos del día:
    El roble verde 26,70 Restaurantes
    Cervezas Javi 2,00 Bebidas / Helados
    Ap1 13,65 Peajes
    coca cola y sunny de camino 3,40 Bebidas / Helados
    Cobeña 47,97 Combustible
    R2 2,10 Peajes
    Camping El roble verde 36,50 Alojamiento


    En los gastos del día, se podría haber ahorrado bastante dinero en la cena, y algo de dinero si hubiera llevado bebida fresca a mano en la parada del pis cerca de burgos. En general, muchísimo gasta para tan sólo 10 horas de vacaciones.

    foto de la parcela:
    Archivo adjunto 153691

    imagen del parking infantil:
    Archivo adjunto 153692

    Mi cena:
    Archivo adjunto 153693

    Ruta selecionada:

    Archivo adjunto 153694
    Ese camping es nuestro campamento Base jejeje, esa era la parcela 126/127???
    Mi caravana, de hecho, estaba en el parking de arriba jejeje
    Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI + Sterckeman Star de Luxe 486 CE

  19. #59
    Senior Member participativ@ Avatar de Farang
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    131
    Genial, tomo nota de todo. A mi me suelen salir unos 100 euros al dia, este año en Pirineos españoles + franceses+ landas, algo menos, depende sobre todo de laas comidas que hagas en restaurante.
    Scenic 110 + Caravelai Antares luxe 370

  20. #60
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    123
    Muchisimas gracias por compartir tu experiencia, me va a ser de gran ayuda, pues este verano mi idea es realizar un viaje a Paris y conocer un poco el pais vecino.Tu relato lo tendre muy en cuenta y seguro que me sera de gram ayuda,gracias de nuevo .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •