ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: La primera vez...

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 16
    Mensajes
    35

    La primera vez...

    Hola a tod@s! Ya por fin he arreglado todos los papeles de mi perla blanca " knaus sport 500fdk"jejeje y queremos estrenarla el fin de semana que viene.
    El caso es que me gustaria que la primera salida fuesemos a un camping lo mas recomendable posible y cuando digo recomendable sobre todo me refiero a la limpieza de los aseos ya q es fundamental para que mi señora y mis niñas esten lo mas agusto posible en nuestra primera vez. Somos de cordoba y habiamos pensado no alejarnos mucho, la idea es ir a la costa y lo q mas cerca nos pilla es malaga la verdad, aunque estoy dispuesto a alejarnos algo mas si el camping merece la pena.

    Asi que en base a vuestra experiencia que camping me recomendais para el estreno? Mil gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    En estas fechas la costa está muy llena y eso conlleva que en muchas ocasiones no estén tan limpios como nos gustaría, somos unos guarretes así nos metemos todos, dicho esto te digo en Marbella tienes cabopino, en Torre del Mar será más tranquilo tienes uno del mismo nombre.
    Aunque si quiere algo más tranquilo piensa en algo de interior montaña y estaréis frescos por la noche.

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  3. #3
    BUSTNER 495 TK+HDJ 100 locuaz Avatar de camperito
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    56
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    En estas fechas la costa está muy llena y eso conlleva que en muchas ocasiones no estén tan limpios como nos gustaría, somos unos guarretes así nos metemos todos, dicho esto te digo en Marbella tienes cabopino, en Torre del Mar será más tranquilo tienes uno del mismo nombre.
    Aunque si quiere algo más tranquilo piensa en algo de interior montaña y estaréis frescos por la noche.

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    como opcion limpio y en muy buena zona y mas tranquilo, camping los escullos en cabo de gata, almeria

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    La semana pasada Cabopino estaba a rebosar, aún así yo lo sigo recomendando. Buena limpieza y muchas actividades para las niñas. Buena playa a menos de 10 min. andando, aunque puedes bajar en coche, hay mucho aparcamiento y algún sitio pillarás. La semana que viene empieza la temporada media y se nota en el precio de la estancia.
    Si quieres aseos superlimpios, Las dunas de San Antón, en El Puerto de Santamaría. No tiene actividades para las niñas, pero la playa la tienes en la puerta del camping. Eso sí, calles de tierra y mucho polvo.
    Un saludo.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Ojo que en mi comentario anterior no quiero que se piense que están comidos de mierda los sitios que he comentado. Están muy bien y limpios. El del puerto de Santa María está my bien también lo conozco pero me quedo mejor por Cádiz en el caños de meca o pinar de San José están uno frente al otro, en Zahora a 1km de caños de meca, y es una zona maravillosa me gusta más que la parte de Málaga

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Cuando los camping estan muy llenos los desmerecen un poco , se que quieres costa pero yo te recomiendo camping las lomas en guejar sierra , tiene piscina y un entorno muy bonito , si te digo , ese camping es el que mas le gusta a mi mujer, y ella es rarita y delicada para los camping , no te creas jejeje
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Llama antes de ir ...llama por tfono y pregunta...

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    Cita Iniciado por Mikelmoli Ver mensaje
    ...te recomiendo camping las lomas en guejar sierra...
    Qué ganitas tengo de conocer este camping! Tengo decidido que si no voy antes de que llegue el invierno lo haré en las primeras salidas del próximo año.
    Un saludo.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  9. #9
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Del camping las lomas he escuchado hablar muy bien, pero buscaba algo mas cerca de cordoba para la primera salida, lo mismo pasa con los campings de caños o pinos san jose que para ser la primera vez y para tres dias solo quizas esten algo retirados

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por aguelias Ver mensaje
    Del camping las lomas he escuchado hablar muy bien, pero buscaba algo mas cerca de cordoba para la primera salida, lo mismo pasa con los campings de caños o pinos san jose que para ser la primera vez y para tres dias solo quizas esten algo retirados
    Se que prefieres costa pero te voy a indicar un bien sitio de interior y donde se está muy bien incluso en verano. Es un sitio muy bueno para tener una primera salida y lo tienes relativamente cerca. Hablo del camping despeñaperros en Santa Elena y la zona es maravillosa para conocer.

    Las lomas de Granada muy recomendable aunque te queda más lejos, la zona de Cazorla hay muy buenos sitios pero eso hay que dejarlo para cuando estéis más sueltos con la caravana porque si no pasareis un mal rato, las carreteras son estrechitas se va bien aunque despacio, pero de novato todo parece más difícil y complicado de lo que es.
    Si quieres costa Málaga como bien dices y por allí los que te comenté.

    Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  11. #11
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Os hare caso, para la primera salida quizas lo mejor no sea ir a la costa en agosto. Asi que barajaremos el de despeñaperros o algun otro q nos recomendeis

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    Si quieres algo cerca de Córdoba para probar tienes en Humilladero, junto a Antequera, camping La Sierrecilla.
    Yo estuve en un puente de noviembre. Camping pequeño, buen acceso, poco más de 100 kms. por autovía, buena piscina, supongo que noches frescas pero días calurosos (había poca sombra).
    Yo no descartaría la costa, pero intentaría cambiar el fin de semana por unos días entre semana, seguro que está todo más tranquilo.
    Un saludo.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  13. #13
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 16
    Mensajes
    35
    Alguien conoce el camping valdearenas en iznaja? Tiene playa artificial. Que tal es?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •