ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Suelo elevado para avancé

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 16
    Mensajes
    1

    Question Suelo elevado para avancé

    Hola a todos,

    Este finde me he comprado una caravana de segunda mano y el viernes la moveré a su nuevo hogar, en Banyoles, Girona.
    Soy un completo novato en todo lo relacionado con caravanas y campings, pero dado que en Banyoles llueve mucho, he visto bastantes caravanas que el suelo del avancé lo tienen elevado.
    Mi idea es poner palets de plástico http://www.inka-palet.com/productos-...s-de-plastico/ para elevarlo, aglomerado de madera y finalmente algún vinilo o suelo bonito pero me surgen varias dudas.

    1. Monto primero el avancé directamente sobre el suelo del camping (tierra) y luego pongo el suelo por dentro? O pongo los palets y suelo y monto el avancé sobre ellos?

    2. Para estar un poco aislado del frio y agua que capas debo poner? Había pensado en poner tocando la tierra del camping una lona de estas para evitar que crezca la hierba, encima los palets de plástico, el aglomerado de manera y por último el suelo bonito?


    Gracias!!

  2. #2
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Bienvenido a este foro.
    no te puedo ayudar ya que somos itinerantes, seguro que algun compañero te orientara .
    saludos y a disfrutar.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aritzondo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1,891
    Yo tampoco estoy fijo, pero te doy mi opinión.