ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83

Tema: Que coche comprarme

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 16
    Mensajes
    3

    Que coche comprarme

    Tengo carnet B y una caravana Knauss de MMA 1300 kg. Somos 5 de familia. Que coche me recomendais ?
    Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Que modelo de caravana tienes exactamente? El coche es un gusto muy personal..... deberias comprar el que a ti te guste... la mayoria te diran que un 2.0 diesel con 150cv... con esa motorizacion no fallaras jeje

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 16
    Mensajes
    3
    Es una Knauss 495 de 3 ambientes. Que opinas de un Berlingo de 120 cv y un par máximo de 300 ?

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    La pregunta es: Cuánto te vas a gastar?

    Particularmente, con una MMA de 1300 kg tienes muy buenos remolcadores hasta por debajo de 20.000 euros.

    Para cogerte una berlingo 1.6 de 120 CV cogete una Caddy TDI de 122, que lleva motor 2 litros si te va el rollo furgoneta. Pero aun así, mejor turismo.

    Igual queda en algún conce Opel alguna unidad del Astra 2.0 CDTi 130 o 160 con carrocería familiar, del modelo anterior, que como automatriculado lo estrenas a un precio de risa. O si no, un Insignia familiar.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Que tal salen esos insignia familiares? hay versión biturbo y 4x4, algún forero remolca con ellos?
    A mí solo me ha llegado de gente que lo tiene de empresa, que son algo incómodos y por debajo de la media en insonorización y confort. Pero esos bicharracos.....tienen buena pinta

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    La berlingo 120 va capada de mmc, al ser una knaus 495 miraria algo mas de motor una berlingo, mirate un suv que pesara algo mas y minimo 2.0 150cv para esa caravana

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por tomillo1503 Ver mensaje
    Tengo carnet B y una caravana Knauss de MMA 1300 kg. Somos 5 de familia. Que coche me recomendais ?
    Gracias
    Que presupuesto tienes para coche................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    De todas formas.............con este...............esa caravana la ibas a llevar sin problemas..............no te ibas a enterar.................jejej



    Saludos y buen finde.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Kahn_tauri
    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Ubicación
    Bizkaia Profunda
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Que tal salen esos insignia familiares? hay versión biturbo y 4x4, algún forero remolca con ellos?
    A mí solo me ha llegado de gente que lo tiene de empresa, que son algo incómodos y por debajo de la media en insonorización y confort. Pero esos bicharracos.....tienen buena pinta
    A la versión Biturbo 4x4 hay que darla de beber, porque es tragona, y dinámicamente no aporta gran cosa respecto al 160 CV. Con un CDTi 160 vas más que sobrado y con el peso del coche no hay problemas de tracción. Pega del 160 es que si es "Ecoflex" trae una caja de desarrollos muy largos para homologarse por debajo de 120 gr CO2/km, de manera que hay que tirar bastante de palanca si se quiere andar ágil. Una vez lanzado, es una locomotora.

    El familiar es un coche muy pintón, pero como familiar tiene un par de peguillas que no le hacen justicia, en el sentido de que no sabe aprovechar por dentro todo lo grande que es por fuera y, sobre todo, la visibilidad. Sensores de aparcamiento obligatorios, y cámara recomendable, porque tiene muchos ángulos ciegos porque los pilares son bastante gruesos. El pedazo portón que tiene pesa mucho, pero el borde de carga queda muy adentro respecto al borde del paragolpes, de manera que se vuelve un poco incómodo para cargar y descargar.

    Pero aun con todo, es mucho coche por un dinero razonable.

    Un saludo
    Por ahora, tendero... , con incursiones caravanistas y el B+E en la cartera, "p'a porsiacaso"

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de aimartxu
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    198
    Buenas yo remolco una burstner 490tk con un insignia Sport tourer 2000 130cv y como dicen es un poco perezoso en bajos al ser un coche d tara 1700 kilos pero también te digo k es súper estable a la hora de arrastrar la caravana yo estoy contento la verdad

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de aimartxu
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    198
    Yo si cambiara d coche probablemente cogeria el mismo pero el d 160cv

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de aimartxu
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 16
    Mensajes
    198

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Pues dependera también del uso del coche y de los kilometros que hagas al año, si no son muchos puedes mirar un 2.0 gasolina.
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de vonki
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    569
    Que tal un A6 TDI 3.0??? En la audi seminuevos con 100.000km los tienes por poco mas de 20.000€. Es un carrako con el que no tendrás pega en remolcar.
    Inter arma Silent leges

  15. #15
    No foreign lands hablador Avatar de audeguet
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    Rodanteando el mundo
    Mensajes
    1,094
    Cita Iniciado por xgarbanzo Ver mensaje
    Pues dependera también del uso del coche y de los kilometros que hagas al año, si no son muchos puedes mirar un 2.0 gasolina.
    Después de fijar presupuesto, sería la siguiente pregunta que me haría...

    Saludos.
    Sterckeman Starlett 430 DD ('01) + Subaru Forester 2.0 X 158 cv. ('07)

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    pues no se.... ¿¿nuevo, segunda mano, robado??

    serán por opciones...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  17. #17
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Pues yo te diría que te saques carnet y te compres un vehiculo familiar en condiciones... eso calro si os gusta viajar...

    Siendo 5 comprarían un 5 plazas reales... tipo Smax o Grand Picasso.

    Pero claro lo que te dicen... presupuesto, nuevo/ocasion, km/año..
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Has pensado en el peugeot 508 sw, no por nada, es que es el que me gusta a mi, jeje

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Pues... para esa caravana y 5 de familia, y dado que no pones restricciones, éste no te vendría mal:

    hummer-05.jpg

    Eso sí, creo que con el B no te iba a valer, pero con un paso por la autoescuela...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 16
    Mensajes
    3
    Que opinas de un Picasso de 5 plazas 2.0 HDI 150cv ?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •