ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 79

Tema: Ayuda para un chaval de once años al borde del deshaucio de su caravana de techo elevable.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    Con ese titulo has sabido captar nuestra atencion , me gusta . No te puedo ayudar en lo que propones , pero una tienda le gustará al crio.
    Se acerca la primavera!! Compañera....

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    una tienda... ya va siendo hora de que aprendan lo que es el campismo de verdad.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #23
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    ¿tienda?
    ¡al raso! Y que saboree las delicias del aire libre.
    Con 10/11 años pasé un fin de semana al raso, ( con saco, y el segundo día nos preparamos un techo) no recuerdo dormir mucho, pero la experiencia valió la pena y a precie más una triste tienda.

    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    ¿tienda?
    ¡al raso! Y que saboree las delicias del aire libre.
    Con 10/11 años pasé un fin de semana al raso, ( con saco, y el segundo día nos preparamos un techo) no recuerdo dormir mucho, pero la experiencia valió la pena y a precie más una triste tienda.

    tapatin tapatlk

    pues sí.. y el padre a su lado dando ejemplo...

    no dando lecciones de comododismo, que al final los chavales de hoy en día no saben apreciar nada...

    Todavía mi Hija me pregunta todos los días que vamos de camping si hemos traído la tienda, ya que ella lo prefiere... y yo lo entiendo... es una maravilla siempre y cuando estés en un camping educado.

    el año que viene, espero volver a la tienda varios findes, despues de este ataque de caravinitis que me ha dado.... que mi mujer muy contenta... pero no es lo mismo. yo duermo mucho peor.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #25
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Yo reconozco que duermo mejor en la caravana......mi visco que no me lo quiten. Pero de chaval......si me dormía en la silla del.cole.....si ya me ponias en posición horizontal ni te cuento.

    tapatin tapatlk
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Rapid-In:
    A ver si entre todos podemos evitar el desahucio de un crio. Pienso que una sociedad justa no debe permitir que un chaval tan joven tenga que verse durmiendo en el suelo y en medio del campo. Estamos a tiempo y con vuestra ayuda tal vez se salve…
    A ti te parece que esta el patio para venir con ¨¨Ïronias??¨¨¨de este tipo??
    A mi en particular no me hace ninguna gracia tu post.
    Vete al Ikea y que te den la solucion.
    Un Cordial Saludo.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Pues si que empieza pronto el chaval con los desahucios... Espera por lo menos a que acabe la carrera para desahuciarlo, no???

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Bienvenido al foro.

    Cualquiera diría que trabajas en prensa, publicidad o política, porque sabes llamar la atención con un titular contundente. Solo hay que ver crecer el número de visitas desde ayer.

    Respecto a la duda estoy con los compañeros, una imagen vale más que mil palabras.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Pero, ¿qué está pasando?. Me temo que con la vuelta de vacaciones alguno ha vaciado un tanto el depósito del sentido del humor, ¿no os parece?. No lo digo sólo por este post, que hay otros cuantos con salidas de tono para cortar el rollo bastante espectaculares en los últimos días

    En cuanto a títulos habría mucho que decir por aquí con los:
    - "Ayuda urgente", para uno que no sabe si comprar un flotador o unos manguitos al hijo
    ... y demás

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    pues sí.. y el padre a su lado dando ejemplo...

    no dando lecciones de comododismo, que al final los chavales de hoy en día no saben apreciar nada...

    Todavía mi Hija me pregunta todos los días que vamos de camping si hemos traído la tienda, ya que ella lo prefiere... y yo lo entiendo... es una maravilla siempre y cuando estés en un camping educado.

    el año que viene, espero volver a la tienda varios findes, despues de este ataque de caravinitis que me ha dado.... que mi mujer muy contenta... pero no es lo mismo. yo duermo mucho peor.
    Joer pues mi hijos ni se acuerdan del carro tienda y yo dormir duermo mejor en la caravana (mucho menos ruido, mucha menos luz cuando amanece....), ahora siendo sincero yo si que recuerdo el carro con mucho cariño y tengo en mente cuando los críos ya no vengan con nosotros tener un carro tipo petit en convivencia con la caravana para las salidas cortas
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Ahí va la foto, la estructura esta hecha con somier viejo y no esta sujeta a ningún sitio con tornillos, esta "encajada" y no se mueve nada
    litera.jpg
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por TAER Ver mensaje
    ¡al raso! Y que saboree las delicias del aire libre.
    Pues es de las sensaciones más chulas que hay para pasar una noche. Lo he hecho en muchas ocasiones y aún sale alguno de vez en cuando. Los más espectaculares que he hecho han sido en la cima de un tres mil de Pirineos, un invernal en el Circo de Gredos y uno precioso en las dunas de Erg Chebbi en Marruecos

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    Ahí va la foto, la estructura esta hecha con somier viejo y no esta sujeta a ningún sitio con tornillos, esta "encajada" y no se mueve nada
    Tiene pinta de poder saltar encima


    Yo pondría los largueros de madera del somier encima apoyados, en vez de abajo atornillados. Por lo demás se ve una solución recia y con posibilidad de desmontarse facilmente.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Tiene pinta de poder saltar encima


    Yo pondría los largueros de madera del somier encima apoyados, en vez de abajo atornillados. Por lo demás se ve una solución recia y con posibilidad de desmontarse facilmente.
    Argos lo suyo con los largueros es como tu dices, pero lo hice así para ganar unos centímetros de altura ya que tengo muy poca altura para repartir las dos camas, por eso mismo el colchón es tan fino, aun haciéndolo así solo tienen unos 36 cm para darse la vuelta cuando duermen....
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Ligero, lo que se dice ligero... no parece... Ahora bien... como "recio", como dice Argos: para ponerse a dar saltos sin miedo

    Antes se te rompería una lama que venirse abajo esa estructura. Así que yo no me preocuparía por desahucios
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  17. #37
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    buen hilo... y bien trabajado el titulo...

    Yo creo que la solución la tienes en desplazar las patas supletorias hacia el centro de la litera, y puedes hacer un sistema para recogerlas durante el dia y asi no te incordian para acceder a la cama inferior...

    suerte en la empresa...

  18. #38
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Pues es de las sensaciones más chulas que hay para pasar una noche. Lo he hecho en muchas ocasiones y aún sale alguno de vez en cuando. Los más espectaculares que he hecho han sido en la cima de un tres mil de Pirineos, un invernal en el Circo de Gredos y uno precioso en las dunas de Erg Chebbi en Marruecos
    ese también lo hice yo!!!! memorable!!!

    salut i kms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  19. #39
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Bueno a mi el titulo, la verdad es que me ha llamado la atención, lo que no entiendo es la gente sin sentido del humor y que cada vez que responden se lo toman, en plan de.... como si fuera esto el foro de ......., vamos que cada uno piense lo que quiera.
    Si es que hay gente "pa tooo"
    Al colega del desahucio, sin fotos, por que cada caravana es un mundo es casi imposible aconsejarte, si la tienes en casa, como has dicho, sácale un par de fotos a la cama en cuestión y se te podrá ayudar con algunas ideas, un saludo y bienvenido a este mundo de locos por la libertad................
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  20. #40
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por jordi.fb Ver mensaje
    ese también lo hice yo!!!! memorable!!!
    ¿Aún te sigue saliendo arena?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •