ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Consejo sobre a que camping ir en barcelona

  1. #1
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110

    Consejo sobre a que camping ir en barcelona

    Hola a todos y gracias de ante mano.
    Tengo dudas sobre que camping que elegir en barcelona.
    Me explico me quiero ir ahora en septiembre yo y la mujer somos jovenes 30años jeje pero llevo 5 o 6 con cv, vamos con dos perritos chicos, la cuestion es que es la primera vez que viajo a cataluña me gustaria cococer la ciudad de barcelona y estar cerquita de la playa a la vez estare sobre 6 dias alli y luego me gustaria estar otros 6 dias mas cerquita de port aventura ya que me gustaria visitarlo, el rollo que busco es playa cerquita visitar barcelona y port aventura y por las noches algun paseo maritmito con cosas de ver como puestecitos etc... Espero repuestas y muchas gracias a todos

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    243
    Para visitar Port aventura sin duda camping Sanguli. Cerca de la playa y de port aventura

    Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de juansanchez
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 13
    Ubicación
    San vicenç dels horts
    Mensajes
    347
    Hola yo cerca de barcelona el tres estrellas esta en castelldefells y no esta mal y para visitar port aventura mejor que el sanguli que no me gusto nada en cambrils tienes muchos y muy buenos con salida directa a la playay puedes llevar a tus perros por ejemplo prats village.torre del sol.camping joan playa montroig en este no permiten perros creo no se tu mismo saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de esens
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    207
    Buenas sobre los campings que buscas son dos cosas totalmente diferentes, para visitar Barcelona y alrededores que mejor un camping cercano, tal como dice nuestro compañero en castelldefels mismo, ten en cuenta que sino depende de las fechas si estás muy lejos, cogeras tráfico, caravanas, peaje y tendrás mal recuerdo, jejejeje, y para tener port aventura que estamos hablando de más de 100 km de BCN te recomiendo campings como Trillas, Tamarit, las palmeras, el creixell, Sanguli, toda la Costa dorada te sirve para ir al port, hay un montón pero eso cada uno, campings totalmente diferentes para unas necesidades distintas.
    Saludos

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de Xaviroller
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    209
    Para port aventura te recomiendo els prats village que esta cerca de cambrils.


    A4 1.8t avant Q + Hobby 545 kmf

  6. #6
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Gracias a todos por vuestra alluda
    Hombre mi idea es irme a algun camping decente nose por esa zona cuales hay tipo 5 estrellas con grandes piscinas y a poder ser una barra dentro del agua jajajja y que acepten perros pequeños gracias de nuevo

  7. #7
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Bueno cerca de Barcelona con una parada de tren en la puerta del camping de 1ª y a una hora en tren,el que te recomendaria para esas fechas seria Camping Bon Repos no es para tirar coetes pero enfrente del camping paseo maritimo muy concurrido, cerca esta Calella de la costa tambien un pueblo con bastante ambiente, Blanes, un poco mas lejos esta Playa de Aro, etc etc es un buen sitio para realizar visitas a la Costa brava y sus poblaciones.
    http://www.campingbonrepos.com/
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  8. #8
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Gracias

  9. #9
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Creo que lo que hare sera irme s uno de estos dos camping o al tres estrellas de castelldefels o al estrella de mar cual me aconsejais. Veo que el tres estrellas wstabmas cerca de la playa pero el paseo maritimo mas lejo y nose si en ese paseo maritimo habra puestecitos y o cosas asi para ver y creo que esto es lo mas cercano a barcelona y en playa para disfrutar de las dos cosas no? Aqui estare sobre 6 dias y ahora me queda elegir otro cerca de port aventura y de la playa para otro 6 dias que opinais gracias a todos

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Por el Masnou y Mataró creo que hay alguno que se adapta a lo que buscas...no recuerdo nombres ahora.

    Lo digo por no ir más arriba...

    Salut i kms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  11. #11
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Gracias

  12. #12
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Alguien sabe si el pineda o el siesta de salou se ajustan a lo que busco o cual de los dos es mejor ?

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Yo estos dos (pineda y siesta) no los conozco, pero los que te han comentado los compis, como els Prats con su megapiscina (que tiene una zona específica para perros, hacia la izquierda o el Montroig (creo que no admiten perros) mira el Sangulí, un resort de priemra tambien. No te defraudarán, están en Cambrils, muy cerca de La Pineda por autovía.

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  14. #14
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Gracias mohicano echare un vistazo al que me has dicho de la zona de perros me gusta la idea y si encima tiene poscina gigante mejor jajaja

  15. #15
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Mensajes
    233
    Hola Cachioto. Yo conozco La Siesta y el Sangulí de Salou. El primero está en medio del pueblo, a unos 3 minutos del paseo y la playa. Las parcelas no recuerdo que fueran muy grandes pero estaban bien. Los baños de la zona donde estaba eran geniales. La piscina también estaba bien. Si no me equivoco se puede ir a Port Aventura andando. Habrá unos 15 o 20 minutos y te ahorras los 10€ del parking del parque (estuve hace 1 mes, jejeje).

    Del Sangulí decirte que es un camping 5 estrellas (para mí). Grande, con todos los servicios, mucha animación y sobretodo 3 zonas de piscinas, dos de ellas con toboganes grandes y una más de relax con zona chillout. Depende la zona, los baños son antiguos pero limpios y funcionales. Hay un módulo de baños que es totalmente nuevo y son muy modernos. Como vas con perro (yo tengo 2) creo que el Sangulí no cobra por animal (yo fui 3 días el año pasado para septiembre y no me cobraron).

    Estos te quedan más lejos de Barcelona (1 hora) y a 7 y pico euros de peaje a no ser que cojas la nacional, pero hay más tráfico y curvas.

    Un saludo,
    Cristóbal.

  16. #16
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Hola gracias por tu opinion el sanguli tiene buena pinta y tambien esta cerca del port aventura por casualidad no recordaras cual es la mejor zona del camping como parcelas llanas y sombreadas wc que esten bien y supongo que la playa esta cerca.
    Y luego sabes si por ese paseo maritimo por la noche hay movimiento para dar un paseito con los perros y ver puestecillosno cosas asi ?
    Gracias

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    El Sanguli esta a 110km d Barcelona o sea que en 1 hora ni volando bajo. Calcula una hora y media minimo.

    saludos desde Sant Pere Pescador
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  18. #18
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Mensajes
    233
    Pues la zona donde estuvimos era la W, las parcelas master y con toma de agua. Están situadas en el centro, cerca de todo. En otro hilo hablan que la zona E está bien pero que queda más alejada de la entrada y la playa, también es más tranquila. Conocimos a una pareja que estaba en la zona F de parcelas Special y también tenían buena pinta, ya que están también en el centro cerca de dos zonas de piscina y tenían césped.

    Un septiembre ya no se como será el ambiente de Salou, y que en los 3 días que estuvimos no salimos del camping.

    Un saludo,
    Cristóbal.

  19. #19
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Ok gracias el camping pa la fecha que voy esta casi lleno de las w quedan 3 libres t del resto algunas pero pocas el agua de la playa supongo que calentita no? Y sabes si en la playa permiten llevar perros eso si en las horas que menos gente hay jeje lo que pregunto jiji gracias

  20. #20
    Senior Member timid@ Avatar de cachioto
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    villanueva de la serena
    Edad
    36
    Mensajes
    110
    Te iva a poner una captura de pantalla que le e hecho al mapa del sanguli pra que vieras la ocupacion y me aconsejaras parcela de las que estan libres pero nose como ponerlo aqui jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •