ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruta Teruel-Aosta-Chamonix-Andorra

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Mensajes
    29

    Ruta Teruel-Aosta-Chamonix-Andorra

    Hola me llamo Jose y os cuento por encima la ruta que hemos realizado este verano.
    Somos familia con niños y tenemos una caravana Roller Sevilla 440T ,de menos de 750kg , que compramos de 2º mano el pasado mes de marzo. Mi coche un Touran 1.9 TDI.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160729_142641.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 111.9 KB 
ID: 153834

    20 dias de viaje .

    Hemos realizado 4200km atravesando Francia hasta llegar a los Alpes donde nos quedamos en el Camping Gran Combin en Vallepiine , (Aosta-Italia) . EL camping genial (33€/dia) . Desde alli nos pasamos a la zona de Chamonix Mont-Blanc(Francia) quedandonos en el Camping Tohapi Les Illes (Passy) (24€/dia) . Zona estupenda con un lago playero habilitado como si una playa fuera. Recomendado.
    Desde alli nos bajamos a Andorra donde hemos pasado una semana antes de volvernos a casa.
    Hemos seguido algunos consejos del Foro que han resultado ser muy utiles como por ejemplo no repostar en autopista, salir a un Intermarche y repostar. Diferencia de 0,25€ litro.
    Para el viaje no usamos el avance de invierno. Comporamos un SunLight de Obelink super practico.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_6070.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 75.5 KB 
ID: 153833
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_20160803_132029.jpg  

  2. #2
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    201
    Hola:
    Muy chulo el viaje, aunque solo un inciso ya que veo que te gusta hacer muchos km., pésate la caravana para saber que neumáticos le tienes que calzar ya que 750 kg. con ese tamaño nada de nada y ojo con un posible reventón por exceso de carga.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 16
    Mensajes
    29
    Gracias por el consejo de la ruedas aunque no lo entiendo del todo. La CV es de 750kg en ficha tecnica y no lleva matricula . Las ruedas eran nuevas y tiene rueda de repuesto nueva tb ya que la compramos en un negocio de caravanas no a un particular. EL hecho de comprarla en una empresa de caravanas fue un acierto puesto que las que vimos de particulares siempre tenian alguna pega y la nuestra esta revisada y todos los defectos "reparados" . Todos los cierrres de ventanas nuevos y cerraduras nuevas.
    Ya mirare el codigo de la rueda para saber que peso y velocidad soporta ese neumatico.
    Ademas tb seguimos el consejo de otros foreros. Todo el peso en el coche , nada en la caravana.
    Gracias . Un saludo.

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    201
    Hola:
    Que ponga la ficha lo que quiera, yo la pesaría, cada cual que actué como quiera. Yo tengo una 460 y en ficha 850 kg., en bascula 1200 kg. y por supuesto que me fio de la bascula, no de la ficha y puede que el índice de carga te llegue justito, piensa que te va tu seguridad en las ruedas y cada uno valoramos eso de distinta manera. Espero haberte ayudado un poco a circular mas seguro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •