ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Tema: Ayuda!!! Caravana ACE Kamtner 395tk

AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Y a lo que me refiero es a estos detalles...Screenshot_20160831-131519.jpg

Screenshot_20160831-131343.jpg

Ahora bien cada uno tiene su forma de ver las cosas... yo soy más de semi/nuevo... otros les gusta estrenar... pero no es necesario tener 25 mil € para una fend....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Amos a centrar el balón e intentar no desviarnos:

Lo importante es que la caravana te guste y te encaje en cuanto a distribución, punto uno. Entonces hay que ver si está buena o mala. Punto dos. Y punto tres, si el precio es bueno.

Para mi, aunque te gustara la distribución y estuviera en buen estado, el precio es bastante caro. Yo seguiría buscando,

Mi experiencia personal, es que después de ver muchas, la que nos encajó fue una ace kyoto 380 del 2003. Era nuestra primera caravana, y nos costó 3850 euros hace cuatro años.

El motivo de escojerla, es que todas las que vimos antes que ellas, mas grandes o de marcas mas prestigiosas, parecían por dentro de los años 70. Mientras que el aspecto interior de esta, y sobre todo que tuviera una litera escamoteable y dos camas grandes, nos encajaba mejor que otras.

Después de cuatro años con ella, te diré que aquí está. Que soy totalmente consciente que es un Citroen y no un Mercedes, y que le salen cositas que yo le voy mirando. Lo que no se puede hacer, ni con esta ni con una Fendt de 10 años, es comprarla y no mantenerlas.

Yo creo, resumiendo, que necesitas ver mas caravanas. Y septiembre/octubre son meses ideales.
    Saludos desde el Sur del Sur

Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Ni se te ocurra comprarte una caravana Ace, en algunos camping no te van a dejar ni entrar porque desprestigia a las instalaciones.
    Madre mia, ahora entiendo todo. Resulta que este verano en el que hemos recorrido con la caravana casi 2000 km por Portugal y visitado varios campings, observe cómo se formaban pequeños corrillos de otros caravanistas, nos señalaban con el dedo, y nos miraban con tristeza y murmuraban,... incluso uno llega a acercarse y me dijo: " mucha suerte de verdad que os deseo mucha suerte",... claro ahora ya sé que pasaba, era porque íbamos con una caravana Across!!!!
    La proxima semana salimos con ella y prometo no ponerme cerca de otras caravanas no vaya a caerse un panel de la mia y provoque desperfectos...
    Con este toque de humor que nunca debe de faltar por mi parte pongo punto y final a mis humildes aportaciones a este hilo.
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

Rodius+Across Arena 432

Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    A ver si alguien me explica por qué cuando alguien dice que Ace y a Across son lo mismo vienen los de Across a decir que no, pero cuando hablamos de Ace vienen a defender sus Across sin venir a cuento ni tener que ver con el hilo.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    A ver si alguien me explica por qué cuando alguien dice que Ace y a Across son lo mismo vienen los de Across a decir que no, pero cuando hablamos de Ace vienen a defender sus Across sin venir a cuento ni tener que ver con el hilo.
    Perdona, pero si lees todo el tema verás que no es como dices.
    Toyota Land Cruiser KDJ125 + Fendt Saphir 470 TFB

Cita Iniciado por eneko1984 Ver mensaje
    Del 2005 por 500€ más compras mejor calidad y mejor marca....y si pones 1000€ más equipadas con aire o.mover ... Ace... lo que te dicen verdad.. yo las e visto en feria y siendo nuevas ya estaba el.papel despegado.. desajuste de muebles viendo luz.... Ace...acroos... evita la... y luego la reventa malí sima...

No trato de defender nada, no tengo ninguna necesidad.

No defiendes... te sienta mal una opinión que tiene gente sobre una marca que tu posees... y bueno... mejor dejarlo estar.. es un foro lleno de opiniones... ya está.. un saludo pues

No me sientan mal las opiniones realistas, me fastidian las infundadas. Pero como bien dices así no vamos a llegar a ningún sitio.
    A ver si coincidimos en algún camping y seguimos "discutiendo" con unas cervezas.

Eso esta hecho ;)

Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Bueno, Ace, Acroos, kamter, Premium, todas esas marcas son del mismo dueño, Acroos se creo como nueva marca para poder paliar la mala fama de Ace, y si les preguntas ellos mismo dicen que no.tienen nada que ver con Ace ni quieren saber nada de esa marca, lo curioso que la marca y el registro de la empresa estan en el mismo sitio...... lo digo por puntualizar, el bajo peso de las acroos es debido a los paneles interiores que son huecos, el suelo no es de madera es fibra, a parte de techo y paredes alguna mas finos, que sean buenas o malas solo lo podrán decir sus propietarios,, aunque Ace se gano mala fama por algo... sobre la caravana yo la veo muy cara para lo que es, un saludo a todos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Voy a poner un ejemplo, yo estoy mirando caravanas ahora y hace no mucho estuve en un distribuidor Dethleffs (actualmente tengo una) y solo tenían dos de exposición de unos modelos nuevos que antes no tenían en catálogo y que yo desconocía, los modelos citados son los C'Go. Bueno, a mi parecer son caravanas "pintonas" y sobretodo pensadas para gente muy joven o con críos muy pequeños, son de colores llamativos y acabados muy "modernistas" para mi gusto, pero eso es otra película, lo importante es la calidad de sus acabados, a mi parecer están pensados para "gustar" a primera vista pero no para durar. ¿Por qué lo digo? Paredes de muebles de mantequilla, el rematado de los mismos y su fijación pues pss pssss...desconozco si la célula es compartida con los modelos Camper, Nomad o Beduin, lo dudo, al igual que su aislamiento.

Con esto que quiero decir, pues facil, hay más demanda de caravanas ligeras con tamaños considerables, pero no auguro nada bueno a largo plazo de esta gama de Dethleffs que antes no tenía. No es posible que una 500 esté en 1200- 1300 kilos, la ligereza y la robustez en una caravana no se llevan demasiado bien. No puedo afirmar que así ocurra a largo plazo con estos modelos, pero es que está todo inventado ya.

Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    1300 no tan poco para una 500, la de mis padres cargada son 1500, y es una Knaus Eurostar con aire y mover
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Senior Member hablador Avatar de GlobetrotterXL
    Cita Iniciado por Maddmax Ver mensaje
    1300 no tan poco para una 500, la de mis padres cargada son 1500, y es una Knaus Eurostar con aire y mover
    Perdón, me he equivocado con el dato, mira, por ejemplo esta, una 535 de 7'60 x 2'30 y tiene una tara de 1175kg...pues no sé...no lo veo...yo no he pesado nunca la mía (es 560) pero en ficha son 1430/1600, eso me parece un peso normal para caravanas grandes, pero 1175??? Por algún sitio tienen que aligerar...y me imagino que sé por donde.

Audi A6 3.0 TDI Quattro+Fendt Opal 465SFB

Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Yo sinceramente, no tengo across, ni ACE....pero por favor, demos el beneficio de la duda a las across, aunque sean los mismos de ACE,han podido enmendar los errores y a lo mejor son caravanas fiables.
    Yo no busco lujos, voy al camping...yo busco una Cv fiable, que dure y que me guste....y creo que across las esta haciendo bonitas.... Que mania tenéis algunos con las calidades..... En vuestras casas no comprais en IKEA?,o vais siempre a tiendas de muebles?..... Pues a eso voy.....
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

En el.ikea hay de todo eh... que barato tiene cuando hace oferta de liquidación..... que empiezas con pantaloneras y porta cintos y historias y te sale un armario por el ojo de la cara.. sin sumar lo 50 euros de envío xDDDD

Cita Iniciado por eneko1984 Ver mensaje
    En el.ikea hay de todo eh... que barato tiene cuando hace oferta de liquidación..... que empiezas con pantaloneras y porta cintos y historias y te sale un armario por el ojo de la cara.. sin sumar lo 50 euros de envío xDDDD

Más el codillo, más las albóndigas suecas, más .......

Bueno pero la pizza margarita a 1,50€ merece la pena... aunque creo que la an quitado

Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Erika, si te gusta cómprala sin miedo, solo tú sabes su estado.
    Sí hablamos de fallos en Cv no acabamos.
    Arcón de la knaus, o hablamos de las hobby, ACE etc
    Mi opinión si te entra por los ojos adelante,.

Senior Member hablador Avatar de maroco
    Yo tengo una Ace del 2004, cero problemas. Yo miraría estado, papeles y si te gusta, cumple tu necesidades al lio. Todas tienen sus puntos fuertes y flacos. Yo estoy contentísimo con ella. Una anécdota, fui a preguntar a cvs Norte para comprar una caravelair 486. Le dije que tenia una Ace, lo primero que me dijo que no me la recogía. Que tenían un operario que había trabajado en Ace y que eran muy malas. Le conteste pues la mía es del 2004 y cero problemas. Y me contesta, pues seras el único. Tal como salí por la puerta en el primer contenedor que vi rompí los folletos y el presupuesto que me dio. Lo suyo es muy bueno y lo mio muy malo. Venga yaaaaa.
    Octavia III-Ace 370 DD

Member timid@
    Al final no la hemos comprado, el sábado vamos a ver una Moncayo Oro 430 de 1999 por 5000 que parece que esta muy bien. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo