ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Tema: Ayuda!!! Caravana ACE Kamtner 395tk

MADRID hablador Avatar de muchabeer
    En todos lados cuecen habas, eso seguro...

Y que, con lo que vale una Cv, es para darles de hostias a más de un fabricante (y a más distribuidores todavía), por problemas muy gordos... De los que muchos distribuidores, y bastantes veces el fabricante, pasan olímpicamente... Toreando al cliente, a veces con más maní derecha, que izquierda... Estamos hartos de verlo...

Que Ace se ganó su mala fama???

De acuerdo...

Y por eso, cambiaron directamente de nombre comercial, que no de fabricación...

Espero que ahora, con la nueva marca, hayan aprendido de lo malo, y les salga bien y fabriquen un buen producto...

Hacer las cosas bien o hacerlas mal, muchas veces requiere el mismo esfuerzo... Y sólo te evitas problemas, si lo haces bien...

Eso sí, reconozco que los propietarios de Across, habéis salido a saco, y eso que la cosa iba de otra marca... ¿O es la misma????

Jijijiji

Y una cosa que me extraña mucho, es...

¿Nadie ha sacado las palomitas todavía????

Jajaja

Que disfrutéis de vuestras Cv sin contratiempos...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
    Club Los Indigentes

Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Erika ese modelo sino recuerdo mal tenis el problema de entrada de agua por la ventana delantera, revísalo bien

Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Apartándose un poco del tema de marcas y calidades, creo que a la hora de comprar una caravana hay que tener en cuenta varios factores para hacer más o menos inversión. Para mi un factor de los más importantes es el uso que se le vaya a dar y la cantidad de días al año se va a usar...
    Desde mi punto de vista, me va a dar el mismo servicio una usada que una nueva, siempre y cuando la usada este en buen estado,tampoco me preocuparía mucho el aislamiento, por que la usaría casi exclusivamente en verano, calidades? pues a todos nos gustan lo buenos materiales, pero vuelvo a lo de antes, me hace el mismo servicio un mueble de aglomerado que uno de caoba, total para usarla 30 días al año...con este uso ne va a durar igual toda la vida. Conclusión, una caravana de 3000/4000 euros me será más que suficiente, la verdadera cuestión es que lo que compres valga lo que pagas y no comprar más de lo que necesites.
    Ya me gastare un pastizal en una caravana cuando me jubile y la pueda disfrutar todo el año si me apetece.

Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Apartándose un poco del tema de marcas y calidades, creo que a la hora de comprar una caravana hay que tener en cuenta varios factores para hacer más o menos inversión. Para mi un factor de los más importantes es el uso que se le vaya a dar y la cantidad de días al año se va a usar...
    Desde mi punto de vista, me va a dar el mismo servicio una usada que una nueva, siempre y cuando la usada este en buen estado,tampoco me preocuparía mucho el aislamiento, por que la usaría casi exclusivamente en verano, calidades? pues a todos nos gustan lo buenos materiales, pero vuelvo a lo de antes, me hace el mismo servicio un mueble de aglomerado que uno de caoba, total para usarla 30 días al año...con este uso ne va a durar igual toda la vida. Conclusión, una caravana de 3000/4000 euros me será más que suficiente, la verdadera cuestión es que lo que compres valga lo que pagas y no comprar más de lo que necesites.
    Ya me gastare un pastizal en una caravana cuando me jubile y la pueda disfrutar todo el año si me apetece.
    El aislamiento, sí importa...

A lo mejor para salir sólo en verano, y un par de salidas con buen tiempo, quizá no lo aprecies...

Pero como quieras salir en invierno, sí lo vas a notar... Y, hombre, en verano, también se notará, claro...

Y, la calidad de las maderas de los muebles... Tampoco es necesario que sean de caoba... Pero por construcción, más vale que sean buenas las maderas, ya que en viaje, sufren mucho movimiento...

Saludos
    Club Los Indigentes

Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    No creo que las Sterckeman de los 90 tuvieran maderas excelsas y a mi no se me ha caído ni rajado ni una puerta.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Lo primero decir es que si algunos hemos sacado la marca across es porque otros las han mencionado en este hilo diciendo que también eran de muy mala calidad. Recuerdo que llame a un concesionario del norte para preguntar sobre las caravanas Ace que tenían de segunda mano y nuevas y al decirles que qué opinaba de las across y si las tenía y se puso como un loco diciendo que las across eran muy malas y que además no tenían ni tan siquiera homologación europea. Muerto me quedé con la respuesta.
    En cualquier caso no pienso opinar ni una sola vez más cuando alguien abra un tema nuevo preguntando sobre alguna caravana, al final acabamos entre todos discutiendo y sin llegar a ninguna parte...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

Rodius+Across Arena 432

No va en link.

No consigo que funcione el link pero es igual. Iba referente a una empresa muy potente que anunciado va a retirar uno de sus mejores moviles por qué explotan o se queman por la batería. Lo que quería decir con esto era que en todas las marcas hay problemas en algunas cadenas de montaje o por algún componente defectuoso. Lo que pasa es que depende de qué marca sea se le puede permitir o no el error. Sí la marca es alemana pues no pasa nada pero como la marca sea española sólo queda por prender fuego a las instalaciones...

Rodius+Across Arena 432

Cita Iniciado por oscarchival Ver mensaje
    No consigo que funcione el link pero es igual. Iba referente a una empresa muy potente que anunciado va a retirar uno de sus mejores moviles por qué explotan o se queman por la batería. Lo que quería decir con esto era que en todas las marcas hay problemas en algunas cadenas de montaje o por algún componente defectuoso. Lo que pasa es que depende de qué marca sea se le puede permitir o no el error. Sí la marca es alemana pues no pasa nada pero como la marca sea española sólo queda por prender fuego a las instalaciones...

Por mi parte, no hago esa distinción, entre nacionalidades de los fabricantes...

El problema es asumir o no, un fallo de fabricación o montaje... Sea donde sea...

Eso se ve / lee, muy a menudo, en marcas de vehículos... Que los hay que no dudan en llamar a revisión a cientos de unidades de un modelo, por un fallo detectado, y otras marcas que, aún sabiendo que existe un problema, no se quieren hacer cargo...

En el caso que nos ocupa, que son las Cv (aunque también sucede con los de vehículos), creo que hay mayores problemas con los distribuidores, que es donde realmente compras la Cv...

Son los que te van dando largas, hasta que pasa la garantía...

Y, en muchos casos, no acaba llegando a oídos de la marca...

Otras veces, es la misma marca, la que pasa de todo... Y por supuesto, también habrá concesionarios/distribuidores que hagan las cosas bien, claro...

Lo que pasa es que de lo malo, siempre hay información... Pero de lo bueno, pocas veces lo decimos...

Saludos!!!
    Club Los Indigentes

La actitud de Samsung, o la de Microsoft en su día con la primera remesa de Xbox360, no han sido ni por asomo lo que la gente ha contado de Ace en este foro.

Senior Member participativ@
    pues yo tengo una ACE 380 del 2004... la compre en no muy buen estado, por culpa del dueño que la abandono debajo de un árbol , durante muchos años... estaba verde oscura entera.
    un par de botes de butilo para tapar unas entradas de agua por delante y por detrás , un buen limpiado, un poco de pintura al frontal y ahí lleva con nosotros 3 años
    caravana moderna , 2,5m de ancho , interior bonito no como otras... si ,tiene las puertas que son dos contrachapados , bueno casi todo es contrachapado mejor dicho
    y a mi que mas me da... por eso pesa 740kg y no 900 como una fendt, su baño moderno, hace su función como otra cualkiera, que no es una fendt ...claro que no... ni quiero que lo sea
    en el parking que la tenia había una Sunroller 500 creo de las de 9000€ vacía entera con todo el suelo podrido para cambiar
    es verdad que las demás marcas no tienen averías ni humedades ni nada, claro como no hay post aquí para leer de reparaciones en todas las marcas...y de humedades ni te cuento...

si tienes un mercedes y se te avería no era nada aunque te cueste 2000€ la avería ...
    si te pasa en un Hyundai es que el coche es una mierda

como dice un compañero mas arriba ... lo que hay que saber es darle el valor a las cosas , y una ACE no vale lo mismo que una Fendt,

un saludo

Entonces te parece un buen precio?

Senior Member participativ@
    en mayo o julio si ,

ya no ,estamos en septiembre , ahora empiezan a caer en picado los precios, incluso a valer la mitad , la de 6000 que se la quitaban de las manos en mayo ahora no la vende ni por 4000,

esa en concreto ha estado hasta en 7000 ese modelo y siendo de ACE,

si no tenéis prisa sigue mirando que salen buenas ofertas, la que mires(da iwal marca) mira las 4 esquinas por fuera y por dentro de los arcones , los papeles , todas las ventanas , a las Moncayo

también le entra agua por la ventana de delante como a las ace y por los tiradores(como a muchas otras), si la que te guste esta bien de precio y tiene alguna tontería que tu puedas reparar como quitar perfiles de ventana y hechar butilo u otra cosa y por eso te ahorras 3000 o 4000€ comparado con una Knaus o fendt que se supone que no se estropean ....pues tu mismo

yo no cambio el estilo de la mía por una de los años 90 o principios del 2000 ni de coña ...y mi mujer ni te cuento.....

he visto ACE con 10 años(y otras marcas) que parecía que la acababan de sacar del concesionario..... y otras destrozadas

mira ...comprueba....compara y hazte a la idea que a todas hay que hacerles algo y si te ahorras 3000€ seguramente mas

si ves que tiene una humedad muy gorda ....corre... si no se nota mucho y te ahorras lo que hemos dicho un parche y palante

como a dicho un compañero.... nadie compra muebles en el ikea? ni Hyundai de segunda mano?

El tema es que por ese mismo precio si hay cosas similares de otras marcas, y mejor equipadas. Desde mi punto de vista claro.

Member timid@
    Al final el sábado compramos una Moncayo Oro 430l, este fin de semana a limpiarla y el próximo la estrenamos en algún camping de Madrid.
    Muchas gracias a todos por vuestros cometarios nos han servido de mucha ayuda.

Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Cita Iniciado por erikapalique Ver mensaje
    Al final el sábado compramos una Moncayo Oro 430l, este fin de semana a limpiarla y el próximo la estrenamos en algún camping de Madrid.
    Muchas gracias a todos por vuestros cometarios nos han servido de mucha ayuda.
    Pues me alegro mucho, seguro que os encantará, os va a enganchar! (Nunca mejor dicho). Disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Felicidades por la compra!!!! Ahora a disfrutarla y remojarla con cervecitas bien frias!!!

Rodius+Across Arena 432

Senior Member locuaz
    Vaya ahora resulta que también las caravanas across son malísimas y eso que llevan en el mercado apenas 2 años y en otro hilo de este foro también se hablan muy bien de ellas. Yo tengo una Across me está yendo bastante bien y en ningún momento le he aconsejado que se compre porque tiene que ver más caravanas y elegir la que más le guste. Las empresas cambian y las empresas mejoran en técnica, trabajo y materiales. Hace poco en un camping un chico se acercó a ver la caravana porque la quería ver por dentro y compararla con su Adriá que solamente tenía 3 años y lo primero que me dijo es que le pareció bastante bien terminada por dentro y con unos acabados muy modernos. Pero bueno ahora también estaran los que digan que las Adrià son también de calidad baja, así que dejémonos todos de demagogia y de tirar por los suelos siempre a las empresas españolas...
    la marca across es la misma que ace .Ace cerro y volvieron a abrir con la marca across es la misma construcción estan en la misma nave y población

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123