ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 146

Tema: maldito cancer!!!

  1. #61
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    200
    mil gracias a todos y seguro que esta guerra la ganaremos y mucho animo a todos los que esten en una situacion parecida, muchas gracias de nuevo

  2. #62
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Juanfry, muchos muchos animos, y que te voy a contar que no sepas... mucho cariño y atencion a tu mujer, es de lo mejor que puedes hacer por ella. Yo tambien he tenido la experiencia del cancer en la familia y te aseguro que se perfectamente lo que sientes.

    Muchos muchos animos, solo son 8 sesiones y seguro que ya le quedan menos!!!!

  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de freber
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    44
    Mensajes
    1,658
    Me sumo a los mensajes de ánimo.

    Mucha fuerza y un saludo,

    Opel Zafira Tourer 2.0 130 CV S/S + Vimara 370 De Luxe

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por juanfry Ver mensaje
    hoy tenia que desahogarme como fuera, no os conozco personalmente pero queria compartilo, es mas necesito compartirlo, hace dos meses diagnosticaron un cancer a mi mujer que al parecer esta en fase uno y asintomatico y si no se complican las cosas su vida no corre peligro pero aun asi es muy duro, y mas aun ver a una persona joven a la que quieres mucho como la quimio la destroza poco a poco. en principio solo serian 8 seciones y si dios quiere todo arreglado.
    sin embargo se pasa mal, muy mal y es ahora cuando te daas cuenta de lo que de verdad importa
    En momentos así, es cuando de verdad se ve de que pasta estamos echos los maridos o parejas...desahogate con nosotros amigo, pero que ella no vea en ti ni un ápice de debilidad ni desánimo, es jodido pero te toca tirar del carro por los dos.
    Ya sabes...aquí estamos para lo que necesites, se positivo y piensa que la cosa tiene buen pronostico,sigue contándonos como evoluciona y comentando lo que quieras. Un fuerte abrazo.

  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Hay un hilo por aquí que dice que el campismo tiende a desaparecer... Pero el espíritu campista esta muy vivo, no hay más que ver todo el apoyo que este compañero esta recibiendo en los momentos más duros de su vida...

  6. #66
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Lo positivo, es detectarlo a tiempo, y en su inicio...

    Ahora, los tratamientos están muy avanzados, y en casos así, son altísimas las probabilidades de un desenlace feliz...

    No te puedo decir más de lo que ya te han dicho los compis...

    Sólo que daros muchos ánimos, y fuerza...

    El estado anímico, hace mucho... Si tu cabeza dice que puede, ayuda al cuerpo a luchar... Así que id haciendo planes, para una salidita especial dentro de poco...

    Y que nosotros lo veamos!!!


    Mil abrazos!!!!
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Mi hermano.
    Sistema Linfatico. Le quitaron el ganglio. Quimio y Radio.
    De esto hace 20 años.
    Angustia, no te voy a decir que no, los primeros años. Despues , ha seguido haciendo su vida sin ningun problema.
    Asi que, Fuerza y Valor.
    En cuanto a que quieras compartir, desahogarte, contar .... Siempre encontraras todo nuestro apoyo.
    Un Cordial Saludo.

  8. #68
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Mucho ánimo para llevarlo mejor y ya sabes, desahógate aquí cuando quieras.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  9. #69
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Hola Juanfry.....que te digo........pues os deseo a los dos lo mejor de lo mejor, esperanzas y todo el apoyo del mundo, yo también lo tengo en mi casa, mi madre con 80 años le diagnosticaron cáncer de colon hace seis meses y ahí estamos luchando contra el, hoy en día hay muchísimas esperanzas de vencer al cáncer, y en ello nos confiamos, así que fuerza y a luchar con uñas y dientes......un abrazo y un beso fuerte a tu mujer....y mucho animo.
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Cuando nos falta salud nos damos cuenta de lo importante que es la vida. Gracias por compartirlo y mucho animo a los dos.

  11. #71
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Torrijos (Toledo)
    Edad
    47
    Mensajes
    453
    Muchisisisisisimo animo, me uno a todos los compañeros y desearos lo mejor...., mucha fuerza y aptitud positiva...., de esta dichosa y maldita enfermedad por desgracia no estamos a salvo nadie...., todo saldrá bien ......., gracias por compartirlo...., tienes todo nuestro apoyo.....
    Terrano2 + Carro Tiienda Imar Puma3

  12. #72
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    07 May, 16
    Ubicación
    Estrasburgo, Francia
    Mensajes
    190
    Pues yo no te conozco de nada pero solo imaginarme a mi en mi misma situacion me pone los pelos de punta.
    Compañero, MUCHO ANIMO, no ya solo para ti, si no a tu mujer sobretodo.
    Esta demostrado que el animo influye mucho en su recuperacion.
    Todo va a salir bien. Todo el mundo se lo tiene que transmitir. Animo!!!
    Toyota Avensis 2.2D4D 150CV + Adria 542PK

  13. #73
    Senior Member locuaz Avatar de Pablo gallego
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Edad
    49
    Mensajes
    436
    Fuerza!!!!!!!!!!
    no me voy a repetir en lo que los compañeros comentan porque a todos nos ha tocado, solamente decirte que comentarlo aquí es una buena terapia de desahogo y que te puede ayudar.

    Mucha ha fuerza para ti porque seguro lo pasaras incluso peor que ella, las mujeres tienen un no sé qué que las hace más fuertes. Dale todo el apoyo del mundo y juntos lo contareis aquí como una anécdota dura de la vida.
    Burstner Fun 480 TK + VW Touran TDI 140

  14. #74
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 15
    Mensajes
    98
    Hola no suelo escribir en el foro para repetir las mismas respuestas o consejos q ya han dado los compañeros del foro. Creo q este tema es distinto i voy a decir lo mismo q los demas. Muchos animos i fuerza .saludos

  15. #75
    Senior Member hablador Avatar de cryogen
    Fecha de ingreso
    04 May, 10
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    1,391
    Muchisimo ánimo......... conozco un par de casos cerca y es duro........ pero lograron superarlo...... lo dicho mucho ánimo y mucha fuerza........
    Hobby 545KMF Luxe + Citroen C5 2.2 CAS 204CV ( B+E )

  16. #76
    Junior Member calladit@ Avatar de amparito99
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 16
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    1
    Mucha fuerza amigo, solo os queda que luchar.
    Por donde empiezo, emprendedora de por vida, apasionada por la naturaleza, y bloguera en mis ratos.

  17. #77
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    En casa hemos vivido la enfermedad y, tras unos meses de tratamiento y seis años de seguimiento, acaban de darle el alta médica.
    Cuando entras en esta etapa te das cuenta la cantidad de gente que sale adelante. Sobretodo no perdáis la ilusión.
    Ya verás como de esta salís triunfantes seguro. Adelante!
    Un saludo.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  18. #78
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Muchos, muchos animos, y luchar hasta el final. Es duro pero siempre hay que tener confianza en que se saldra adelante...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  19. #79
    Derek locuaz
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 15
    Mensajes
    283
    Me as puesto la carne de gallina y escalofrios por el cuerpo, yo se muy bien de essa enfermedad mi padre, mi madre y mi hermano mayor no lo superaron, pero te digo que tengas mucha fuerza y tranmitele a ella positividad, que díos este a buestro lado.

  20. #80
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 12
    Ubicación
    vandellos (T)
    Edad
    60
    Mensajes
    202
    adelante y plantale cara, ser fuertes y apoyala al maximo.

    Entre en este mundo por un ictus y ahora estoy en dique seco por otro ictus y a la espera de que me operen.

    Pero el año proximo quiero volver a engachar la cv y seguir.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •