ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 77 de 77

Tema: Madrid - Paris en 24 días --> consejos para vivir con 100€ al día.

  1. #61
    Senior Member locuaz Avatar de Panda4x4
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    375
    Muy chulo y bien detallado.
    A ver cuando me toca...

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Hola:


    aprovechando los pases fantasy cogidos en verano en lso que fuimos con la Caravana, hemos repetido 4 noches en disney, esta vez en el hotel apartahotel Adagio.


    Os pongo un poco las crónica para curiosos y gente que busca información.


    Dos adultos y un niños de 6 años.


    16 de marzo:
    Viaje de IDA barajas-Orly: 225€


    Coche de alquiler: 76€ + Silla de niño 28€


    Llegamos muy tarde al Apartaholte adagio, por lo que no nos da tiempo a comprar en el aluchan, por lo cenamos en el MCdonalds del Val de europa (3 minutos andando del aparta hotel) 20€


    El apartahotel Adagio está fenomenal. Tiene una piscina chula y además los apartamentos son pequeñitos, pero suficientes, con cocina y todo lo necesario para cocinar. en nuestro caso no cocinamos demasiado.


    Apartahotel Adagio: 256€ por 4 noches.


    17 de Marzo:
    Nos levantamos para ir a Aluchan, que abre a las 8:30 y compramos unas ensaladas preparadas y embutidos, tambien algo de desayuno y las cenas, todo sencillo para no cocinar mucho. 100€ de compra.


    Por fin llegamos a las 9:45 a disney, vamos en coche y aparcamos en el parking ya que tenemos acceso gratuito.


    Visitamos el parque, con muchas colas para ser un viernes, muy sorprendidos de la gente que había.. para aburrir.


    Ya cansados de andar 13km según el movil, nos volvemos a casa a descansar.


    18 de Marzo:


    Nos levantamos a las siete, y nos vamos a aprovechar las horas extra de magia.


    Dantesco, a las 9 de la mañana ya habría 60 minutos de cola para la atración de peter Pan.


    Montamos en todo lo que estaba abierto porque llegamos pronto, y nos vamos a Estudios.


    Pillamos un fast past para ratatuille, y poco más. IMSPOSIBLE. 90 Minutos largos en Nemo, más de una hora en ascensor, colas interminables en aerosmith, todos lo fast past acabados... y mucha gente por todos los lados.


    Aprovechamos para ver los espectáculos, y de todos me quedo con el de la magia. Me esperaba una tontería de miki sacando palomas de un gorro, y me encontré un musical de 40 minutos digno de cualquier espectáculo de brodway. Para mi, de todo disney, es lo mejor. ese espectáculo musical es la caña... me sorprendió mucho.


    Volvemos a la piscinita del Adagio, menos cansados que el día anterior y nos gastamos 1€ en una barra de pan en todo el día.


    19 de Marzo:


    Dia del padre. Nos vamos a paris y aparcamos aqui.


    https://www.google.es/maps/@48.85515...8i6656!6m1!1e1


    sólo aparcar si es festivo en paris, que es zona azul.


    Visita a la torre eifiel, (47€) llegando allí a las 8:40 de la mañana. Entramos casi de losprimeros pese a no tener las entradas compradas.


    Ya a las 11 me tengo que enfadar con mi familia porque se les había olvidado que era el día del padre... ni un triste regalo... Pero bueno, estar en paris ya es suficiente regalo.


    Al lado del coche sale el autobús 69, que te deja en en centro. Lo cogemos (6€ ida, 6€ vuelta) y bajamos en Hotel de Ville, andando a notre dame, y visita al barrio latino, comiendo en el peor restaurante que he comido en mi vida (30€) Total estafa.


    NO ir al FLAGRANT DELICE.


    https://www.google.es/maps/@48.85233...8i6656!6m1!1e1


    Bueno, al final como le pillamos del menu unos espaguetis boloñesa y nos trajeron una mergda de salsa que sabia arallos, patatas a 2€ para que la niña comiera algo. eso era incomible. 30€ de restaurante tras discutir porque querían cobrarnos 7€ por una botella de agua de grifo.


    Luego paseo a la Sainte Chapelle, con 20€ de entradas (los menores no pagan)


    Volvemos ala piscina del hotel.


    20 de Marzo:
    Madrugon y dejamos el hotel.


    Llegamos a disney a las 08.00, y de nuevo mucha gente... un caos para coger el faspass de la big mountanin thunder... vamos.. que caos dantesco de gente corriendo y empujándose. Al final, nos pusimos en la cola del fast pass para no ser arrollados a las 10, pero no abrieton el fast pass hasta las 10:30, dejandonos media horas de cara de bobos esperando. Pregunte dos veces que cuando abrían, y casi me tengo que enzarzar con un empleado. Avise que llamara a su supervisor para discutir de porque no abrían el fastpass, y me dio la espalda. Muy mal, lamentable. Un trato como borregos a la gente. a las 10 de la mañana ya había 90 minutos de espera en la big mountain.


    Visitamos un poco más... y volvemos a Orly. 30€ de gasolina, y a volar (270€ los billetes de vuelta)


    20€ de parking de larga estancia, y a casa.


    Lo que más me ha sorprendido ha sido ver más gente ahora que en el mes de agosto. sorprendente.


    Total para 3 adultos, cuatro días:
    Avion: 220 + 270 = 490
    Parking Barajas: 20€
    Hotel: 259€
    Paris: 47€ + 30€ + 12€ + 20€ = 109€
    MCDonalds = 20€
    Aluchan: 100€
    Coche: 134€


    TOTAL: 1132€ por cuatro días, incluyendo una muy cara visita a paris.


    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #63
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Ubicación
    alfafar
    Mensajes
    11
    hola somos de valencia, y muchas gracias por compartirlo, estamos pensando en 2018 subir nosotros y me va a servir de mucho, la ventaja que tema carreteras en francia soy un crack en evitar autopistas jaja

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por JU@NJOALFAFAR Ver mensaje
    hola somos de valencia, y muchas gracias por compartirlo, estamos pensando en 2018 subir nosotros y me va a servir de mucho, la ventaja que tema carreteras en francia soy un crack en evitar autopistas jaja

    suerte! desde valencia te tocan otras rutas, pero por tolouse se sube muy bien.

    yo subiría por huesca, dependiendo de que caravana tienes.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #65
    Member timid@ Avatar de nachocl
    Fecha de ingreso
    08 May, 11
    Mensajes
    78
    👍 gracias

  6. #66
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    A mi me gustaría ir a primeros de julio desde Albacete, con caravana

  7. #67
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 09
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    44
    Mensajes
    628
    Gracias por el detalle del viaje

  8. #68
    Senior Member locuaz Avatar de Panda4x4
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 16
    Ubicación
    Bierzo
    Mensajes
    375
    Yo tambien quiero ir este verano...aun falta mucho...de mientras...vamos llenando la hucha
    Panda4x4 + Niewiadow n126d


  9. #69
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    éste es el gasto detallado por bloques (lo conté antes de la última visita a la ciudad de burgos, pero más o menos es fiable):


    Turismo 476€ incluido Disney + torre eiffiel + canoas.
    Alojamiento 697€
    Supermercados 378€
    376 de gasolina
    174€ de restaurantes (un precio muy bajo para tantos días, pero nuestras visitas a restaurantes han diso exporádicas y normalmente de hambuerguesas)
    123€ de peajes (OjO que por francia si no miras bien los destinos, se te puede poner al doble)
    Parking 38.50€ (alto por los 20€ de disney del primer día)
    Transportes 26.40 (metro de paris básicamente)
    47€ de regalos
    45€ de helados (una barvaridad, pero uno al día por tantos días....)
    23.80€ de otro (lavandería básicamente)


    a mi si me parece importante anotarlo. No es para amargarse, es para saber si puedes repetir otro año, y ser muy consciente de tu capacidad de gasto.

    Yo no estoy amargado. estoy contentísimo de poder haber recorrido tantas cosas por 100€ al día, y sin pasar penurias-.

    las mayores penurias son por ejemplo tener que levantarte una hora antes para empanar los filetes del día o preparar la comida.... y encima cuando vuelves cansado de turistear tener que fregar.

    quitando ese esfuerzo, pero que es muy importante para bajar el dinero del restaurante, el resto muy bien.

    es muy dificil o caso imposible bajar ese presupuesto sin entrar en penurias.
    Cuál es tu concepto de penurias??? Sólo por curiosidad...

  10. #70
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 18
    Mensajes
    46
    Muchas gracias por el detalle del viaje, es muy interesante.
    Qué organización!
    Un saludo

  11. #71
    Merche y Oscar locuaz
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 12
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    39
    Mensajes
    398
    Qué pasada de relato!!!mil gracias,me estaba planteando cuanto costaría unos 20 días por allí y al menos me sirve para hacerme una idea,aunque somos de Valencia y la ruta sería diferente.muchas gracias!!
    Antes renault 21 ranchera + hergo bambi
    Ahora vito v220 + hergo bambi

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Cuál es tu concepto de penurias??? Sólo por curiosidad...

    pues no ir a ningun restaurante si apetece. comer bocadillos fríos de fiambre no ibérico.

    para mi madrugar no es pasar penurias.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #73
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 18
    Mensajes
    33
    Espectacular que nos dediques este tiempo que has empleado en ilustrarnos. No me veo yo suelto para hacer tantos kilómetros.... Todavía. Gracias

  14. #74
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por malaguita78 Ver mensaje
    Espectacular que nos dediques este tiempo que has empleado en ilustrarnos. No me veo yo suelto para hacer tantos kilómetros.... Todavía. Gracias

    quitando dos días, el resto de los Km no fueron nada excesivo.

    esos dos días fueron el seguno, pero porque habíamos viajado la tarde anterior, y la aproximación a paris.

    el resto de los días estamabamos de sobra para comer en el camping.

    el secreto está en madrugar.

    No debe de dar pereza si uno quiere conocer lugares.

    arrancar el coche a las 7 de la mañana tiene mucho más ventajas que inconvenientes.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #75
    Senior Member participativ@ Avatar de Majorcar
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 17
    Ubicación
    Antequera-Málaga
    Edad
    65
    Mensajes
    197
    Muchíiiiisimas gracias por el viaje tan detallado.

  16. #76
    Junior Member calladit@ Avatar de Rutera 24
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 18
    Ubicación
    VILANOVA I LA GELTRU
    Edad
    47
    Mensajes
    18
    Que suerte haberlo podido leer...
    Me has dado muchas pistas...e ideas...para mi viaje...a Futuroescope....
    El de París lo dejaré para el año que viene.
    Gracias y Saludos desde Vilanova I La Geltrú

  17. #77
    Junior Member calladit@ Avatar de Annalucia
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    25
    Muchas gracias por este pedazo relato. Nosotros nos vamos en 3 semanas y me has ayudado muchisimo.
    Àngels Romero

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •