ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayudarme por favor!! quiero sorprender a mi mujer!!

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075

    Lightbulb Ayudarme por favor!! quiero sorprender a mi mujer!!

    Buenas tardes.

    Necesito de vuestra experiencia y sabiduría....

    En Octubre vamos Barcelona del 17 al 20 para poder asistir el 18 a la Feria Internacional del Caravaning.

    Sin caravana, jejejeje

    Las vacaciones las tengo hasta el 30 y me gustaría poder hacer alguna ruta desde Barcelona hasta San Sebastian por ejemplo.....

    Pasando dos noches en cada sitio para tener por lo menos el día de entre medias para visitar la zona.


    Hace años hicimos con unos amigos algo parecido por Navarra que ellos conocían la zona y nos encanto!!

    Ahora lo queremos hacer por libre.

    Darme ideas de sitios y si conocéis alojamientos también se agradecen.


    Muchísimas gracias.
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Cómo quieres alojarte?

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    Pensión, hotel..... no se....

    Como no vamos en caravana....
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Si os gusta la montaña haz una parada en Formigal....hotel eguzki lore..encantador.

    Saludos

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    Se nota que la gente está de vacaciones y no atiende el foro..... Jejeje
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Yo te he dado una alternativa...

    También iría a Andorra a Caldea. Pero eso es mas popular y supongo que lo conoces... Al menos de referencias

    Saludos

  7. #7
    Member calladit@ Avatar de Rebeca Tasende
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    48
    Hombre! Queriéndola convencer de comprar una caravana creo que lo que corresponde en un bungalow de un camping. Le gustará seguro. Y si la compráis podéis repetir porque ya los conoceréis y será más fácil.
    Pero oye, si de verdad la quieres sorprender de verdad, pásate por una joyería y llévate un regalo escondido en la maleta. Algo sencillo, no pienses mal. Se lo das una noche y muy mal tendría que salir todo para que no triunfaras.
    Pide ticket regalo por si acaso lo quiere cambiar...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    con esto seguro que la sorprendes muy gratamente, diamantes y esmeralda, fijo que la conquistas.jeje.suerte
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de Aitorcbr
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 16
    Mensajes
    263
    Dila que lo que te queda de vacaciones ya friegas y planchas tu mientras ella echa la siesta...
    San Sebastián es muy bonito y Bilbao lo están dejando muy chulo... Tienes el museo guggenheim además de un bonito paseo. En la plaza nueva tienes unos bares muy bonitos para degustar pinchos.. Para mi mejor que los de San Sebastián... Lo que pasa que con menos fama...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por Miandohe Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Necesito de vuestra experiencia y sabiduría....

    En Octubre vamos Barcelona del 17 al 20 para poder asistir el 18 a la Feria Internacional del Caravaning.

    Sin caravana, jejejeje

    Las vacaciones las tengo hasta el 30 y me gustaría poder hacer alguna ruta desde Barcelona hasta San Sebastian por ejemplo.....

    Pasando dos noches en cada sitio para tener por lo menos el día de entre medias para visitar la zona.


    Hace años hicimos con unos amigos algo parecido por Navarra que ellos conocían la zona y nos encanto!!

    Ahora lo queremos hacer por libre.

    Darme ideas de sitios y si conocéis alojamientos también se agradecen.


    Muchísimas gracias.
    Verás, tu conoces a tu mujer, nosotros no, si hay alguien capaz de sorprenderla, ese eres tu.
    Saludos.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  11. #11
    Senior Member timid@ Avatar de CPC
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 16
    Mensajes
    109
    Yo haría una noche en Barcelona, los hoteles son caros, pero los hay muy chulos por el centro. Luego estar un par de noches por la zona de Calella de Palafrugell, Cadaqués, Cap de Creus (Costa Brava pura y dura). A partir de ahí habría qué Pirineo te atrae mas, el catalaán, más erosionado, pero con su encanto, el de Huesca, muy abrupto y rocoso, y con lugares preciosos (a partir de Ainsa tienes tres valles increibles) o el de Navarra, mucho más bajo, pero con unos verdes increibles y combinación de prados, bosques, praderas...
    En San Sebastián también deberías estar por lo menos un noche.
    Lo malo de estar poco tiempo en cada sitio, es que cuando le coges el gusto, te vas. En octubre de todas formas, no tendrás problemas de overbooking.
    De todas formas, yo siempre pierdo mucho tiempo en internet, para ver los paisajes de cada sitio, hoteles con encanto, casas rurales, que las hay muy bonitas...
    Salut,
    Seat Exeo ST TDI 120CV - Knaus Südwind 550TKF

  12. #12
    Member calladit@ Avatar de Rebeca Tasende
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 16
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    con esto seguro que la sorprendes muy gratamente, diamantes y esmeralda, fijo que la conquistas.jeje.suerte
    Legia!! Quiere darle una sorpresa, no un susto!
    Si un marido aparece con ese pedrusco de regalo, además de tiket para cambiarlo porque no es de la talla, va a tener que enseñar las conversaciones del wasap y la cuenta de facebook para demostrar que no tiene un lío. El extracto de la cuenta para demostrar que no se lo pulió todo y un certificado del médico que asegure que no se está muriendo jajajajaja.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Si os gusta la montaña haz una parada en Formigal....hotel eguzki lore..encantador.

    Saludos

    Cita Iniciado por CPC Ver mensaje
    Yo haría una noche en Barcelona, los hoteles son caros, pero los hay muy chulos por el centro. Luego estar un par de noches por la zona de Calella de Palafrugell, Cadaqués, Cap de Creus (Costa Brava pura y dura). A partir de ahí habría qué Pirineo te atrae mas, el catalaán, más erosionado, pero con su encanto, el de Huesca, muy abrupto y rocoso, y con lugares preciosos (a partir de Ainsa tienes tres valles increibles) o el de Navarra, mucho más bajo, pero con unos verdes increibles y combinación de prados, bosques, praderas...
    En San Sebastián también deberías estar por lo menos un noche.
    Lo malo de estar poco tiempo en cada sitio, es que cuando le coges el gusto, te vas. En octubre de todas formas, no tendrás problemas de overbooking.
    De todas formas, yo siempre pierdo mucho tiempo en internet, para ver los paisajes de cada sitio, hoteles con encanto, casas rurales, que las hay muy bonitas...
    Salut,
    A algo así me refiero.... esto me va dando ideas.... Gracias.

    Por otro lado..... como dice Rebeca.... si me presento con ese anillaco!!! mi mujer me pide el divorcio por si acaso..... jejeje

    Lo de poner ese titulo es para que fuese mas llamativo.... por que la palabra AYUDA esta ya muy explotada en el foro jejejeje


    Pd: Intento sorprenderla casi todos los días.... (Creo que se enamoro de mi por esto). jejeje

    Saludos
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo soy unexperto en el tema... pero no es mi zona normal...

    en etxalar conozco yo una casa rural que enamora a cualquiera, y te puede pillar en ruta.

    en pamplona el NH toro tiene unos precios increibles.

    yo dormi en semana santa dos adultos y un niño por 40€ con tres desayunos incluidos.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Yo sólo te hago unos comentarios:

    De Barcelona a San Sebastián tienes dos opciones, básicamente: ir más por el interior, por autovías (Barcelona-Lérida-Huesca/Zaragoza-Pamplona-San Sebastián) o ir por los Pirineos, por carreteras de montaña.

    Lo segundo es mucho más bonito, en plan naturaleza y pueblecillos, pero acabarás de curvas hasta el moño, y velocidades medias en muchos tramos de 40-50 km/h. Lo primero es más rápido, pero te tendrías que centrar en visitar ciudades.

    Personalmente me quedo con la opción pirenaica... pero hay que ir concienciado

    Si optas por ella, mi recorrido "non-plus-ultra" sería el siguiente:

    1. Barcelona. Visitar ciudad. Tienes para varios días...

    2. Gerona. Visitar ciudad (bonito casco antiguo medieval)

    3. Costa Brava: como mínimo lo ya comentado: Calella, Cadaqués... y no me perdería Pals y Peratallada, y la vista de la bahía de Roses desde L'Escala (paseo/mirador en la salida hacia Ampurias/Empúries)

    4. Tirar para La Garrotxa por la N-260 aprovechando para visitar al menos Besalú, Castellfollit de la Roca, Ripoll...

    5. A partir de aquí, respirar hondo y hacer un poco de meditación zen antes de meterte en plena montaña dirección Sort, y una vez allí tienes dos opciones:
    -Subir a Espot y visitar el lado este del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago San Mauricio (verías la zona del lago). Puedes hacerlo a pie o contratar visitas guiadas en 4x4. Es un parque nacional alucinante.
    -Si lo de la naturaleza te la repampinfla, seguir hasta el valle de Bohí. Tienes dos alternativas: por arriba, vía Esterri d'Aneu y Vielha (más bonito, pero más montañoso), o por abajo vía La Pobla de Segur y el Pont de Suert (feorro, pero más rápido)

    6. Una vez en la zona de Bohí (podrías buscar alojamiento en Bohí, Taull, Barruera... está todo junto), tienes dos visitas fundamentales:
    -Visitar los preciosos pueblos de montaña medievales de Bohí, Taull y Erill-la-Vall, con unas iglesias románicas de estilo único en España, alucinantes.
    -En plan naturaleza, visitar el lado oeste del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago San Mauricio (verías la zona de Aigüestortes). De nuevo puedes optar por la opción a pie o pagando la visita en 4x4, aunque si le vas a dedicar poco tiempo aquí yo optaría por el 4x4 para ver algo (a pie tienes bastantes km antes de llegar a lo bonito).

    7. Seguir hasta Aínsa, en Huesca, y visitar este bonito pueblo medieval.

    8. Aunque sea sólo como visita rápida, no puedes dejar pasar el desviarte hasta Bielsa y coger la carretera hasta el parador, en el Valle de Pineta. Basta con que llegues hasta el final de la carretera, hasta el parking, y no hace falta que des un solo paso para contemplar un paisaje pirenaico alucinante: el circo de Pineta, con el Monte Perdido y multitud de cascadas por todas partes.

    9. Si no estás saturado de montañas, la siguiente etapa podría ser Broto o Torla, y allí contratar una excursión en 4x4 por los miradores de Ordesa. En este caso la opción a pie no te la recomiendo por su longitud (20 km i/v), aunque es alucinante. Los paisajes que verás son la leche, y, aún estando cerca, muy diferentes a los paisajes que hayas podido ver por la zona leridana (ni mejor ni peor: distinto, ambos alucinantes).

    10. Siguiente etapa, vía Jaca (no hace falta que pares) subir hacia Hecho y Ansó (pueblos monos, visitables, aunque se ven rápido) y vía Roncal hacia Isaba (también visitable) y Ochagavía (muy bonito). Por el camino, si te queda tiempo y ganas, podrías haber hecho una escapada a visitar la estación de Canfranc (al norte de Jaca) y en plan naturaleza la Selva de Oza (desde Hecho) y la Selva de Irati (desde Ochagavía); pero me temo que necesitarías dos vidas para todo esto...

    10. A partir de Ochagavía hacia San Sebastián ya lo conozco menos. Así que, por abreviar, bajas a Pamplona y subes a San Sebastián, y dejas las montañas navarras para otro viaje .

    Ná, en dos días está hecho...

    Pasadlo bien
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  16. #16
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Desde Isaba, con tiempo y mucha paciencia, podéis llegar hasta las Gargantas de Kakueta y la Pasarela de Holzarte.

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •