ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Camping en Oliva cual me recomendais

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339

    Camping en Oliva cual me recomendais

    Buenas tardes tengo pensado ir a Oliva unos días, vamos en caravana dos adultos 1 niño de 3 años y una bebe, estoy mirando foros y el último es de 2012,si alguno ha estado últimamente por esa zona que nos diga por favor un saludo.

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Una ayudita plisssss

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Por donde empiezo??

    Para mi uno de los mejores sino el mejor es el kiko park oliva, a primera linea de playa, el camping a lo ancho da a las dunas, con restaurante, pizzeria, piscina, spa y supermercado... En contra los €, son casi todas las parcelas gran confort con luz, agua y desagüe. Cerca del pequeño paseo para tomar algo, desaogar las fuerzas del mayor y el bebe en su carrito a disfrutar.

    eurocamping: mas "viejo" lejos de todo, camping de calidad, de paseos pocos por alli, sin piscina y tambien a 1º linea de playa.

    Camping azul: me gusta (porque lo he visto) pero no es un camping para "recomendar" por el formato de camping. Es lo ves y si te gusta te quedas y no admite reserva.
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  4. #4
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Kiko o Eurocamping.

    El Eurocamping tiene parte de las parcelas en la misma duna de la playa, cosa que te puede gustar mucho, o no (arena). Creo recordar que el Azul también. El Kiko está en 1ª línea pero no tanto, pues hay un dique entre el camping y la playa, de forma que el mar no se ve directamente y hay que subir unas escaleras hasta la duna. En cualquier caso estás junto al mar.

    Para mi gusto el tramo de playa del Eurocamping (y la del Riu-Mar) son mejores, pues ambas tienen un riachuelo de aguas limpias que desemboca allí, cosa que da juego si vas con niños. Finalmente el Kiko está más cerca de Oliva (sin estar tampoco a distancia cómoda para ir al centro), cosa que también tiene una contrapartida y es que tienes que cruzar el pueblo con la caravana.

    Sumando pros y contras (€€ incluidos) yo me decanto por el Eurocamping, aunque el Kiko tiene objetivamente más "caché" y es algo mejor. La playa en ambos casos es muy buena.



    Enviado desde el patatal
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por Mazao Ver mensaje
    Kiko o Eurocamping.

    El Eurocamping tiene parte de las parcelas en la misma duna de la playa, cosa que te puede gustar mucho, o no (arena). Creo recordar que el Azul también. El Kiko está en 1ª línea pero no tanto, pues hay un dique entre el camping y la playa, de forma que el mar no se ve directamente y hay que subir unas escaleras hasta la duna. En cualquier caso estás junto al mar.

    Para mi gusto el tramo de playa del Eurocamping (y la del Riu-Mar) son mejores, pues ambas tienen un riachuelo de aguas limpias que desemboca allí, cosa que da juego si vas con niños. Finalmente el Kiko está más cerca de Oliva (sin estar tampoco a distancia cómoda para ir al centro), cosa que también tiene una contrapartida y es que tienes que cruzar el pueblo con la caravana.

    Sumando pros y contras (€€ incluidos) yo me decanto por el Eurocamping, aunque el Kiko tiene objetivamente más "caché" y es algo mejor. La playa en ambos casos es muy buena.



    Enviado desde el patatal
    Cruzar oliva para llegar al kiko?? Tu por donde vas? Yo no cruzo oliva como tal, yo la bordeo y sin problemas, cojo la ruta del autobus.

    Y lo del dique? Me has dejado pensando, creo recordar que el eurocamping salvo que estés arriba de la duna no se ve el mar, no? Corrígeme si me equivoco hace tiempo que no voy.

    Un saludo mazao, tengo ganas de poner cara a tu nick... A ver si coincidimos pronto.
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Aqui tienes algo mas de info y opiniones

    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92617

    Yo solo conozco el Eurocamping, y muy bien
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Yo conozco los dos y personalmente también prefiero el Eurocamping.

  8. #8
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847
    Cierto, en el Eurocamping se ve el mar desde las parcelas de duna, y desde el restaurante, que está en la duna.

    Para ir al Kiko está la ruta del autobús como dices, que es una especie de calle que hace circunvalación del pueblo pero no es demasiado cómoda.

    Enviado desde el patatal
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de el tone
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    38
    Mensajes
    339
    Muchas gracias gente he llamado al euro camping ya para reservar , me han dicho que no hay problema de parcelas para acampar así que por las opiniones vamos a decantarnos por el,
    ya os contaré a la vuelta

    muchas gracias por las respuestas

  10. #10
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Hola,creo que has tomado una buena decisión,yo llevo 13 años veraneando en Oliva,en ninguno de los campings que se han expuesto, pero si tengo una cosa clara es que al igual que es muy completo en general,la peor playa de todas la tiene el Kiko,ya que linda con el puerto,y además de oler a gas-oil,se ve que el agua no está limpia.
    Además de ser más "artificial" dentro de ser playa virgen,si la comparas con la que vas a encontrar por ejemplo en El Eurocmping,Azul,Ole,PePe,e incluso la del Río Mar.

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  11. #11
    Member timid@ Avatar de BRAVOMTJ
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    71
    El año pasado visite todos estos camping aquí nombrados y el que más me gustó fue eurocamping por Parcelas más amplias servicios nuevos. Y no. Estar masificado.

  12. #12
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    57
    Mensajes
    4,326
    A mí también me gusta más el eurocamping ,el año pasado vi todos los de por allí y para mi gusto el mejor es el eurocamping,el kiko park no me gusto porque tiene los setos muy altos y pareces que estás encerrado en tu parcela
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por AiMaPa Ver mensaje
    Hola,creo que has tomado una buena decisión,yo llevo 13 años veraneando en Oliva,en ninguno de los campings que se han expuesto, pero si tengo una cosa clara es que al igual que es muy completo en general,la peor playa de todas la tiene el Kiko,ya que linda con el puerto,y además de oler a gas-oil,se ve que el agua no está limpia.
    Además de ser más "artificial" dentro de ser playa virgen,si la comparas con la que vas a encontrar por ejemplo en El Eurocmping,Azul,Ole,PePe,e incluso la del Río Mar.
    ¿Lo del gasoil fue algo puntual o lo has notado en más ocasiones?

    El puerto comercial más cercano es el de Gandía, que estará a 10 kms en línea recta del Kiko. Lo que hay muy cerca es un pequeño club náutico y quizá pudiera deberse a algún derrame accidental de un pequeño barco.

    Pese a gustarme más el Eurocamping y no ser un gran amante de la arena, no debo dejar de reconocer, que tanto a uno como al otro, los bañan las playas mas cristalinas de la provincia de Valencia y por eso me ha sorprendido el comentario.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Conozco todos y sin duda el eurocamping tienes buenas parcelas es trankilo los sanitarios limpios y buenos ,tienes tres bloques dos abiertos ,que digamos se ventilan y uno cerrado para sobre todo el invierno ,sobre pasear tienes unos cinco km de playa seguida ,sobre ir a oliva a el tema mercados y demás los tienes cerca,el eurocamping y el azul están pegados pero te recomiendo el euro ya que el azul no está asfaltado y hay muchonpolvo ,también tienes el ole ,que tiene una pequeña piscina ,y playa que es la misma que el neurocamping pero personalmente sin acsi lo veo caro ya que las parcelas son pequeñas ,y el kiko es mi opinión esta sobrevalorado sin duda ,el Puerto pegado con el olor a gasoil y manchas de aceite ,cosas que en los otros campings no lo verás.otra ventaja del euro es que si avisas no tienes que irte antes de las doce pero preguntamos antes ,si te sirve de indicación yo voy de septiembre a junio un fin de semana al mes que es cuando libra mi mujer un saludo

  15. #15
    " Y El Pequeño Leo " hablador Avatar de AiMaPa
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Edad
    40
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Lo del gasoil fue algo puntual o lo has notado en más ocasiones?

    El puerto comercial más cercano es el de Gandía, que estará a 10 kms en línea recta del Kiko. Lo que hay muy cerca es un pequeño club náutico y quizá pudiera deberse a algún derrame accidental de un pequeño barco.

    Pese a gustarme más el Eurocamping y no ser un gran amante de la arena, no debo dejar de reconocer, que tanto a uno como al otro, los bañan las playas mas cristalinas de la provincia de Valencia y por eso me ha sorprendido el comentario.
    Tienes el puerto náutico de Oliva pegado,es más,limita con el Kiko Park,y en el agua además de olor,se aprecian las manchas.. .
    No estamos hablando de un puerto comercial,pero en cualquier puerto en el que hay embarcaciones.. .... es evidente que en un radio de x metros inevitablemente hay suciedad.

    FORD MONDEO 2.0TDCI & SUN ROLLER JAZZ 490CP

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de josemanuel8674
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    572
    Hola, yo te recomiendo el eurocamping por parcelas, situación, servicios y por mejores accesos.
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Sun Roller Princess 430CP + Nissan JUKE 1,2 115CV gasolina ;)

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    En Octubre tengo cinco dias y todas las papeletas para ir al Eurocamping,en caso de no poder ir a Denia(????)
    Ya estuve alli,pero en caseta.La playa muy bien,los servicios,pues no lo sé,como tenia el de la cabaña...pero no salimos muy decepcionados del Eurocamping.
    Saludos
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Yo creo que al final también iré al Eurocamping después de leer los comentarios. Pensaba ir al Kiko, pero después de leeros he cambiado de opinión y también por la acsi.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de joseluisf800
    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    1,177
    Bueno, pues decidido. Aunque no es seguro el que vaya a Oliva por ciertos asuntos personales, si finalmente vamos va a ser al Eurocamping.

    ¿Me recomendáis alguna parcela o zona? Voy con un conjunto grande (12m)

    Gracias y saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KIA Carnival III + Sun Roller Tango 495 CF

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Bueno, pues decidido. Aunque no es seguro el que vaya a Oliva por ciertos asuntos personales, si finalmente vamos va a ser al Eurocamping.

    ¿Me recomendáis alguna parcela o zona? Voy con un conjunto grande (12m)

    Gracias y saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En recepcion te dan un plano con las parcelas libres (no esta al 100% correcto), pasas, te das una vuelta a verlas y luego decides y te metes. No hay problema de espacio sobre tido porque todo el mundo deja el coche en las parcelas vacias.

    Valen todas lo mismo (independientemente del tamaño) menos las de las dunas, q tienen un suplemento, no se cuanto, estaban todas cogidas. Ademas con niños nos parecio q el viento y la arena podrian llegar a ser incomodos, pero muy chulas eso si.
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •